Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Estadio Mestalla, Valencia, España

:airplane: 06/02/2025 :: Valencia CF - FC Barcelona :: 21:30h :: La 1 :: (Copa del Rey - Cuartos de Final)

Estadio Sánchez Pizjuán, Sevilla, España

:airplane: 09/02/2025 :: Sevilla FC - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 23)

Quejas sobre la moderación de este hilo

bleed11

Que alguien le desinstale el excel a Flick

1 respuesta
J0WY03

Nuestra primera remontada dice xddd

Cierra al salir, anda.

2
oOL4sTOo

Nadie creía, bueno, yo sí

1
MrAble

#44641 Ahora va Victor Font.

1
Zh3RoX

A mi el cambio del calamar por Lamine me ha parecido terrorismo, luego ha salido bien pero...

1 respuesta
LiuM

Gif de flick entrando en éxtasis pls

zeTman

#44645 Lamine no hizo nada prácticamente en todo el partido, la puta marca del carreras ese

1 respuesta
Zh3RoX

#44647 Pero siempre te puede poner un buen centro o un pase de gol.

SkalS

Ostras, el penalti de Chesni no es... No lo había visto.

1
Vizzini

Nos puede tocar el Benfica en octavos. A ver si bajan puestos o algo que esto es una maldición.

2 respuestas
GaRoU

#44650 no se puede mirar nada ahora mismo con los partidos que quedan aún por jugar, que falta mañana y otra jornada entera. Puede cambiar muchísimo

sergipm91

Lástima que Pedri no sea mejor que Ceballos

11
oOL4sTOo

6 partidos ganados 1 perdidos en Champions, este equipo da zuzto

1 respuesta
Zh3RoX

#44650 Primero tendrán que jugar dieciseisavos, digo yo.

JMBaDBoY

Y tan de perlas, como que estamos en octavos directamente.

1
MrLiendre

Solo me paso a decir, que habrá algunos que hace 1h estaban riendo, ahora mismo estarán con el hemoal en la mano...

2
Aguiluxo

El gol de cabeza de Rafinha no se vio en direct no? Xddddd

Estaban enfocando a otro sitio

EneKka

Frenkie últimamente parece jugador de fútbol

2
Pank
4 1 respuesta
Ev3rSmAn

veis a Araujo fuera del equipo en enero o en el mercado de verano?

Sinso

Para que disfrutéis el gol

2 2 respuestas
ArKan0iD

la imagen perfecta para este partido es la de la voltereta de Flick

GaRoU

Que conste que como lo veo con retraso, me habéis jodido el gol. Pero ha sido aún mejor, porque solo he leído gol y no sabía si lo decía un culer, y como estaban en su falta me estaba cagando en todo pensando que nos habían marcado xDD

2
glsico

#44661 vaya golazo en verdad, tremendo pase de Ferran y vaya definicion

1
MrAble
6 2 respuestas
ArcheR

Que el final loco no deje en papel mojado el pésimo partido en defensa. Dos goles en dos fallos clamorosos de entendimiento entre portero y defensa, y otro de penalty también absurdo por una salida a lo loco sin sentido del portero.

Hoy ha habido épica, pero con estas cagadas, lo normal es que te vayas a la puta calle.

Zh3RoX

Araujo espero que se vaya en verano.

1
TitoBurns

Un saludo Amic "culer"!

Unpopular opinion:
Para mi Cesni ha hecho un buen partido. El primer gol para mí es cagada de Balde, ahí tiene prioridad siempre el portero. Su único error ha sido el penalti (si es que lo ha sido?) que se pasa de frenada. Pero lo prefiero 100 veces al espantapájaros que no sale de bajo palos. Los compañeros deben acostumbrarse ahora a que el portero puede salir a despejar y por tanto tienen que mejorar la comunicación.

A tus pies, pitis.

11
oOL4sTOo

#44665 estoy deseando ver que opinan los que han rajado de Flick hasta morirse durante este partido, los que decían que no quitaba a Lw9 y los que daban por muerto a este equipo.

1 respuesta
Aldarion_21

#44665 Estos twetts son siempre tan resultadistas.

1 2 respuestas