Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)
Quejas sobre la moderación de este hilo
oOL4sTOo

#474 No es ya el rendimiento final si no las formas, entrenador desquiciado todos los partidos y expulsado varias veces, idas de pinza en RDP y equipo mal entrenado, este año pasado la alternativa era el Girona y un Atlético de capa caída, te lo recuerdo.

1 respuesta
GaRoU

#480 sí, que coñazo lo que hace ahora, que aburrido lo de hoy con Albert Puig

1 1 respuesta
InventaLukit

#479 Bueno, es que no descarto que esté escrito con IA, ¿eh? Aquí el problema no es del medio, es de traer las cosas sin leerlas.

ArThoiD

#464 A pero que van a jugar todos los buenos juntos alguna puta vez?

Si está medio equipo lesionado y los que no, seguro que se lesionan en los primeros 2 o 3 partidos.

Es desesperante todo.

SeeK

#482 Eso ha estado bien.

Podemos ver el tiempo ahora.

1 1 respuesta
XBT

ojo el dia que se lesione Olmo, este hilo estallara

5
Yulos

Humero no comentó nada de los fichajes de Alemany con Ferrán Torres y un canterano del Valencia que al año siguiente tuvieron que darle carta de libertad.
Ahí no estaba Deco y las comisiones se las llevaba otro. ¿Por qué será?

1 1 respuesta
GaRoU

#485 lo del tiempo lo ha hecho siempre....de verdad que vivís en la más absoluta amargura

1 1 respuesta
HaMl3t

No sería mejor invertir los millones destinados en fichajes para pagar deudas e intentar llegar al 1:1 lo antes posible? Entiendo que los veranos sin fichajes son de todo menos ilusionantes pero joder, llegados a este punto me parece mucho mejor que fichar a cualquier jugador random (que ni siquiera hace falta) para luego tener que hacer acrobacias para inscribirlos. Me imagino que a los jugadores lesionados no hace falta tenerlos inscritos para el 1 de septiembre y se puede hacer conforme estén más cerca de salir de sus lesiones pero aún así..

andaelandy

Tenéis motivación por la temporada? yo 0

1 1 respuesta
SeeK

#488 Yo amargura por comentar algo de Romero? Claro. xD

Mrolex

Es inadmisible estar otro año mas con un 9 de 36 años , quien coño ha ganado algo con un delantero en las ultimas.

Mas le vale a Pau meter un hat trick pronto para quitarle el puesto a Lewan por que estamos jodidos.

1 comentario moderado
-Crusher-

#481 No digo que Xavi fuera la panacea porque está claro que aún estaba verde y tuvo sus cagadas tanto en idas de olla en el campo como en declaraciones absurdas muchas veces pero también tuvo una situación jodida sin centro del campo la mayoría de la temporada entre Gavi fuera toda la temporada y Pedri+DeJong más fuera que dentro también que al final tenía que tirar de SR pues complicado y si no fuera por los atracos otro gallo hubiera cantado.

A ver Flick que cocina con lo que hay que tampoco lo tendrá fácil y con este no van a tener tanta paciencia.

1 respuesta
bleed11

A mi lo que me sorprende de todo esto es que a gente adulta la cueste tanto comprender que tenemos un bloqueo de la liga por culpa de un impago de 60 millones de Barça Studios, mientras no lleguen esos 60 millones da igual 1:1 o no 1:1

Con el fairplay bloqueado por la liga, el generado con las ventas que ya ha habido y las que faltan por venir no hay problemas de inscripción

1 1 respuesta
melonzuelo

#495 añade la deuda gordísima que el año pasado eran de +1000M, no se por cuanto andará este año.

C A L M A

1 respuesta
kayzel

#480

Está llevando a varias leyendas del club de tertulianos

1 respuesta
hehejo

20 2 respuestas
Mrolex

#496 Y esa deuda a quien se la debemos?

Cualquiera pensaría que prestan dinero al Barça sin avales y que nunca se va a devolver ese dinero ahjajaja.

Yo creo que debemos 3000 trillones de euros.

1 respuesta
SeeK

#497 Bien hecho, pero estoy seguro que le gustaría tener otro tipo de contenido más parecido al del año pasado. Al menos en algunos tramos del directo.

MrPresident

#490 seguramente sea mi segunda temporada sin ver ni un solo partido, 0 motivación

melonzuelo

#499 por si te apetece leer un poco, la cosa es muy seria.

https://www.google.com/amp/s/es.ara.cat/deportes/fc-barcelona/1-400-millones-2032-prestamos-empobreceran-barca_130_5036293.amp.html

Perurena

Y pretendiais fichar a Nico cuando no tenéis masa salarial ni para inscribir a Íñigo xd

1 respuesta
kayzel

#498

Unos son culers y los otros del fc Humero

8
oOL4sTOo

#494 Pues hay que sacar paciencia entre todos, imagina que largamos a Flick, tendríamos el mismo problema con el que viniera porque no es una leyenda del Barça, que todos sabemos que eso te da un plus.

DaMMiT

#503 DaMMiT tenía razón.

El FCB nunca pudo llevar a cabo la operación.

Cuando a principios de julio me comentaron la propuesta del FCB a Nico lo tuve claro.

5 3 respuestas
oOL4sTOo

Por cierto Pedri ya ha entrenado hoy, por el que preguntaba

2
XBT

#506 pero si acabamos de pagar el equivalente por Olmo, que narras?

2 respuestas
HaMl3t

#508 probablemente el fichaje de Olmo se empiece a pagar de aquí a unos años, ni de coña se ha pagado la clausula íntegramente

MRajoy

#498 la verdad es que lo de la derecha si tienes más de 25 años debe ser durísimo.

2