Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadi Municipal de Montilivi, Girona, España

:airplane: 15/09/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 5)

Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Quejas sobre la moderación de este hilo
oOL4sTOo

La lesión de Bernal es una putada, un cruzado tan joven debe tener una buena recuperación, pero la cabeza es difícil que te vuelva a funcionar igual, esperemos que sí, que el chaval vuelva más fuerte.

La solución para ahí es Casadó

MaTrIx

Pues esta la cosa jodida por que ante s ya necesitabas un mcd como el comer aun con bernal dando el pedazo de nivel que a dado. Pero ahora que esto tiene pinta de ser una lesión grave, si o si lo necesitas por mucho que casadó pueda hacer el apaño más o menos. En algún momento casadó va a necesitar descansar o una sustitucion y ahora mismo no hay nadie. Eric García lesionado, Christensen, lesionado, gavi todavía recuperandose de lesión ¿a quien pones?

En defensa no estamos mejor, no hay recambio alguno xD. El lateral derecho lo mismo. Por que bien podrías quitar a Kounde y ponerle de central para tener algún recambio ahí, pero no tiene sustituto en el lateral derecho.

Estamos en cuadro y llevamos así no se ni el tiempo. Y gracias a la cantera que tiene el equipo que es una puta maravilla increíble. Si no....

Aarseth

Anhelo el día en el que esté toda la plantilla disponible.

No podemos depender de Casadó ahí porque como se lesione también, hasta luego Maricarmen.

DalinarKholi

Bernal... :cry::crying_cat_face::cry:

I

#6568 y no sera por hostias, porque los arbitros dan 100 oportunidades a que le den patadas cada partido sin castigar

benjaZUx

Lo Dani Olmo ayer que fue? Que locura como sale y le cambia la cara al equipo.

TitoBurns

#6569
Espero que hayan hablado tambien de gatear con la pelota en la mano o las faltas a lo NFL a Kounde. Mandales un Saludo a los del MARCA y a su querido JEFE.

1 2 respuestas
locazan

#6577 Qué dices?

1 respuesta
TitoBurns

#6578
Voy muy caliente aún por el atraco de ayer, no me hagas caso. Ya se me pasará, o no viendo las últimas ligas.

3
contrak

#6577 la de gatear y llevarse la pelota con la mano es un nueva regla FIFA, que no te enteras!!

6
PLeaSuReMaN

Entre lo de Bernal y los arbitrajes han conseguido quitarme las ganas de ver un partido en agosto.

1
xavocs2

Lo de ayer fue un atraco montado para jodernos los 3 puntos, fue lamentable y me tuvo encabronado toda la 2 parte.

No vayáis al hilo blanco, según ellos nos han beneficiado en los 3 partidos, si hasta gente que ve el partido y cámara lenta con las acciones dicen esto, ya sabéis porque existen relatos como la cope, chiringuito,...

9 1 respuesta
benjaZUx
8
JMBaDBoY

Álex Valle cedido al Celtic 1 temporada.

ChanNNged

Por cierto si os fijáis en el gol de Pedri es él quien empieza la jugada rompiendo líneas con una zancada , descarga al extremo y es quien luego va en carrera a entrar desde segunda línea para recibir y marcar.

Pedri Palomo, él se lo guisa él se lo come.

1 1 respuesta
Pumazone

Q mal me ha sabido la victoria de anoche

3
InventaLukit

Habéis subido cinco escalones competitivos con Flick. Creo que os vais a dejar muy pocos puntos y sois bastante favoritos para la liga. Queda mucho, pero estas primeras jornadas son para que os ilusionéis.

1 3 respuestas
Aarseth

#6582 Acabo de leerlo. Menuda realidad alternativa en la que viven. A veces pienso que ven las jugadas, saben que perjudican al Barça y su cerebro las transforma y las tergiversa para que no les estalle el cerebro. Es un mecanismo de protección.

19
GaRoU

#6587 tenemos una plantilla muy corta y puede marcar mucho a final de temporada. Si se consigue no dejarse muchos puntos en la primera vuelta se puede intentar aguantar la parte final, si no.... complicado.

Yo con ver un juego que no aburra a las cabras como el año pasado me contento, no exigo títulos estando como estamos

2 3 respuestas
oOL4sTOo

#6589 también tenemos muchas lesiones

1
contrak

#6589 a mi con que sigamos con la intensidad con la que jugamos, me vale. Hacia mucho tiempo que no pasaba que llegaba el minuto 80 y seguíamos atacando.

1 respuesta
LiuM

#6591 es lo único que no nos pueden robar.

8
InventaLukit

#6589 Os sobra. Para Champions sí creo que no os va a dar, pero también eso os permite concentraros en liga. El Madrid no va a perder muchos partidos, pero sí se va a dejar puntos habitualmente en empates contra defensas cerradas. Y el Atleti juega es bastante conformista y está cómodo amparándose en el "no puedo competir".

Mi apuesta es que termináis alrededor de 90 puntos, el Madrid en 85/86 y el Atleti no llegará a los 80.

1 respuesta
Aarseth

#6593 Cuando empiecen los partidos eliminatorios de CL ya tendremos a Araujo, Gavi y Christensen.

bitelchuss

El problema de las lesiones es que son jugadores importantes y Bernal que ojalá sea el MCD de los próximos 15 años del Barça, y tampoco te puedes volver loco fichando sustitutos con lo que tenemos lesionado y su supuesta importancia en el futuro. Todo esto a expensas de ver cómo vuelven... no es tarea fácil, pero yo me resignaría y tiraría con lo que hay más si destaca algo del B, salvo que vea una súper oportunidad en el mercado...

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#6587

Es vital empezar sumando todo porque con esta plantilla en cuanto empiece la exigencia de la Champions tiene pinta de que empezarán a volar puntos.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

La clave para afrontar todo lo que viene es estar bien físicamente, y parece que el equipo está enchufado, los jugadores se han convertido en bicharracos físicos comparados con el año pasado

bitelchuss

#6596 Totalmente, y por poner un pero a Flick no parece que vaya a rotar demasiado aunque, también es verdad, que tiene varias bajas importantes.

Pero Pedri, viniendo de lesión y con su historial no sé si es recondable que juegue 200 minutos en tres días y Bernal más de lo mismo cuando hace nada estaba en segunda B con 17 años (sé que esto último es oportunista pero es que es algo que ya hemos visto en otros casos y que se sabe que puede pasar, vi un poco innecesario los últimos 20 minutos que le iba a dar, era cambio en el minuto 80').

Vendrán aún más lesiones más la carga de partidos. Como he dicho antes, me quedaba como estoy y no vendía a nadie, ni a Eric, ni a Pau Víctor cedido ni, aunque suene loco, tampoco a Ferrán, aunque si fuese él y viendo la diferencia que hay cuando juego yo y cuando juega otro, me querría ir.

1
GaRoU

#6595 correctísimo. Si queremos confiar y apostar por Bernal para el futuro no podemos ir soltando el nombre de Zubimendi como un loco. Es absurdo. Por eso Nico sí era importante porque no hay nadie ahí.

La cuestión es que hoy en día ya no es fácil fichar jugadores decentes a bajo precio. Y menos a dos días de cerrar mercado. Para fichar otro Oriol Romeu que luego ni vaya a jugar porque no da el nivel....y eso que había mamado cantera. Fichar uno de fuera limitado, que no ha jugado en España en la vida y ni conoce el juego del Barça.... seguro que te rinde más Casadó (aunque no sea su posición) o Prim (aunque no destaque exageradamente)

1 1 respuesta
Ev3rSmAn

cuánto falta para que se cierre el mercado? Con la lesión de Bernal ayer no sé si Casadó haría la misma función

2 respuestas