Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Yulos

#4980 Es la táctica de siempre, los empleados de Font te dan una cifra alta para que cuendo salga la realidad se critique (cuando nadie quiere a Eric en plantilla)

GaRoU

#4980 sí, supongo (y espero). Pero es que me imagino en la misma situación teniendo que inscribir a Nico también y me entran sudores fríos.

Yo tengo claro que aunque venga Chiesa si al final solucionando todo con lo de Nike, el año que viene se va a volver a ir a por Nico (no se ha subido la cláusula ni hay nada nuevo, que por aquí decía uno que se la iban a poner a 100)

2 respuestas
RSN

#4954

Yo creo que la intención de Flick es jugar con una formación asimétrica. Olmo puede hacer perfectamente lo mismo que está haciendo Ferrán ahora mismo.

2 1 respuesta
HZD

#4983 Bueno, esperemos que no haga lo que está haciendo Ferrán ahora mismo xD

5 1 respuesta
RSN

#4984 El rol que está haciendo Ferrán*

Kenzai

#4982 Bueno, aun puede subirla, no? Tiene una temporada entera por delante para renovar, seguro que el Athletic lo intentará. Si se la sube supongo que jamás jugará en el Barça, si la mantiene, pues ya veremos, depende de como salga Chiesa(si es que viene) y de la economía del club. Pero vamos, yo creo que el verano que viene volverá a sonar un fichaje top, sea Nico o no, más que nada porque Laporta está totalmente obsesionado con traer fichajes caros y tops para vender ilusión.

1
mollo85

#4948

14 2 respuestas
MrAble

Tengo curiosidad en el portero y ver ese mediocampo, sobre todo Pau Prim si arranca.

EDIT: 10 juveniles xdddd

1 respuesta
-Kumpa-

#4988 Kochen es buenísimo y estoy plenamente convencido que es quien acabará sentando a MATS.

#4987 Touchdown xd

kenyyy

#4982 yo creo lo mismo, encaja demasiado bien en nuestro estilo de extremo abierto y encima el feeling que tiene con los jóvenes del fcb. Y a nivel marketing tmb es un filon con lamine

Yulos

Valle al Celtic cedido tras renovar por un año más antes.

2
Pank
33
oOL4sTOo

#4987 ya tardaba alguno en salir xD

1 1 respuesta
GaRoU

#4993 culpa tuya por ponerla botando también te digo

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#4994 si, quien pensaba que el portero iba a ser colega e iba a meter gol xD

1
EneKka

Alex Valle cedido al Celtic me parece una buena cesión

1
zoas

F Bartolo siempre jodiendo de alguna manera

1
bleed11

El robo que le han metido al filial ha sido de época xdd

1 respuesta
MrAble

Que fácil es pitarle al B, un penalti tangado en el 96 y un fdj que era casi gol en el 97 xddddddddd

isnotavail

#4998 con el filial siempre es asi, se nota que no hay VAR ni tanta repercusion mediatica, que van a saco y permitiendo dar patadas a diestro y siniestro.

5 1 respuesta
bleed11

#5000 Lleva años siendo así, entre que son chavales y que el campo está vacío hay 0 presión para no pitar ciertas cosas. Por cierto, el segundo de Márquez le ha hecho un buen homenaje, vaya forma de encerrarse atrás xdd

Unai este año va a tirar del carro como un cabrón, Cuenca tiene muy buena pinta y Guille en cuanto se calme un poco también, el resto todavía están un poco verdes

1
MrAble
17 1 respuesta
Mtra

#5002 sin caretas...

HZD

Luego que si Negreira y su puta madre xD

4
AmiG

Bueno, con la salida de Valle y la posible de Eric os presento a los chavales que completarán nuestra línea defensiva este año, serán @Garou , @JMBaDBoY y @MrAble

Buena suerte para este año chicos, a darlo todo

1 2 respuestas
Mtra

#5005 yo creo que tendriamos que traer alguno de otro equipo aunque haya que pagar la clausula... Aunque quizas esta dificil lo de inscribirlo... Y más con el proyecto más malo que tenemos a nivel deportivo que no nos da ni para pelear por la Conference... [/Sarcasm]

1 respuesta
AmiG

#5006 me conformo con no vender a nadie más e inscribir a Olmo, no quiero más sustos

O a Chiesa por darle algo de profundidad a la plantilla, pero espero pocas locuras para estos últimos días

1 respuesta
Mtra

#5007 no si hablaba de forereos XD

1 respuesta
XBT

los fichajes son Ansu y Araujo

os quejareis

1
AngieSalaman

#5005 @JMBaDBoy mucho cerebro, líder de estrategia; @MrAble, gran conocedor del “juego”, estratega del momento y @Garou, sagaz e intuitivo
Flick sonríe

1 respuesta