Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Estadio Mestalla, Valencia, España

:airplane: 06/02/2025 :: Valencia CF - FC Barcelona :: 21:30h :: La 1 :: (Copa del Rey - Cuartos de Final)

Estadio Sánchez Pizjuán, Sevilla, España

:airplane: 09/02/2025 :: Sevilla FC - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 23)

Quejas sobre la moderación de este hilo

Yulos

Una lástima los 60M que tiene de cláusula.

SkalS

#44781 ¿pero podemos solicitar RON para el bueno de Jack Sparrow?

Al estilo...

¿Alguien por aquí quiere compartir su RON con Jack Sparrow? Es para pasar el rato mientras juega el Barça :)

#44782 ¿hay Telegram?

Mtra

#44910 yo propondría usar al buen detective de mascotas

1
mongui

#44877 fa, que joya tio, gracias

Ibrahimovic9

#44905 Primero no hace falta faltar al respeto, segundo para hacer tanta fuerza como para tirar a Lamine tendría que tener el brazo estirado y no como lo tiene en la imagen.

1 respuesta
LiKaN

#44915 No sabes cómo funciona la fuerza de tirón y empuje, no pasa nada. Y lo del brazo estirado es ya... Si el tío lo tiene agarrado y Lamine intenta avanzar lo más fácil es que se caiga.

1 respuesta
LiuM

#44889 esa toma no la había visto

chambo

Lo que criticaron muchos de aquí a Deco por el fichaje de Rafa y por llevarse su comisión y la de polla que están tragando no es ni medio normal

3 respuestas
Vizzini

#44896 Un tirón seco y fuerte de la camiseta te hace caerte sí o sí y más en carrera. El penalti parece clarísimo cuantas más repeticiones veo sabiendo que le ha pegado el tirón de la camiseta hasta el punto de que se le ve el hombro xD. Está claro que no es el penalti donde por ponerte una mano en el hombro desde atrás te caes de morros pero poco a poco.

2 respuestas
wHiTefOx

#44918 lo comido por lo servido, que lo de vitor roque tiene tela

1
Ibrahimovic9

#44916 #44919

Donde veis un tirón si literalmente le pone el brazo en el hombro y se tira? Donde hace fuerza el jugador del Benfica?

1 3 respuestas
J0WY03

¿Con quien vamos esta noche, guys? ¿Lo tenéis claro vosotros?

Luis Enrique o Guardiola. Guardiola o Luis Enrique. Menudo drama entre amigos.

El PSG es el equipo al que más asco tengo después del blanco, pero Luis Enrique ha sido un azote constante a la meseta, es más culé que mi viejo y una jodida leyenda del club.

Guardiola en 2009 nos lo dio todo hasta que se piró. El mejor entrenador de la historia del club con diferencia abismal. Aunque las políticas del City tampoco sean de mi agrado, no los odio tanto.

En verdad me la pelan sus clubes, pero ellos, ellos son puta historia del Barça y me sabrá muy mal por quien quede fuera.

Honores a nuestra historia y a estos grandes seres humanos. Que gane el mejor.

1 respuesta
Massalfa

#44919 No se como no le ha roto la clavícula, le han hecho pruebas ya?

andaelandy

Por favor, Laporta, vende a Araújo no te dejes engañar

Vizzini

#44921 Se ve claramente como le tira de la camiseta y por eso se cae hacia abajo en las repeticiones. No me pongas tiktoks porque ni me cargan.

zeTman
11
Djdexterz

#44865 Que pasada Raphinha eterno capi!!!

-Crusher-

31
LiKaN

#44921 No si es culpa mía por intentar discutir contigo, ahí te doy la razón. Sobre lo otro, pues mantengo que no tienes ni idea de cómo funciona las fuerzas de tirón y empuje. Pero tú seguro que eras de los que decían que Alves pudo girar su cuerpo 360º estando en al aire y fingiendo las heridas de la pierna.

bleed11

El penalti de Lamine es un piscinazo como una catedral, el defensa en ningún momento le da un tirón, simplemente está torpe y en vez de poner la mano encima le agarra la camiseta. El árbitro ve la camiseta un poco estirada y hace lo que tiene que hacer, pitar penalti, y otra vez el error es del VAR que no le dice que vaya a verlo

3 1 respuesta
TitoBurns

Para mi tampoco es penalti el de Lamine y el de Cesni tengo dudas...pero bueno, llevan tantos atracos en contra que por uno que se equivocan pues tampoco haremos un drama.

1 respuesta
oOL4sTOo

Para mi son dos penaltitos no los pintaría ni el de Lamine ni el de Zesny, pero puestos a que un toque leve sea penalti, se pitan los dos.

1 respuesta
bleed11
#44931TitoBurns:

llevan tantos atracos en contra que por uno que se equivocan pues tampoco haremos un drama

No es hacer drama, es que a nosotros nos habría beneficiado más que no nos pitasen el de Lamine ayer y nos pitasen el de Kounde en Getafe xdd

1
hehejo

Laxers2

#44922 Pensando en posibles rivales mejor que gane el PSG xD

JMBaDBoY
9 3 respuestas
zoas

Pues si nadie se mueve bala esquivada con Rashford me sirve xD

hehejo

#44936 #62

J0WY03

Chillé cómo un cerdo degollado cuando metió ese testarazo para el 4-4.

Tiene mi bendición hasta que se termine el cole.

Laxers2

#44936 No se quien es peor entre este y Araujo, todas van a decir que se lo merece por el gol de ayer pero pffff, prefiero el cambio por Rashford xD

1