Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Pumazone

#5135 El otro dia subio este video bastante detallado

Una juve defensiva y consiguio todos esos stats imagina jugando en un equipo ofensivo y sin tener q correr 70m a lo atletico para llegar al area... puede ser buen fichaje. Asique todo lo q genere competencia bienvenido sea

2
oOL4sTOo

#5122 Aquí falta lo que cobraba Oriol Romeu no?

Pumazone

#5149 A ver... hay q enterarse un poco de la movida xD Si, puede ser q eso ocurra... Porque si queda pocos millones q haya q vender para entrar al 1:1 como dicen q faltan 5m luego puedes digamos q lo q teniamos bloqueados nos da un buen margen para esos fichajes xd

1
Pumazone

#5153 #5165 Si, estariamos en 2024 en el 1:1 pero en 2025 hay q recibir otro cacho por barcastudios y si no llega puedes bloquearlo de nuevo xD

1 respuesta
el-lobo

Entiendo que seria ya este el ultimo año del barca con estos problemas ¿no?

Ni con lenglet dicen pff ¿Quien ha llevado la economia del barca? El dioni?

1 respuesta
GaRoU

#5164 yo entiendo que no, si el bonus es de esos 100 millones más la subida anual te cubre como otro ingreso extraordinario aquello. Es como lo de Aramark, no es que haya puesto los 40 de libero, es un ingreso extraordinario por la misma cantidad que los 40 de Libero

1 respuesta
EneKka

#5165

9 1 respuesta
-Crusher-

Menudo despojo humano el nobita este, 4 años después y seguimos arrastrando su mierda y lo que queda.

3 2 respuestas
Mtra

#5168 my? Diràs el del FCB xD

1 respuesta
oOL4sTOo

Yo creo que la clave es lo de Nike, por eso se ha ido por Chiesa, según tuttosport se anunciará el miercoles-jueves el fichaje, así que habrá comunicado del ingreso extraordinario o un par de ventas más.

Chiesa cobrará como Vitor.

-Crusher-

#5169 eing?

1 respuesta
Pumazone

#5166 Ah bueno claro, si cuentas con q firmamos lo de nike de una puta vez podemos empezar a tener ese margen con barca studios claro.. ojala asi sea xD
Si no, pues habra q ir de nuevo detras de los inversores de barca studios para recibir los plazos q faltan

1 respuesta
EneKka

#5168 Y le invitan al palco al tio este, miedo me da lo que tienen que saber Bartomeu/Rosell de Laporta para conseguir que no les denuncie.

1 respuesta
Mtra

#5171 Barto dice "My" y el que ha dilapidsdo, no era suyo ni por asomo

1 respuesta
JMBaDBoY

#5173

¿Cuándo ha invitado Laporta a Bartomeu al palco?

1 respuesta
mongui

Lo poco que lo vi en su prime, Chiesa me parece un fichajazo, al menos sobre el papel, me parece muy potente y si viene por esos dineros que mencionan, mejor aun

1 respuesta
snnwnz

Gracias por Vitor Roque!

5 1 respuesta
oOL4sTOo

#5177 De nada, yo le escribo un Whatsapp a Laporta para decírselo

#5176 por ese precio, puede ser el mejor fichaje que ha hecho Laporta en mucho tiempo.

1 respuesta
EneKka

#5175 La temporada pasada, no sabría decirte el partido pero un amigo se hizo una foto con él a la salida.

Mtra

#5178 ha hecho más el Cm del RBB (esta on fire) por VR que Gerard Romero antes de que viniera xD todos los betiscos subidos en la Tigretinha

LiuM

Iría de público, dudo muchísimo que haya ido al palco porque la pitada habría sido de escándalo y habría fotos por todos lados

1 respuesta
EneKka

#5181 El me dijo que lo vio en el palco, seguramente se confundiera y estaria en un sitio vip de Montjuic

1 respuesta
GaRoU

#5172 es que lo de Nike tiene que entrar sí o sí, o el año que viene estamos en -120 xD

JMBaDBoY

#5182

En el palco de autoridades lo dudo, como dice LiuM se hubiera publicado en todos los medios y le hubieran enfocado en la TV, supongo que como dices era un palco VIP que se pillaría él o algo para algún partido.

1
ANDREz

#5167 pero em serio hay socios hoy en dia cagandose en laporta y sin salir a la calle a linchar a Barto y sus secuaces?

No merece la pena comprar a MD y Sport para limpiar la reputacion del presidente y sacar la mierda de Barto?

ANDREz

#5159 puedes explicarme porfa q es eso de esperar o no esperar porfa?

Porque se gana o se pierde o se deja de ganar fairplay por hacerlo antes o despues?

2 respuestas
EneKka
1 1 respuesta
JMBaDBoY

#5186

Porque no es lo mismo lo que puedes utilizar estando en 1:1 que sin estarlo, si cierras lo de los 5M que faltan puedes utilizar todo lo liberado por Gundo y Lenglet por ejemplo, que son unos 30M brutos dicen.

1 1 respuesta
Aarseth

#5186 Porque si faltan 5M para el 1:1, no puedes utilizar el 100% de lo generado para inscribir. Si pones esos 5M, sí puedes utilizar todo lo generado.

Si tengo 10M para inscribir a dos jugadores de 5M cada uno, pero sólo me computan el 70%, inscribiría a 1 de ellos y me quedaría con 3M restantes para nada. Si me computan el 100%, uso los 10M para inscribir dos.

1 respuesta
ANDREz

#5188 de acuerdo. Pero quereis decir usarlo para un fichaje e inscripcion no?
Por eso se espera para inscripcion y fichaje de olmo u otros no?

Para q como en el ejemplo se pueda tener mas fair play si estamos en uno uno

Gracias

#5189 mil gracias

1 2 respuestas