Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)
Quejas sobre la moderación de este hilo
ekeix

#4890

Gil Manzano
Soto Grado
Hernández Hernández
Manolete

Todos esos ojalá no nos pintarán jamás, y Pulido Santana es otro que es nuevo pero que conozco a la familia y ya os digo que culé no es ni por asomo, todos esos árbitros mientras menos nos piten, mejor.

La verdad es que lo que manipula la prensa con titulares es brutal, lo del periodismo en este país a todos los niveles es para mear y no echar gota

11 2 respuestas
-Crusher-

#4891 Y todo esto jugando con niños menores de edad y sin fichar a ningún crack importante, no me quiero imaginar la maquinaria como estaría si no.

1 respuesta
ekeix

#4892 Si hubiéramos fichado a Nico el Mateu Lahoz habría salido del retiro xddd

1 respuesta
I

#4891 y esto en un partido donde jugamos mejor, no me quiero imaginar un partido donde ganemos de chiripa

wHiTefOx

Tenía mi dudas con Flick la verdad, pero me ha ganado. Ahora al menos apetece ver los partidos

-Crusher-

#4893 Debe ser que con Mbappe, Vinicius el balón de oro, el gran Bellingham, la perla Turca y demás plantilla que por nombres debería ser muy superior no les basta ya para pasearse por la liga que tienen que poner toda la maquinaria a funcionar, es lamentable y lo peor es que no sorprende ni es nuevo esto xD

1
Sinso

#4882 Tardas menos en decir que árbitros no son extraordinariamente antibarcelonistas y que no van a tomar decisiones en contra del equipo a sabiendas.

Me veo quejándote en su momento de Pérez Lasa, Pino Zamorano o Iturralde también.

3
-Kumpa-

Hay que seguir la línea de ayer e ignorar el árbitro que asignen.

Intensidad y sangre en los ojos para ir a por el 3⁰.

Fin de la historia.

2
Aarseth

¿Alguien tiene la jugada donde nos birlan el penalty? No la encuentro.

La nevera polaca parece que va siendo menos nevera. Aparte del gol de ayer, dio dos palos y se le vio muy fino en todo. Si continúa así, seguramente veamos el Lewan de su primera temporada en el Barça.

-Crusher-

La verdad que el chaval pinta bien, a ver que tal sigue progresando.

9 1 respuesta
-Kumpa-

#4900 Zubimendi y Bernal acabarán siendo los MCD de la selección en 1-2 años 100%

2 respuestas
-Crusher-

#4901 Y donde metes a Gavi? para mi los titulares en un futuro no muy lejano deberían ser ellos 2, Gavi dejándole algo más libertad y Bernal más de ancla.

Edit: no leí lo de en la selección xD entonces ahí ni idea, me refería aquí en el Barça.

1 1 respuesta
Pumazone

Chavales cual seria vuestro 11 con todos disponibles y en su prime¿?¿?¿?

TS
Kounde Araujo Cubarsi Balde
Pedri Bernal Gavi
Lamine Lewy Raphinha

Con cambios como Olmo, Fermin, Casado, Christensen, FDJ y en menor medida pau victor, pablo torre y ansu

-> Ferran desterrado. Aunque a pesar de ser malo, flick parece q le encuentra algo de utilidad

1 respuesta
Muitos

#4901 Rodri tiene 28 años recien cumplidos. Chill.

1 1 respuesta
-Kumpa-

#4902 Me refiero a jugar uno y otro pero no los dos juntos, acompañado de otro perfil menos posicional como tú dices tipo "Gavi".

#4904 mientras lo escribía estaba pensando en añadir un "pero lo dudo sabiendo que a Rodri le quedan 4-5 años" xD

1
oOL4sTOo

Cubarsí ya lleva un par en dos jornadas, es muy joven y de le nota en ciertas decisiones

LiuM

Veremos los cambios que hace para el partido contra el Rayo. Va a ser otro punto interesante ver cómo gestiona ese reparto de minutos con lo que tiene y como va introduciendo lo que se vaya recuperando sin que cambie la buena dinámica que se está cogiendo.

Bernal, Rapinha de 10, la presión, lewan recibiendo mas cerca del área, Pedri más en la base de la jugada, ruedas de prensa sobrias… son pequeños pasos adelante para estar contentos en el inicio de una temporada que es muy larga

-Crusher-

Lo que no se es Pau Victor que minutos va a tener, de ser el jugador de la pretemporada a de momento el ostracismo y minutos de la basura en estos 2 partidos. Contra el Rayo sería buen momento para meterlo en el 60 aunque sea y que vaya rotando y Pablo Torre no tiene pinta que aquí vaya a tener minutos tampoco mejor cederlo.

zoas
-Crusher-
2 1 respuesta
TitoBurns

#4903
De momento de no tocaría el esquema ni loco. Para mi ahora mismo Rapinha se ha ganado poder jugar de mediapunta, en banda baja mucho su rendimiento. Y tienes a Olmo para cubrir la posición osea que perfecto.

1
Pank

No he visto repetida esta jugada en ninguna imagen , pero dudo mucho que Fermin se tire y se queje sin que le toquen.

4 respuestas
bitelchuss

#4912 le empuja con la inercia y no sé si le da abajo, no pusieron ninguna repetición donde se viese bien la jugada, ni una sola.

-Crusher-

#4912 Pues ahí veo penal claro.

GaRoU

#4910 al final son 10M xD

1 respuesta
Dani_Jackson

#4912 En lo poco que se vio, parecía suficiente para penalti. Aparte del empujón, que puede ser o no con fuerza, le mete el pie abajo.
#4915 de 12M a 10,3M, pero del 20-25% al 30%.

1 respuesta
GaRoU

#4916 pero no hay variables tampoco. Que no digo que sea mala operación, pero no son las cifras que daron en prensa

ekeix

🤣

4 2 respuestas
Ev3rSmAn

#4918 pronto empieza la bilis 🌚

1
Dani_Jackson

Hilo de Cotorro en Twitter sobre el partido.

PD: Para quién no lo conozca, es una de los analistas que lleva Romero los lunes para analizar los partidos del FCB. Pese a que no os caiga bien el personaje de Romero, este chico es muy muy bueno, dadle un oportunidad aunque sea en Twitter, no hace falta ver al otro.

6 1 respuesta