Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

#5174 A vale xDD no lo pillaba

GaRoU

#5190 y ahora ya has convalidado 1ro de económicas, el 2do año es más complicado que entra en el examen los porcentajes que tiene cada empresa en Bridgeburg Invest

1 respuesta
MrAble

Sinceramente, para gastarse 20 en Tah, que me parece un central medio, me esperaría a ver la temporada de Yarek (el "polaco" del Valencia) que tiene buena pinta y es un prospect que en poco tiempo irá con la selección española. Y zurdito, que escasean.

Este año tiraba con estos centrales y a Mbacke del B.

JMBaDBoY

#5190

Decían que Olmo son unos 20M para inscribirle (amortización + ficha) y te quedarían 10M, entre pitos y flautas si sacas algo más te cabe Chiesa que serían 12M.

1 respuesta
ANDREz

#5194 gracias
#5192 nunca me han gustado esas asignaturas jaj

JMBaDBoY

En Italia lo dan por hecho y aquí dicen que nanai.

4 respuestas
GaRoU

#5196 ostia, que no hay fairlplay? joder! periodismo! gracias por avisarnos Sr. Rojo

1
EneKka

Lo de poner ''a día de hoy'' por si lo acaban fichando y no hacer el ridiculo es vergonzoso.. Ser periodista deportivo en España debe ser el trabajo mas facil.

11
-Crusher-

wtf esto es verdad?

1 1 respuesta
Cedillin

#5196 periodista de warca, coge la info con pinzas

ChanNNged

Y para estar en el 1:1 quien se supone que tiene que pagar ?

1 respuesta
Nullpointer

#5196 Me fio antes de los italianos que de este random

GaRoU

#5201 Nike

Aarseth

Si viene Chiesa, Ferrán va a comer tanto banquillo que o se va en invierno o el próximo verano. Además con el 1:1 ya, acometerán el fichaje de Nico y sus vacaciones en BCN se habrán acabado.

1
ANDREz

#5196 el inutil este del marca solo saca caca del barça

DormiloN

#5187 confianza ciega en Flicky para conseguir que semejante exjugador pueda volver por sus fueros

1
MrAble

Ya tenemos delantero para el B

1
isnotavail

#5199 es que el realmente ha jugado principalmente de interior, en el filial jugaba casado de pivote posicional con bernal y moha por delante.

1 respuesta
-Crusher-

Aquí dicen que llega esta semana.

#5208 Igualemente me parecen unos números de locos para un medio.

1
SeeK

Llega, no llega, llega, no llega, llega, no llega...

SkalS

Tranquilos. El último día si no llega el dinero, se AVALA NIVEL DIOS y ya está.

Que os ponéis nerviosos por nada. Como si Jan no lo hubiera hecho antes.

1
zoas

Bueno Romero diciendo que ya estan los borradores hechos con el tema de Nike que se espera que estén ya esta puta semana... a ver si es verdad xD

Pank

Con Chiesa el nivel del equipo sube bastante , a ver si se hace.

Me da igual como lo hagan y si es el último minuto.

1 respuesta
B

Con lo de nike seria viable nico? En ese caso, no se intenta porque no querria venir a ultima hora ?

1 respuesta
Scavenger19

#5213 Chiesa, últimamente, tiene peores números y datos individuales en distintos aspectos del juego que Ferran. No se yo hasta que punto es "subir el nivel del equipo bastante".

1 3 respuestas
GaRoU

#5214 hombre, siendo de allí de toda la vida, teniendo a la familia allí, habiéndole dado el 10 y vendido miles de camisetas ya....tú que crees? xD

1 respuesta
dabolbi
6 1 respuesta
Pank

#5215 Chiesa juega en la Juve , encerrada atrás y a la contra, mejoraría los números de Ferran sin mucha dificultad. Ademas que sería el único extremo izquierdo del equipo. Te recuerdo que Ferran no lo es.

Mtra

#5217 espera a que Laporta haga Ctrl + C + Motherlode x1000000

1 1 respuesta
Cruzer

#5215 Ferrán que se meta sus números por el culo. Que venga La Tiesa y haya más competencia.