Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)
Quejas sobre la moderación de este hilo
AmiG

#5008 yo traería a @DammiT si mantiene la cuenta de aquí al 30 de agosto 😅

3 1 respuesta
zeTman

#5011 No viene seguro porq prefiere mejor proyecto deportivo, no se puede tener todo amis

1
Yulos

Romero pone por delante el fichaje de Pubill al de Chiesa

1 respuesta
GaRoU

#5010 demasiada veteranía para esa zaga xD

HZD

#5013 Es que visto como ha funcionado el equipo igual se están pensando que Olmo ocupe la posición de Ferrán, vender a Eric, que Koundé pueda jugar de vez en cuando de central (sobre todo cuando empiecen a caer lesiones de los cristales de Araújo, Andreas e Íñigo) y traer a Pubill para cubrir a Koundé. Y con eso se cierra la plantilla porque tampoco es que tengamos mucho mas espacio si no se hace alguna cosa como lo de Nike o algo así.

1
B

Ni idea de que tal es Pubill, pero da pena por Fort. Dicen que es bueno y muy corpulento (1,91 siendo lateral es una burrada). Seguro que puede jugar hasta de central si hace falta.

Si ocurriera el milagro de Nike...pero dudo que pase. Que bien nos vendría Nico. El otro dia, aun sin tener un gran dia, se veia que su nivel esta muy por encima del Athletic.

Y quiero ver mas a Pau victor. No es normal que en la pretemporada sea top, en Mestalla hiciera en 5 mins mas que Ferran en 85, y que el otro dia otra vez suplente y saliendo en el 88. Ese chaval merece algo más

1 respuesta
Ka1serS

#5016 edit: nada me creía que estabas hablando de fort

1 respuesta
GaRoU

#5017 a mí también me sale lo de 1,9 eh

https://www.transfermarkt.es/marc-pubill/profil/spieler/844637

-Kumpa-

Pubill hablando con seguidores del Almería lo ponen como de los 2-3 mejores del año pasado.

En los JJOO me encantó tanto a nivel táctico como técnico y sobretodo por lo físico, ya que ronda el 1'90 y es rápido y ágil de la leche.

Vería muy bien traerlo permitiendo que tanto Valle como Fort salgan un año cedidos a continuar fogueándose.

1
bleed11

No he visto a Pubill para valorarlo pero al menos es el típico fichaje que a nosotros nos suele funcionar y se adapta a la situación actual del club y su LD titular

Tunrall

No me agrada el fichaje de Pubill. Todo lo que acerque a Kounde a ser central me parece malo

1
EneKka

A mi Fort me parece un jugador muy normalito

1 1 respuesta
Pumazone

Bueno, mañana empieza otra jornada y tienen 48h para hacer movimientos.
A ver si es verdad lo de nike, lenglet, o algo

B

Y si se cierra lo de Nike, se puede fichar ya a alguien de 60 millones e inscribirlo o solo inscribir a Olmo?

HaMl3t

Al parecer Olmo sigue inscrito como jugador del Leipzig y el Barça aún no ha tramitado el CTI del jugador. Qué cojones es esto? xd

1 respuesta
B

#5025 no veria mal que se lo queden ellos 😂Prefiero darle minutos a Pablo torre que tirar 60 kilos en Olmo

Si, mejora el equipo, pero para su posición ya tenemos a Pedri, que le da mil vueltas y a Fermin que no para de crecer. No estamos como para andar soltando 60 kilos en jugadores que no sean realmente necesarios o diferenciales

Si, jugara en banda, pero para eso prefiero usar el dinero en un extremo puro

Mtra

Pero os creeis que el Leipzig va a devolver los 60 kilos si no se le inscribe? XD

3 1 respuesta
ekeix

Morning

1
Mtra

Laporta Be Like

1
-Crusher-

#5027 Aún no se han pagado :new_moon_with_face:.

1 respuesta
Mtra

#5030 En eso no habia caido XD

ekeix
11
SamaWoodo

Es esto verdad???

3 respuestas
GaRoU

#5033 no lo se, pero escucharlo (que ni lo voy a reproducir) de semejante nido de víboras pues que quieres que te diga....

4
Pumazone

Preocupadisimo me encuentro

1
Pank

Vamos colideres jugando bien, acostumbraros a que metan mierda a diario al club, tienen órdenes.

3
locazan

#5033 El gran problema de los culés es que muchos seguís oyendo opiniones y programas cuyo único propósito es que el Club desaparezca...

9 1 respuesta
Pumazone

#5037 sisi samawodo es super cule xD

2
oOL4sTOo

#5022 Es que lo es, no destaca en nada, eso lo hace no apto para un primer equipo, por ahora.

AmiG
1 1 respuesta