Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Kolonic

Me he paseado (la primera vez en años, no es coña) por el hilo de los 'otros' y se ve que el arbitraje esta de nuestro favor. Y todo esto despues de lo de ayer XD.

Me recuerdan a la tipica ex sociopata que se cree sus propias mentiras para sentirse bien con sus propias dinamicas de mierda.

11 1 respuesta
HZD

#6689 Ahora culmina diciendo que el maletín de Floren le llegó al jugador del Betis y hacemos pleno, venga.

1 1 respuesta
GaRoU

#6691 culpa tuya por entrar

2 1 respuesta
Kolonic

#6693 No te falta razón.

Tunrall

#6692 Tan dificil de creer es que si los jugadores tienen permitido ir tan fuerte por los arbitrajes, van a hacerlo, y eso va a generar mas lesiones?

Recuerdas la lesion de Balde hace un año? Ultima jornada y un carnicero va y le parte el tobillo. El arbitro? Amarilla.

2 2 respuestas
JMBaDBoY

Coman que había sonado como cedido, tampoco.

TitoBurns

#6695
Y ayer a Pedri no lo mataron de milagro... En fin

1 1 respuesta
Aarseth

#6681 Me refiero a que cuando Flick le ponga a jugar, será porque ha visto que da la talla. Habrá que ver su rendimiento en el campo, pero Flick es el que le ve día tras día.

twister

#6697 Pedri por su manera de jugar y las piernecitas que tiene, en breve es el siguiente en caer de nuevo

SamaWoodo

Joder, que putadon lo del chaval. Mucho animo para el.

HZD

#6695 No me parecen comprables. La de Ansu para mi es mala suerte porque se le queda el pie trabado con el suelo. La que le hacen a Balde está a otro nivel. Y de amarilla nada, lo expulsaron.

2 1 respuesta
bleed11

Es prácticamente imposible encontrar un jugador a estas alturas de mercado que no sea un parche

Toca tirar con lo que tenemos, solucionar de una vez los temas económicos que nos están lastrando y revalorizar a los jugadores del filial, hasta el calamar que jugó ayer de LI te puede dar 5 milloncetes si le das unos cuantos partidos

1 1 respuesta
neveS

Toca encomendarse a la moreneta que Ferrán supere sus traumas y taras y al menos valga de suplente de Raphinha. Que Olmo y Pedri no se lesione demasiado.

1 respuesta
bitelchuss

Bernal debe tener tranquilidad, no le queda otra, y volver más fuerte que, dentro de lo malo, le vendrá bien coger masa muscular. Tampoco es un jugador que juegue con el físico sino con la cabeza, así que si se recupera bien podrá tener una carrera en el Barça.

En cuanto a lo de Pedri ayer estaba pensando que no sacaron ni amarilla no? El arbitraje viéndolo otra vez hoy es muy heavy. Penalti de Cubarsí a Lucas Vázquez que deja la pierna falsísima y se tira y lo de Olmo "sigan"...

Tunrall

#6701 Lo expulsaron por el VAR, el arbitro habia dado amarilla.

Y lo de Ansu no fue mala suerte, fue un imbecil barriendo por detras, eso no acaba bien nunca. Entradas asi por detras son roja siempre por algo, y deberian conllevar suspensiones de partidos extras.

Ayer a Pedri casi le parten la pierna otra vez, no se puede jugar cada 3 dias asi.

JuniorJ

#6703 Ferrán no tiene ninguna tara ni bloqueo mental, es malo con avaricia sin más.
Destacaba en un Valencia, pero no tiene nivel Barca, ni ahora ni antes.

JMBaDBoY

#6702

Si no estuviéramos bloqueados una opción realista hubiera sido recomprar a Nico que ya está rindiendo muy bien en el Porto desde hace meses, porque no sería un parche.

3 respuestas
Forcycle

Qué posiciones necesitan reforzar?

3 respuestas
JMBaDBoY

#6708

Ojo que no sea por lo que he comentado arriba y para recomprar a Nico.

6 1 respuesta
GaRoU

#6708 se va a su casa a descansar, eso es que el mercado lo tenemos cerradísimo

bitelchuss

#6708 Mira como sea para algo personal yo ya voy a Barcelona y me cago en la puerta de su casa. Como si se muere su familia, joder, que quedan 3 días de mercado.

1 respuesta
Forcycle

#6707 No vamos a negociar a Nico ahora mismo, así que tendrían que activar la cláusula de recompra (no expira esta temporada?), no creo que Deco necesitaria venir al porto para hacerlo.

1 respuesta
bleed11

#6707 Es el jugador que comenté ayer, menuda mierda de operación del amigo Alemany.

Nico es muy parecido a Bernal y está asentado en un club Champions, 30 millones sigue siendo buen precio pero estamos como estamos

2
JMBaDBoY

#6712

No hay nada que negociar, son 30M para recomprarle, vale para este mercado y el siguiente.

Si salimos del desbloqueo es factible, el sueldo no creo que fuese problema y a alguien con su edad y perfil le puedes hacer 6 años de contrato, con lo cual te impactaría 5M de amortización anual y el sueldo ponle 3-4 brutos.

1 respuesta
SamaWoodo

Cuanto le queda a Gavi?

De verdad merece la pena apoquinar 30 de recompra?

Forcycle

#6711 joder, quedan pocos días para el cierre del mercado y su director deportivo se va de vacaciones?

Forcycle

#6714 es lo que estoy diciendo, para que necesitavan venir a Porto se la cláusula está ahí y no vamos a negociar abajo de ella?

1 respuesta
JMBaDBoY

#6717

Supongo que Deco tiene buenas relaciones con Villas Boas y Zubi que es el director deportivo actual del Porto, las cosas se pueden hacer con elegancia también.

1 respuesta
EneKka

Vaya oportunidad perdida

1 1 respuesta
T

La pierna de Pedri después de lo de anoche: