Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
bleed11

#6718 Y que está el tema de Alarcón por el medio, no creo que haya ido por Nico pero sería el mejor fichaje que nos podemos permitir xd

andaelandy

#6719 bala esquivada

1
twister

#6707 Donde está brillando Nico es en la mediapunta. Ya vimos aquí que de pivote tiene carencias, y que donde vas cómodo está es de interior.

1 respuesta
zoas
1 respuesta
Forcycle

No estaban interesado en un extremo? Si es por Pepê tengo malas noticias, el capullo es alérgico a tirar a puerta, puede fallar goles con la porteria abierta.
Aunque tiene buenos pies para el resto.

SamaWoodo

Pues a mi Chiesa me parecia una oportunidad cojonuda para vosotros. No entiendo nada.

O no podéis por el FPF o no se.

Dicho esto

A Jose Alvarez y a toda la gentuza del Sport que ha ido vendiendo humo, este verano habría que ejecturarlos en Canaletas.

Vaya mareo con lo de Nike, el 1:1 que era inminente, y los fichajes que se iban a hacer (Nico, Chiesa, Leao...)

2 2 respuestas
HZD

#6726 El jugador no puede esperar hasta el último minuto a ver si el Barça hace algo. El Liverpool ha hecho lo que había que hacer y se lo ha llevado. No hay mas.

twister

#6726 Yo también tiraría por otra opción (que seguro que le pagan más) si fuera Chiesa viendo el caso Olmo y a dos días del cierre...

Muitos

Mira si viene Nico G. ya estoy algo menos triste por lo de anoche.

1
Forcycle

#6723 Con la llegada de Fabio Vieira, hay un mundo en el que Nico estará más abajo en el campo.
Si vienen a por Alan Varela, ya te digo que dudo que tengan dinero para lo que pedirá el Porto.
Es un jugador crucial con una cláusula de 70M, quizás lo hagan por 50/60M pero tendría que ser con buenas condiciones de pago, claro si la dirección del Porto cree que tiene tiempo para encontrar un sustituto, de lo contrario probablemente irán a por los 70M.

HZD

Está claro que tenemos buen ataque con Lamine, Rafa, Lewy (si hace lo que tiene que hacer y si está donde tiene que estar) Olmo, Pedri, Pau y Gavi cuando vuelva. Pero un perfil como Chiesa nos habría venido de perlas y mas por ese precio. Es una pérdida que jode.

Slade_Wilson

Bernal un año out
Chiesa se escapa

Menudo añito nos espera...

MrAble

Seria loleante que viniera Nico G en vez de Nico W

:joy: :joy: :joy:

2 1 respuesta
oOL4sTOo

Que pena lo de Chiesa😔

1
Mtra

#6709

#6733 te me adelantaste porque hacer el meme en el móvil cuesta más 🤣

sagem9

Pero si Nico G. No está jugando de pivote en el Porto, está jugando más arriba si no me equivoco

1 respuesta
Aguiluxo

Lo de ayer fue real? Cuantos penaltis nos birlaron?

1 3 respuestas
zeTman

Al final termina viniendo Becky G a un concierto y listo

1
HZD

#6737 3: esos 2 y el doble placaje a Koundé.

1
Forcycle

#6736 y no te equivocaste, esta jugando mas arriba y haciendo un otimo trabajo.

Mtra

#6737 y te faltan las dos llaves de judo a Kounde xD y la revisión del gol anulado

Muitos

Nico G. de pivote lo mas probable sq no te rinda pero en un doble pivote con pedri/casado con Olmo/Pedri de tercer medio yo creo que lo haria bien.

Que todo son pajas pq qedan 3 dias de mercado y estamos como estamos pero oye, mejor eso que seguir deprimido por lo de Bernal xd

LiuM

A recomponerse y dedicarle la próxima victoria al chaval

HZD

Grande Hansi: se iba con el coche pero ha dado la vuelta y se ha bajado para hacerse fotos y demás. Lleva ya un rato con la gente en la puerta. :clap:

12
Aldarion_21

#6683 Pregúntale a Mariano en el Madrid 😅

1 respuesta
HZD

#6745 Literalmente el jugador con menos amor propio que he visto en mi vida.

MaTrIx
28 1 respuesta
ekeix

Después del desgaste mental, yo también les daría el día libre

Cruzer

#6747 Por qué tendrian que revisarlo si el barsa no juega de blanco?

1
Pumazone

empieza la jaula a deco xD