Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
ragnok666

Santo cristo con los Leones....más que leones parecen gatitos llorones. Yo pegaría clausulazo a Nico el último día, sobretodo si se firma lo de Nike...y a malas si le sabe mal por su familia, aunque sea un tuercebotas nos llevamos a Íñaki también, peor que Ferran no lo hará, enchufamos al padre y a la madre en algún curro aquí y se acabó. Y que rabien mucho en bilbao

Mtra

Welcom Black ( :drum: ) Dani

4 2 respuestas
GaRoU

#5522

4
bitelchuss

#5518 Que es por joder nada más, ya sabemos que no va a venir... No? No creo... o tal vez... :new_moon_with_face:

Por cierto, estoy preocupado por Dammit, hace tiempo que no lo veo por aquí. Y también por nuestro querido hejejo ¿tiene punish?

1 respuesta
oOL4sTOo

#5522 Se parece a Malcom, espero que no acabe igual que él

-Crusher-

Que repugnante es el periodismo de este país, solo hacia un lado claro, del otro no dirá nunca nada la marioneta esta.

3 respuestas
JMBaDBoY
3 respuestas
bitelchuss

#5526 Es lo que he dicho páginas atrás, le llama gordo en varias ocasiones y cuando le pregunta que quién le cae mejor, le hace la pregunta cortándole porque estaba defendiendo la gestión del Jan.

Es imbécil.

4
MaTrIx

#5507 cuanto resquemor tienen en Bilbao. Es vergonzoso intentar ganar el los despachos lo que no eres capaz de ganar jugando

2 respuestas
MikeZero

#5526 al final lo que consiguen con estas mierdas es que ningún directivo quiera hablar con ellos.

Igual que el otro día con lo del Transfer internacional. ¿Cómo va a estar Dani Olmo inscrito hoy si el otro día no tenían eso? Pues porque era un fake catedralicio.

Claro que se pondrán todos finos en un buen restaurante cuando vayan, no entiendo la pregunta xD

#5529 si eso es una mierda que sacaron ayer dos o tres Twitteros y el Athletic ni ha denunciado, tienen una hora para hacerlo y no han declarado nada en ningún momento xd.

GaRoU

#5527 buff no se, luego se tuerce en octubre y ya si que la que se lía es monumental.... Me extraña que la liga te acepte algo así viendo los precedentes que arrastramos, y no les quitaría razón la verdad

1 1 respuesta
Kenzai

#5527 Joder que triste, han tenido todo el verano. En fin, ya supongo que da igual. Perdido Chiesa, para qué queremos el 1:1 antes del 30? Ya está Olmo inscrito, que se firme el acuerdo en octubre, y así luego no tener problemas en poder inscribir a Christensen cuando vuelva.

AiTale

#5524 illo venirse @Pumazone

2
Aarseth

#5531 Si firmas un principio de acuerdo, ya no puedes echarte atrás. Por eso LaLiga lo dará como válido.

Nike no va a marcarse un Libero.

MikeZero

#5527 ¿De que le sirve al Barça esto?

¿Por qué no mostrarlo cuando está cerrado si entre que lo mandan y llega a la liga te van a quedar máximo horas del mercado de fichajes y encima es un borrador?

¿Para fichar a Tah? Que tampoco es que sea dios reencarnado eh.

Nullpointer

#5488 Fascitis en el pie derecho encima

Nullpointer

#5507

JMBaDBoY

Hablan de bonus por firmar de 150M y 90M anuales fijos.

2 respuestas
Aarseth

#5538 Faltan unos flecos.

1
-Crusher-

Pero esta vez de verdad o también "inminente"?

MaTrIx

#5538 pero ¿sirve de algo para este mercado? Osea ¿con el podrían ir a por un jugador top aunque sea en las últimas horas? ¿O simplemente debería arreglar el esperpento del fairplay para siempre?

1 respuesta
zeTman

Espero que hoy juegue mas Pau Victor

Divaka

¿Crees que rotará hoy el equipo?

Mi apuesta es que van a descansar: Bernal, Ferrán y Lamine.

Saldremos con:

TS
Kounde - Cub - Iñigo - Baldé
Casadó - Pedri
Rapinha - Olmo - Pau/Fermín
Lewan

2 2 respuestas
oOL4sTOo

Balde- Iñigo- Cubarsí- Kounde

----Casado-- Fermin
----------Olmo

Lamine- Lw9- Rafa

ese es mi 11

zeTman

Solo nos caen palos xd

LiuM

#5543 yo creo que va a rotar a uno de la defensa

JMBaDBoY
2 1 respuesta
GaRoU

#5547 va no traigas esa mierda tú que ya sabes lo que es

10
oOL4sTOo

Lo de Mika Marmol sería otro pelotazo, 5M caen fácil

1 respuesta
ragnok666

#5549 5M no es lo que faltaban a efectos de Fair Play con las salidas hechas para llegar al 1-1? Me suena que era algo así

1 1 respuesta