Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)
Quejas sobre la moderación de este hilo
ekeix

Ayer creo que hubieron varios periodistas metiendo mierda (David Bernabeu entre otros) diciendo que Olmo y su familia estaban súper enfadados, etc

Rubén Uría:

12 2 respuestas
Muitos

#4920 joder, sq da gusto ver como se mueven los jugadores entendiendo donde tienen que estar e incluso anticipandose 2-3 pases a la jugada.

Esto era imposible verlo estos ultimos años, todos estaticos en sus puestos encorsetadisimos. 0 dinamismo.

1
bitelchuss

#4918 tiene que ser fake no me jodas

Ralf1977

#4921 Ah, que David Bernabeu es periodista...y yo que pensaba que era una rata que aprendió a hablar por vete tú a saber qué magia oscura.

A éstos nos los hemos tenido que comer toooodo el verano aguantando sus chapas (El 99% falsas) y para lo único que han valido es para enfrentar a dos aficiones, y ahora como la liga ya ha empezado se tienen que inventar una polémica, encima siendo desagradables, porque si yo por ejemplo tengo un pariente futbolista, lo ficha un equipo de x ciudad, me voy con él a vivir a esa ciudad, pasan los días y no le inscriben, lógicamente voy a estar nervioso, entro a Twitter y lo que me encuentro es a un infraser que donde debería de estar es encerrado en una caja de pino pidiéndome con burlas que me tome una tila, lógico y normal que me entren ganas de quemar cosas.

El día que al Bernabeu, al JotaJordi y a toda esta purria les pase algo realmente desagradable lo pienso celebrar, y cuanto más desagradable sea, más lo celebraré.

6
RSN

Por cierto, no sé qué debe estar haciendo Flick con Ferrán Torres pero por momentos me pareció hasta que lo hizo bien. Lo cual es muy raro.

6
LiuM

#4912 yo lo pensé, pero como tampoco se quejaron ni le pidieron que la viese y ante la ausencia de repeticiones nos quedamos con la duda

zoas

#4921 Hombre Romero era de los que decía que estaban moscas y juraría que con la familia son íntimos o bastante cercanos ( el hermano ha entrado varias veces al canal por ejemplo )

Edit por no postear again:

Se celebra

3
nolem

Acaba de ganar la Eurocopa, vuelve como estrella a su casa y su equipo tras diez años y su familia se pone nerviosa porque no ha jugado los dos primeros partidos de liga....y yo voy me lo creo, vaya mierda de periodismo, a invento por dia.

LiuM

El morbo vende, nada nuevo.
No se le veía muy triste ayer la verdad, otra cosa es que presionen

-Kumpa-

Luego vete tú a saber cómo acabará la cosa pero tanto a nivel de mercado como de rendimiento deportivo, pero tenemos que hacer el esfuerzo de resetear y confiar y dejar las notas a final de curso.

Hemos notando los cambios que pedíamos a gritos en dinamismo, desmarques en profundidad y tal en muy poco tiempo y es ahí donde la Sardinilla puede realmente rendir muy bien.

1
Yulos

Olmo no tiene motivos para estar enfadado, sabe donde venía y lo que implicaba.

Y si lo está, que piense de otra forma, que el Barça ha hecho un esfuerzo grande económico para traerle por encima de otros y como fichaje estrella cuando la afición no le valora.

Pumazone

Si yo fuese olmo:
Tendria unas ganas de jugar infinitas pero estaria feliz aunq no se me hubiese inscrito aun porq chica alegria tiene q darle estar en bcn en vez de otro pais extranjero no me jodas xD
Es q encima es de bcn y esta su familia ahi...

precu

Depende de lo que le prometiese laporta puede tener motivos mas que suficientes para estar encabronado. No jodamos, que justmente laporta es conocido por lo bocazas que es.

-Crusher-

Que pueda estar enfadado se puede entender pero bueno ya llegados a este punto (lamentable) no le va a dar de 2 o 3 jornadas, si no es contra el Rayo pues será la siguiente, lo mismo pasó con Jules y ahí está.

EneKka

Cuidadito con esto

1 2 respuestas
Mtra

#4935 si el jugador quiere triunfar aqui y no quiere irse, no me da miedo (mirada a Nico :full_moon_with_face:) y si solo busca marcarse un Marc Guiu pues que lo paguen y adios muy buenas

-Crusher-

Lo que hace el marketing :joy:

4 respuestas
Mtra

#4937 Como es posible que tenga menos media, pero luego sea MEJOR en todo? XD

zoas

#4935 Estas que se quiere mover de aqui llevando 2 partidos de titular en el primer equipo con 17 años xD

Sergioelcapo

#4937 No es marketing, el EA FC está plagado de ejemplo así, sin más

1
-Crusher-
15 1 respuesta
Aarseth

Para Lamine, Cubarsí y Fermín esto debe ser como jugar al Fifa en plan realista.

1
Tunrall

#4941 El unico que entendio que no le puedes dejar solo en la salida es Lucho, que le puso a Mbappe a hacerle sombra para que no de un solo pase.

Es una barbaridad como sale este chico

zeTman

Ya empezaron los lloros y el relato con solo dos jornadas de liga

2 1 respuesta
Sergioelcapo

De jong y Gavi cuando estarán disponibles?

1
aberronchole

#4944 es como si un madridista entra al Twitter de Zona Blaugrana

2
bleed11

No entiendo mucho lo de ir a Twitter fútbol a buscar algo que tenga un mínimo de objetividad o sentido xdd

Otra cosa es un hilo de algún analista o información de algún periodista medianamente fiable pero desde que activaron la monetización es todavía más grande el pozo de mierda de esa red social, y mira que era difícil de empeorar

11
oOL4sTOo

#4937 Quien es Endrick?

1 respuesta
CrusaderNR

#4937

Los fifa (ahora Eafc) siempre han sido muy merengues.

2 1 respuesta
ANDREz

#4861 acordaos el año 0 de pep, era un equipo deprimido y salio super campeon

1