Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)
Quejas sobre la moderación de este hilo
1 comentario moderado
-Crusher-

#415 Vamos Atleti, ya iba siendo hora de devolvernos algún favor, club hermano.

3 respuestas
SeeK

#422 De hermano nada, aún les queda mucho camino para eso... ahora mismo primos lejanos. xD

1 1 respuesta
-Crusher-

#423 :fingers_crossed:

Tunrall

#408 Se le deja en la grada los años de contrato que le quedan y a otra cosa. Con el tobillo como lo tiene tampoco puede quejarse de no jugar

andaelandy

#422 lenglet es un buen fichaje es buen jugador, el problema es su sueldo

1 respuesta
-Crusher-

#426 La de pasta que nos ha saqueado el hdp, 8 netos casi na.

-Kumpa-

#413 Que una cosa no quita la otra ehh

No descarto que le interese que con una directiva con Marc Ciria al mando pueda rascar más info, ambas cosas son compatibles jajaja

A mi la verdad que quizás luego será un bluff pero por ahora es quien más me llama la atención.

1 1 respuesta
-Crusher-

De hace 2 años xDD, este año otra vez inminente y a este paso llegaremos al verano que viene otra vez en las mismas.

3 1 respuesta
Divaka

#389
Mi punto era que hablar de quien va a ser el árbitro, es un completo nonsense.

Ni aporta algo, ni genera debate interesante.

Dani_Jackson

#422 Si, club hermano, por eso el 30 de agosto nos traeremos a Joao Felix. Favor con favor se paga.
#428 Por lo menos parece una persona capaz.

2 respuestas
1 comentario moderado
melonzuelo

#429

2 1 respuesta
Garmar

#431 Tal y como está el patio Joao Felix no es mal fichaje. No se lesiona y te marcará 5-10 goles en liga que darán puntos. Es triste pero es lo que hay.

El objetivo de la temporada debe ser cuartos de champions para rascar pasta y en liga al menos pelear o ser segundos sin hacer el ridículo.

Y en 2025 hacer un mercado de fichajes decente, que con la directiva actual lo veo arto complicado.

sorakabanana

Ping pong está tal que así ahora mismo

"Miro a un lado, granos, barba de pelusilla, les acompañan los papis al entreno. Miro a otro lado, panza, panza, sueldo inflado a sus 37 años y es como fak, ni Dios me sopla la titularidad"

Y para mí que ahora mismo está tri tranquilo, viviendo la vida y ya el año que viene se pondrá las pilas, que viene mundial y renovación o negociar como jugador libre.

1 respuesta
-Crusher-

#431 No lo iba a fichar el Chel$hit?


Vaya recital está dando Albert Puig.

1 1 respuesta
-Kumpa-

#436 Cada vez que viene Puig, Benaiges y cia es una master class asegurada

Earh

#435 Pues que se deje de mirar a los lados y se mire abajo el tobillo porque vaya tela xddd

1 respuesta
sorakabanana

#438 yo creo que piensa que a la que vuelva a trotar 60 minutos nadie le sopla el puesto.

Lo del tobillo la verdad que no entiendo nada, o no se está cuidando o yo no sé qué tiene.

kayzel

#415

Al final nos lo comemos nosotros

robertho

el atleti fichando a julián Alvarez, Sørloth, Le normand, Lenglet, y recuperan a Joao felix y pueden cerrar alguno mas como Gallagher

nosotros fichamos a Olmo que tardara 2 semanas en lesionarse y a competir con los mismos del año pasado un año mas viejos :ok_hand:

esta tardando en llegar la moción de censura

2 1 respuesta
XBT

#441 y no te olvides decir que hemos pagado 50 y pico salmonazos por el rubio, que me dices ha llegado gratis pues te digo bueno, tiramos con lo que tenemos y el año que viene sera otro

pero ni eso

ekeix

#433 Puso eso cuando la peña estaba hypeándose con Nico

30 5 respuestas
Scavenger19

Información ahora mismo del gran Jota Jordi:

  • No hay 1:1, ni se espera esta semana. A ver antes de final de mercado.
  • Esta semana solo se centran en salidas de jugadores (Ansu) y poder inscribir a Íñigo y Olmo de cara a Mestalla, que aún no están (xD).
  • Se esperan 2 fichajes antes de Septiembre (1 de ellos Top) + la vuelta de Cancelo.

🤡

XBT
3 respuestas
ElGranMou

#445 Tiene que ser humareda buena, 35 años, antes sigues con un canterano.

5
zoas

#443 Pero luego que si Romero esto Romero lo otro xD

4
PuNTo

No creeis que a Lewandosky le está pasando lo que a Ibrahimovic?

Son jugadores que en el área son letales pero necesitan un equipo que juegue para ellos. Cuando les pides que se adapten al equipo y corran... se ven las costuras

1 respuesta
-Orb-

#445
Les obligan a escribir un artículo diario, no tiene otra explicación xD

Esto es directamente tomar a los lectores por imbéciles.

hehejo

#443 Pero deja que sigan poniendo cosas sacadas de contexto para rascar manitas y poder decir: Humero :smoking:

2