Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)
Quejas sobre la moderación de este hilo
DaMMiT

#508

Lo de Nico era + de 60 Millones de golpe y un salario de 10 netos anuales.

Nada que ver.

3
Pinguu

#443 pfff literal.

ANDREz

#506 jajajjaja mamarrachada al altavoz

1
Sergioelcapo

#453 A mi este entrenador me gusta, no sé que tal os saldrá está temporada, pero todos los jóvenes van a dar un buen salto futbolístico.

Si hubiese dinero, con 2/3 cambios tendríais un equipo que por lo menos podría competir a cualquiera, pero ahora mismo.... el polaco es un cáncer de cuidado xd,

Pumazone

Dammit hermano q has hecho lo del tipico periodista dando las dos versiones para acertar callate ya hijo

2
twister

Lo de Unai Hernández es criminal, va sobradísimo siempre

1 respuesta
Woh

No olvidemos que el tipo este dijo que Iñaki en el Barsa iba a cobrar 600k el primer año xdd

hehejo

#506

DaMMiT tenía razón.

El FCB nunca pudo llevar a cabo la operación.

Cuando a principios de julio me comentaron la propuesta del FCB a Nico lo tuve claro.

A mí que me digan dónde DaMMiT tenía razón exactamente, si aquí:

#7656DaMMiT:

estoy tan tranquilo que me juego la cuenta con quien quiera.

Este 1 de sept Nico no es jugador del FCB.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20242025-711317/256#7656

O aquí:

#9729DaMMiT:

Buenos días, después de un mes de troleo, solo quería felicitar al FCB por el fichaje de Nico.

Se hará oficial en breve, me lo contaron ya hace unas semanas, pero tenía gracia seguir troleando.

Cuando tenga más tiempo desarrollo como ha ido evolucionando toda la info que he recibido. Parte desde el entorno de la JD y parte directamente desde Lezama. La información en muchos casos era contradictoria.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20242025-711317/325#9729

No seré yo el amargado que niegue que nos ha animado el hilo este verano, pero de ahí a venir de visionario... jaja

Carisma, coño!

28 2 respuestas
Ilmanroth

#516 el primer partido contra el city lo hizo de maravilla, encarando cada vez que tenía el balón, no acabo de entender por que este chaval no está con el primer equipo estando como estamos, no me entra en la cabeza.

2 respuestas
Pinguu

#518 HAHAHAH vaya troll el colega XD

bleed11

#519 Lo hizo tan bien que no jugó por estar enfermo xdd

2 1 respuesta
-Kumpa-

#519 Guille, Garrido, Unai y Toni y Alarcón pq el pobre... pero sino hubiese subido 100%

Pumazone

No os olvideis de joao

ekeix
2 2 respuestas
oOL4sTOo

#518 que maravilla cuando pasa esto, por estas cosas pago MV premium

1 respuesta
Aarseth

#524 No es que hayamos esquivado la bala, es que esta bala nunca debería haberse disparado.

2 respuestas
Pumazone

Ni te rayes, visto lo visto hablan a ciegas ultimamente en todo #526

GaLiaNBeaST

#526 Exacto

1 respuesta
MrPresident

El vasco este es g0yu?

2
gaLiix

Y Ernesto que no cierra el tema Nico... vaya entrenador xd espero que la prensa no empiece otra vez con el tema.

1 respuesta
spnem

#530 Ha dicho lo que diría cualquier persona con 2 dedos de frente. Él no puede hablar por boca de nadie ni asegurar nada que no sea suyo. Es lógico.

1
bitelchuss

#487 buena info brother. Nunca dejes de aportar al hilo porfa

-Kumpa-

#524 Hay que actualizar la famosa lista de nombres que han ido sonando... cuantos van ya?

Muitos

#525 No te preocupes que ya lo humillaron con lo mismo hace dias y volvió con más fuerza

Pumazone

A ver cuando vuelve a sonar neymar

1 respuesta
Muitos

#535 f

spnem

hostia, que le ha pasado al bueno de @Pumazone

1 1 respuesta
AiTale

#537 Pásate por la taberna...

3 respuestas
Muitos

#538 vaya escabechina jajajajajajjajaj Empieza bien LaLiga

2
Tunrall

#538 Vaya limpia. Ni Alemany

2