Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
GaRoU

#6600 viernes

JMBaDBoY

#6600

Cierra este Viernes a las 23:59h

oOL4sTOo

Si Bernal hubiese sido del primer equipo, otro ahorro de ficha y otra inscripción con el 70% de su ficha.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6603

Con el 80% de la ficha de Bernal no te da para nada xD

1 respuesta
Habichuela

pero es una rotura de cruzado lo que tiene? se pierde la temporada?

2 respuestas
JMBaDBoY

#6605

Todo apunta a ello. Están haciéndole pruebas ahora, en un rato habrá comunicado supongo.

1
spnem

#6605 En principio se pierde todo sí

Chiesa + un pivote niga con toque y francés nos venía como polla al culo. Si se queda Eric yo aguantaba con lo demás.

1
alexkanter

Hay rumores ya de algún pivote que podáis fichar? Dios os libre de que no fichéis a un Rabiot de la vida xD

bitelchuss

#6599 Es que Rapinha, de quien siempre he renegado, está jugando que flipas, ya no solo sin balón en la presión que tiene 4 pulmones y cuantos más minutos de partido llevamos más sube su rendimiento sino que tambié está jugando muy bien con balón, con tener un sustituto medio qué ahí para él me quedaba así.

En el medio, mira lo que te digo, me encantaría tener a Oriol, tras la lesión de Bernal, viendo el rendimiento que Flick está consiguiendo de todo el equipo. Ya lo teíamos aquí, no se queja y te hace el apaño mientras se recuperan Gavi, Frenki y si eso Christensen.

Para mí debe jugar Casadó pero son dos jugadores muy distintos él y Bernal.

1
LiuM

Lo normal sería conseguir una cesión y conjugarlo con lo que hay por detrás. Es un palo pero coincido que apuntar más alto sería mucho gasto y tierra encima del chaval para cuando regrese

1
Sephurix

Dos partidos buenos de Iker Almena en Girona y los de arabia ya vienen a pagar clausulazo y ofrecerle un sueldo de la parra al chaval. No se como está el tema clausulas de los chicos del Barça B pero que sirva esto como toque de atención.

oOL4sTOo

#6604 Si hubiese sido del primer equipo si, porque estaría en 4M o así que es el mínimo

1 respuesta
JMBaDBoY

#6612

El sueldo mínimo para un futbolista de primera son 182k anuales, Bernal no cobraría 4M brutos ni de coña...

1 1 respuesta
RSN

Yo sigo pensando que Koundé debería ser central o tenerlo prácticamente de tercer central (con esto me refiero a que no suba en ataque) y fichar un lateral izquierdo mucho más profundo.

En campo contrario y a partir de tres cuartos de campo Koundé no aporta absolutamente nada. Y ojo, es un gran jugador, pero es un central reconvertido y se le notan demasiado las carencias ofensivas.

1 respuesta
spnem

#6614 Kounde está cumpliendo muy bien de LD a nivel defensivo y como central estaba siendo una calamidad. Hasta en Francia le tienen ya de LD.

4 1 respuesta
RSN

#6615

Sí, lo sé. Me refiero específicamente a que sea un LD de porte más defensivo porque como digo ofensivamente es un jugador de segunda división. Tiene mal pase, mal regate, mal disparo y no es creativo.

Necesitamos un perfil típico que siempre hemos tenido por alguno de los dos lados como Dani Alves, Jordi Alba...

melodegel

Yo lo siento, pero Koundé es malo donde lo pongas, aunque es verdad que a veces tiene el dia y se casca un partidazo.

Pero por norma general le cogen la espalda con facilidad, provoca segundas jugadas por su falta de contundencia, sus despejes siempre son flojos o mal dirigidos y acaban en el rival, hace pases comprometidos y ofensivamente no suele aportar casi nada.

sagem9

Yo creo que traer un pivote como parche está bien si es cedido una temporada, pero entiendo que la idea es que Gavi jugase donde Bernal, no? Y si todo apunta a que en noviembre está, a aguantar como se pueda hasta entonces

1 respuesta
bitelchuss

Koundé está haciendo un año 2024 bastante completito. Diría que ha sido nuestro mejor defensa en este año natural.

Llevaba dos partidos muy buenos, el anterior frenando a Nico, y algunos ya aprovecháis un partido flojo (primera parte mala como todos y segunda mucho mejor) para atizarle.

Ayer en la primera parte se deja llevar porque no está bien y le dan hasta en el carnet de conducir, lo que le lleva a empezar a repartir hostias también un poco fuera de lugar.

Y arriba a veces paquetea, pero cada vez tiene más clarividencia arriba sin complicaciones ni grandes cosas pero siendo efectivo.

Está asentado en el LD y parece que lo ha aceptado, yo trataría de recuperar a Balde o buscar un LI ofensivo.

12
Tuskus

Joder, 3 de los proyectos que más pintaza tenían ( Ansu, Gavi y ahora Bernal) lesiones jodidas...
También tenemos mala fortuna últimamente hostia.

1 respuesta
roflmao

no me jodais con cambiar a Kounde de posicion por que ahora esta de putisima madre

3
gaLiix

3 partidos ganados con 324232 lesionados y con los chavales.

Dejen trabajar a Flick pls.

6
andaelandy

Es como si iniesta busquets y Messi se hubieran partido el cruzado y se hubieran quedado por el camino

Chamborz

#6620 Yo creo que el fallo nuestro es dar muchas responsabilidades a chavales que aun están formándose físicamente, que tienen calidad de sobra para jugar en el primer equipo pero no dejan de ser niños al fin y al cabo y eso pues les pasa factura, al menos eso pienso

3 3 respuestas
kenyyy

#6618 Yo intuyo que ahí rotará De Jong y Gavi viendo los futbolistas que quedan, y acompañaran Pedri/Casadó. La verdad es que los 4 me encajan más en la actual posición de Pedri que quedándose tan atrás pero a día de hoy poco más se puede inventar.

RSN

Pues si se confirma la gravedad de la lesión de Bernal es un putadón que flipas...

TitoBurns

#6624
Yo imagino que ir al choque con el cuerpo que tienes con 18 años contra tios que están curtidisimos tiene su riesgo... Entiendo que todo lo que ganan en agilidad y recuperación lo pierden en fuerza y resistencia. No sé si hay algun fisio en la sala para poder confirmarlo xD

Si así es, entonces creo que tendríamos que saber dosificarlos mejor y cambiarlos más, sobretodo con partidos que se estan ganando.

MaTrIx

Ojalá le vaya bien a Víctor roque por que es una pena lo que se a hecho con el.

26
oOL4sTOo

#6613 Pero eso no era un fake? que es lo que el pasó a Joao?

Mtra

Pero os creéis que en 1ref o en 2a no hay, tíos así o peores porque son jugadores frustrados que no han llegado a más dando leñazos ?

2 1 respuesta