Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Estadio Mestalla, Valencia, España

:airplane: 06/02/2025 :: Valencia CF - FC Barcelona :: 21:30h :: La 1 :: (Copa del Rey - Cuartos de Final)

Estadio Sánchez Pizjuán, Sevilla, España

:airplane: 09/02/2025 :: Sevilla FC - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 23)

Quejas sobre la moderación de este hilo

andaelandy

Me refería al polaco que todo lo que toca lo empeora y que pobre lamine #43934

Ensorcelor

#44670 twetts

zeN2k6

#44659 #44661 madre mía los dos penaltis al Benfica en la misma jugada y ni llaman al arbitro a revisarlo siendo una jugada clave xd

1 4 respuestas
Muitos

#44653 Y el que perdimos fue por una expulsion de monguer al inicio. Vamos la tipica nuestra

oOL4sTOo

#44447 #44271 tú por ejemplo, qué decias de Flick?

1 respuesta
GaRoU

#44669 desaparecen, no caigas

valko

#44670 se llama entrenador como la copa de un pino, un tio que sabe de futbol e inventa cosas de cara a unas posibles eliminatorias y si encima da con la tecla y le sale, hace que el equipo crea en él una vez más. ENTRENADOR COMO LA COPA DE UN PINO.

1
glsico

#44673 2?, yo he contado 15.

kmikase

Ya podria el City darnos a algun Julian Alvarez, tremendo jugadorazo y no los paquetes que nos vendio.

1 respuesta
bitelchuss

#44673 qué dos penaltis?

andaelandy

#44675 estáis de broma no? Que ha quitado a lamine pra poner a don calamar pra emptar el partido

1 respuesta
Gravewolf

#44673 Ve al oculista, te hace mucha falta.

J0WY03

Me ha parecido un partido infame y no saben ni ellos mismos como han metido 5 goles, pero me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja que no me la quita nadie.

Bona nit!

1
dynamic

Hay mucha euforia como es normal pero como juguemos asi contra el Valencia en copa…

El equipo defendiendo es lamentable

henrikecido

#44681 Después de como ha ido el partido irte con un empate es ORO y el cambio es lógico

Luego la mística del 5

sagem9

#44673 ahora si es penalti y el del otro día sobre kounde no? A ver si os aclaráis

oOL4sTOo

Flick ha hecho hoy más cambios tácticos que Xavi en una temporada entera

4
Mtra

Joder que el cambio de Lamine por el Calamar tiene sentido, que quita a un delantero porque tiene 4 en el campo para meter un defensa porque habia dejado 3 atras, has conseguido empatar el partido, pero no te has metido atras, sigues intentando ir a por el partido, pero buscando evitar que te pase como el dia del ATM que en una contra te destrozan todo lo que has conseguido con el empate...

6
xDenveRx

Menudo éxtasis me cago en la puta, otra venganza de Flick

LiuM

El Benfica hizo un partido muy serio también eh
Les sacaron de su zona de confort pero han sabido sufrir, cuando lo fácil era bajar los brazos y comerse otra goleada

Aguiluxo

Pues sienta bien robar, ahora entiendo lo que sienten algunso equipos.

Hoy hemos robado bien.

A mamar.

3 1 respuesta
ekeix

fotón joder

13
Mtra

Donde se supone que hemos robado?

1 1 respuesta
Aguiluxo

#44693 si pitas el penalty de Lamine debes pitar el de Fermin

Sino no pitas ninguno

2 3 respuestas
glsico

#44694 bueno, y si no se inventa el de Scezny no nos veríamos tan jodidos.

6 1 respuesta
ekeix

#44694 Pero si el que le han pitado a ellos es un robo que ni en los años 40 xdddd

1 3 respuestas
Aguiluxo

#44695 a mi me parece penalty, lo barre y el del benfica salta mal por no ser arrollado…

Veo mucho mas claro ese penaly que el de Lamine

2 respuestas
J0WY03

A todo esto y poco se habla de ello.

Este formato Champions se folla vilmente al anterior.

10 1 respuesta
Zh3RoX

#44696 Le toca con la rodilla, es un contacto muy leve pero si le toca, luego el delantero se tira a la piscina.

1 respuesta
LiuM

#44696 como la amarilla por rebañar el balón en el último ataque del Benfica