Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Shooket

Mucha pena por el chaval... lo estaba haciendo francamente bien.

Eso sí, da gusto ver el equipo remontar y no pechofriar. Si fuese Xavi estaría expulsado después del gol anulado y estaríamos con el Klopp catalán chillando desde la banda.

sagem9

Personalmente me duele más esta lesión que la de Gavi, que ya no me jodió mucho en su día, pero estaba ilusionado con la temporada por el cambio de entrenador y las cosas buenas que se habían visto hasta ahora. La segunda mitad del partido confirmaba esa ilusión, a la que se le añadía Olmo. Pero nada, un nuevo jarro de agua fría. No veo sustituto posible a Bernal ahora mismo, y sabiendo que hay que competir día si y día también hasta Mayo, y viendo como está ya la enfermería y lo que nos queda... mejor volver a la cueva.

1
DormiloN

Lo que no tiene sentido es que la lesión de un chaval de 17 años ponga en jaque la temporada. Siguen llegando rumores de incorporaciones para la delantera, pero poco o nada se ha escuchado sobre apuntalar el MCD.

Kandelario

Te voy a recomendar que vengas a la pantalla porque hay una falta.

No queda estipulado en las reglas del VAR que el árbitro del mismo no puede decirle al árbitro de campo si hay o no hay una falta, y tiene que decirle algo así como que revise una acción dudosa? No se esconden companys.

10 1 respuesta
KaNuTo

Deberían fichar a zubimendi

Tunrall

Lo de Bernal es una desgracia, lo unico positivo de la situacion es que es un jugador sin explosion que va a jugar de puta madre el resto de su carrera con una buena recuperacion, pero que mala suerte perderle toda la temporada asi.

Hay que estudiar la rotura de cruzados constante que hay en los futbolistas de hoy en dia, quizas no es tan bueno que jueguen cada 3 dias.

Pinguu

es que no paro de ver lo del arbitro tio vaya tela hahaha se ha comido 2 penaltis claros

Hanure

Yo no es por quitaros la ilusión a los que pensáis que lo de Bernal puede ser un error médico de diagnóstico a falta de que mañana le hagan mas pruebas, pero yo me rompí el fémur hace unos años, justo por encima de la rodilla, fui a un médico de pago que tiene mucha fama y trata a deportistas profesionales para que me diera una segunda opinión porque según los médicos del seguro no veían nada mal en la rodilla y a mi me dolía una barbaridad y el tipo tardó 3 segundos en decirme que tenía roto el LCA.

Me tumbó en una camilla, me dijo que doblara la pierna formando un ángulo de 90º, me agarró con ambas manos de la rodilla y se sentó encima de mi pie para que no me moviera, dio un par de tirones suaves de la rodilla hacia él y a los 3 segundos me dijo "tienes roto el ligamento cruzado anterior, tienes mucha holgura en la articulación".

Me mandó hacer una resonancia para asegurarse y efectivamente, estaba roto.

Vamos, que un médico que esté acostumbrado a tratar este tipo de lesiones de rodilla lo detecta fácilmente.

kmikase

Alguien me puede explicar porque Ferran sigue siendo titular?

1 respuesta
DormiloN

#6544 Estaba buscando esto por lo de 'el hombro' aquel de vini contra el almería. Las veces que el del var afirma que 'le da con el hombro':

Pero es que la primera jugada no tiene desperdicio. 'Fran, te voy a recomendar una toma para que valores una posible mano del defensa del almería'. Mientras tanto rudiger:

3
LiuM

Joder que pena, el chaval que se estaba cascando un inicio de revelación, el Barcelona que decide no fichar en esa posición confiando y zas, toda la temporada fuera.

Durisimo

Fent0s
1
K3ldon

#6549 Porque hasta la llegada de Olmo no teniamos extremo izquierdo, y de los 3 extremos derechos que tenemos poner a Ferrán por la Izquierda, Raphinha por el centro y Lamine por la derecha es la mejor combinación, ya que al menos dos de ellos juegan en posiciones más naturales. Ferrán en izquierda no deja de ser un parche para salir del paso, el titular a partir de ahora, si no viene Chiesa, será Olmo.

Pumazone

Me he quedado roto eh chavales... q puta mala suerte por bernal y nosotros...
Es flipante q el puto espino haya acabado el partido sin amarilla... lo del arbitro hoy es criminal

2
sagem9

No sé dónde iba a poner a Gavi cuando volviese, pero supongo que ahora lo pondrá donde bernal.

MrMeji

Que pobre chaval :((

Esperemos que se recupere pronto y bien

I

#6484 eso no es lesionarse solo. El entra, pero recibe un rodillazo por meter la pierna. Culpa de Bernal, pero no es lesionarse solo.

SeeK

Me da mucha pena el chaval, debe estar destrozado.

locazan

Pues lo de Bernal es una jodienda por el chaval pero hay que ver las cosas por el lado bueno, al chaval hay que hacerle saber que con el nivel que tiene y ha demostrado en 3 partidos es más que válido para este equipo.

Que se recupere bien en caso de ser cruzado, y que se centre en volver más fuerte la temporada que viene

En cuanto al partido, da igual lo que se haya hecho cuando se ha comprobado que los árbitros tienen órdenes directa de ir a quitarle puntos a este equipo, pocas rojas y penaltys más claros vamos a ver sin pitar que los de ayer

Es una jodida verguenza

8 1 respuesta
Mtra

#6559 otro día cuando vayamos ganando 2-3 goles nos pintarán algo a favor dudoso para mantener el relato

1
Ethanh4nt

Que se recupere rapido ese chaval, jode más por el hecho de que quien sabe si perdió la oportunidad de su vida, porque si el barsa finacieramente estuviera bien dudo que hubiera tenido esta oportunidad tan rapido.

2 respuestas
locazan

#6561 Ese chaval ya ha demostrado que vale para jugar en el Barça

Nos jode más por esta temporada que por las siguientes

Mtra

#6561 SR?

Aarseth

¿Dónde están los de "el fichaje de Olmo es innecesario"?
¿Dónde están los agoreros después de perder el Gamper?
¿Dónde están los de "Flick no es para tanto, ganó sextete con el Bayern porque tenía buen equipo".

A ver, que yo los vea.

9 1 respuesta
el-lobo

Pedazo de entrenador tiene el Barca, ya se habla menos de filosofia e historia para no dormir, que facil hace lo que se tiene que hacer.

Mis diez.

1
JMBaDBoY

Sensación agridulce, la segunda parte ayer fue muy buena y con total merecimiento la remontada, lo de Bernal deja mal cuerpo por el chaval pero dentro de lo malo tiene toda la carrera por delante y se recuperará.

A quien hay que pedir explicaciones es a quien decide no traer un MCD desde que se marchó Busquets. No puede ser que planifiques una temporada con un chaval de 17 años en una posición que es clave en el centro del campo.

7
bitelchuss

#6564 Para qué vamos a fichar a Olmo si tenemos esa posición super cubierta!? si tenemos al titular de la selección por delante de él!?

Pummm gol de Pedri y Olmo, ambos sobre el campo.

2
neveS

lo raro es que no se haya roto Lamine Yamal, todos los jóvenes los últimos años han sido explotados y aun asi no hay para inscribir con normalidad. Mucha suerte a Bernal que estaba cada jornada jugando mejor.

1 1 respuesta
locazan

Bueno bueno bueno

Estoy oyendo Radio Marca y están todos diciendo que Olmo se tira, que busca al defensa y se tira

Que es penaltito, me cago en mi vida, esta LIga está amañada

2 2 respuestas
Aarseth

#6569 Pero si lo que quiere es pasarle por la izquierda y se encuentra la pierna del defensor. Que echar el cuerpo hacia delante no es para tirarse, sino para seguir el balón y sortear al defensa.

No tienen npi, ni esos ni los que no ven penalty.