Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Estadio Mestalla, Valencia, España

:airplane: 06/02/2025 :: Valencia CF - FC Barcelona :: 21:30h :: La 1 :: (Copa del Rey - Cuartos de Final)

Estadio Sánchez Pizjuán, Sevilla, España

:airplane: 09/02/2025 :: Sevilla FC - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 23)

Quejas sobre la moderación de este hilo

robolution

Tomad el angulo aereo, porque aqui yo veo mas claro que de penalti nada

5 3 respuestas
dynamic

Yo no veo robo xD

Mtra

#44694 el de lamine es claro, en la repe se ve como le estira la camiseta del cuello el defensa, el de fermin bueno, es pitable pero me parece mucho más penaltito (también hay falta previa de un delantero del Benfica en el primer centro que arrolla a Cubarsi y luego no le deja levantarse cuando estan con los rebotes).

1 2 respuestas
Ka1serS

#44696 hombre contacto si hay y bastante pero si se pita hoy el de Fermín el que le hacen a kounde en Getafe es para arrancar cabezas

3 respuestas
Zh3RoX

#44703 En que repetición? la de frente para mi no hay nada de nada, si hay otra repetición en la que se vea claro que es penalti entonces me callo. Me refiero al penalti de Lamine.

1 respuesta
ekeix

#44697 #44699 Pasadme un ángulo por dios donde le toque o le barra, porque vuestros ojos ven cosas que yo aún no he visto, e igual es que hay otro ángulo mágico

1 1 respuesta
Aguiluxo

#44703 por favor, si Lamine es un jugador del Benfica y nos pitan en contra ese penalty estamos BERREANDO.

Hay que evitar esos nopenaltys…

1 1 respuesta
TitoBurns

Ahí Cesni también esta de 10, el otro aún estaría bajo palos y a saber que habría pasado en esa jugada.

EneKka

Los que decian que que no era penalti de Kounde llorando por esto, ni 1 semana han tardado en hacer el ridiculo

20
1 comentario moderado
Zh3RoX

#44706 Aquí se ve #44704 . Es un contacto muy leve, pero si le toca. Rodilla derecha al pie izquierdo.

Aguiluxo

#44704 le da claramente

xDenveRx

#44701 Ostia en la frontal se ve que no hay nada, antes tenia dudas pero aquí se disipan claramente

Mtra

#44707 nos han pitado muchos así con Eric y Lenglet tristemente estamos acostumbrados XD

oOL4sTOo

Si pita el del polaco pitan el de Lamine, son los dos no penaltis o penaltis en tal caso han puesto la vara de medir muy baja

ekeix

#44704 Vale que el otro deja la puntera muerta y toca la espinillera del portero. Menudo puto atraco xd

El de Lamine igual de lamentable. Que retiren ya a todos los árbitros, son el cáncer del fútbol.

1
The_Artist

Puede ser o no penalty, pero despues del del Benfica poco se pueden quejar.

RompuTolero

Este Barça tiene algo que desde el Barça de Rikjard en la final de la Champions de 2006 no veo: espíritu competitivo (que es lo que siempre ha tenido el R.Madrid). Con Guardiona y Luís Enrique no le hacía falta porque arrasaba, pero no siempre puedes depender de tener un Messi o un Neymar en tu equipo, y en muchas ocasiones van a ser superiores a ti y necesitas tirar de esa épica para ganar. Así se puede competir y ganar Champions.

3
Mtra

#44705 en directo pusieron una repeticion desde delante, se ve la mano del defensa estirar la camiseta de Lamine por el cuello (el tipico estiron que se ve medio cuello y hombro)

1 respuesta
Ka1serS

#44719 nose si es esta la que dices aunque yo no la veo bien pero cualquier agarrón dentro del área ya se sabe cómo acaba

1 respuesta
taxidermist
1
Mtra

#44720 era esa si, pero me encanta la calidad de video de twitter XD

1
ChanNNged

Para mi hay dos penaltis que no son, el del pitis que ni le toca prácticamente y el de Lamine que tampoco lo es.

2
miwel

q malo es lewandoiski ni un control bien ha hecho en todo el partido

1 respuesta
The_Artist

Ir con esto por Barcelona es ir buscando guerra

10
-Crusher-

#44698 100% de acuerdo

GaRoU

#44724 eres un meme

1 respuesta
-Crusher-

#44727 eing?

1 respuesta
bleed11

Yo no se que pasa en Champions pero hasta cuando vamos bien somos el puto meme de la competición, menos mal que hoy al menos le dimos la vuelta

GaRoU

#44728 perdón, se había borrado un número xD