Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
HZD

#6838 Pagar por cesión =/= asumir coste del salario. Se está hablando de pagar 4 kilos por la cesión, no que sea su salario. Sería, 4kilos + el salario o 4 por todo, pero no es lo mismo que cederlo y que el equipo destino asuma el x% del salario. O eso entiendo yo con ese tuit.

2 respuestas
JMBaDBoY

#6841

Igual en los 4M está todo incluido.

1 respuesta
-Kumpa-

#6841 Había entendido que esos 4 millones eran a modo de salario, no de "bonus"+ salario...

Me la envaino pues. Gracias por la aclaración oqm♥️

1
HZD

#6842 Eso digo. Aún así se está pagando mas que el 100% de su salario si no el tuit diría lo típico de que el Barça asume la ficha. Ademas que un chaval que no ha jugado ni 20 partidos con el Liverpool y viniendo del U-18 dudo que cobre 4 kilos ya...

Tunrall

Entiendo lo de buscar un cedido por un año pero tiene que ser un chaval tan joven? Si de esos nos sobran

bleed11

Fichar jugadores jóvenes es una decisión muy inteligente porque tienes la vía de darles ficha del filial y ahorrarte líos con las inscripciones, pero lo de traer cedidos sin opción de compra no lo acabo de ver

1 respuesta
spnem

#6846 lo suyo es meter opción de compra y parece que es lo que están tratando de incluir. Teniendo en cuenta lo bien que salen los chavales en nuestro equipo y el teórico potencial del chaval, de existir esa cláusula seguramente no sea precisamente barata xd

1 respuesta
bleed11

#6847 Es un chico nacido en 2004 que ha jugado 1000 minutos y viene de una temporada en blanco, su valor no es muy alto aunque si el Liverpool no quiere venderlo le puede poner el valor que quiera xd

A nosotros nos pasa algo parecido con Pablo Torre, puede tener mucho potencial que jugando 800 minutos en el Girona nadie te va a venir con más de 5-10 kilos por él

vappatixihm

La pregunta es, porque el Liverpool quiere desprenderse de Bajcetic una temporada?

Viendo su plantilla no tiene ningún MCD top y ahí podría tener minutos.

1 respuesta
zoas

Esto para el 19 de noviembre no esta ni de coña para ir a jugar xD

3 2 respuestas
JMBaDBoY

#6850

Se va a jugar mientras se construye todo el esqueleto de fuera y la tercera grada. Por dentro tampoco se necesita tanto para tener lista la primera y segunda grada que son las que se abrirán.

Pero los del Sport que se lo hagan mirar, el 125 aniversario es el 29 de Noviembre, no el 19. En esa jornada hay un Barça-Las Palmas.

1 respuesta
zoas

#6851 Puff no se viendo como esta me cuesta imaginármelo xD

MrAble

Fabrizio y Moretto se están midiendo las pollas en Twitter con la oferta del chico este.

Relevo

La oferta del Barça: cesión con opción de compra
El equipo barcelonés apuesta por una cesión simple de una temporada, pagando cuatro millones de euros por el préstamo del jugador, sobre el cual habría una opción de compra de 30 millones, quedándose el Liverpool un 20% de los derechos del centrocampista.

En la oferta presentada por el Barça al Liverpool, el conjunto británico tendría una opción de recompra de 70 kilos en el caso de que el FC Barcelona hiciera efectiva la compra por 30. Están abiertas las conversaciones entre ambos clubes, pero a esta hora la operación no está cerca de cerrarse, más bien al contrario, pues las negociaciones se han complicado y, como explicábamos, el conjunto azulgrana debe encontrar la fórmula para solventar sus problemas con el Fair Play.

bleed11

#6849 El Liverpool juega con un centro del campo bastante similar al nuestro, no creo que puedas ir en Premier con Mac Allister y Bajcetic sin que te destrocen ciertos equipos

Aquí no hay problema en jugar con Pedri y Bernal, una pareja que salvo sorpresa en Champions iba a sufrir muchísimo

S

Salario y 4 millones de euros.

Le formamos al jugador y encima les pagamos xd

3
AngieSalaman

Hummels para 1 año?

fLexing

Somos un meme de club, te acaban de quitar Chiesa y encima te están vacilando por la cesión de un chavalito.
Todo por no haber preparado bien la planificación, independientemente de la lesión o no, no deja de ser un chaval de 17 años que lo propicio hubiese sido sacarlo en minutos donde no te juegas gran cosa.
Esa posición escasea y lo llevamos diciendo todo el verano.

andaelandy

pero quien coño es ese... que tiren de frenky que cobra 800 millones de euros y tiene que empezar a rendir , casado y prim y a tomar por culo

SkalS

Que es todo humo. La prensa necesita seguir vendiendo...

En el momento en el que Deco está en Oporto para celebrar su cumpleaños, ya se ve que el Barça no va a hacer ningún fichaje más. El mercado está cerrado.

2
EneKka

A mi que el director deportivo este de vacaciones todo el verano y que 2 dias antes del final de mercado este en Portugal celebrando su cumpleaños me parece increible. Debería estar haciendo ya los deberes para el verano que viene que luego va y no cierra un fichaje.

fLexing

Os imaginais cuando nos reiamos de Zubi? Los memes con Douglas? Pues Zubi ha hecho bueno todo lo que ha venido después.
Volveria a fichar a Zubi sin dudarlo.

4 1 respuesta
ragnok666

#6861 zubi era un poco inútil y hacia cada fichaje que telita pero al menos se pasaba el verano entero currando y no tocándose los huevos...

robertho

que fue del rubito ese tan guapete que se lesiono el 1 julio en el clásico de un supuesto esguince y aun ni entrena con el grupo y estamos ya casi en septiembre

ese si que vive bien el cabrón

1 1 respuesta
Aldarion_21

Yo no se el focus en Deco, el tipo ha llegado ahí sin poder moverse económicamente ni ofrecer casi ninguna garantía a ningún fichaje. Tiene que ser un infierno firmar en el Barça ahora mismo.

Y a mi ni fu ni fa, no ha demostrado nada, casi ha llegado ahí de rebote.

JMBaDBoY

A Deco para juzgarle bien deberíamos verle en un mercado normal y sin estos problemas de fair play, creo que se le tiene tirria porque se asocia su época final de jugador en el Barça en plan jeta.

2 1 respuesta
Mtra

#6865 Aun así, da muy mala imagen que salga más por irse a ver partidos, de vacaciones o a celebrar su cumpleaños estando hasta arriba de curro se supone...

1 respuesta
Zh3RoX

#6863 De 1 de Julio nada, se lesionó el 22 de Abril xD

Aldarion_21

No conocéis la agenda de Deco ni lo que curra como para afirmar que sus movimientos son porque se toca los huevos y no quiere currar.

3 2 respuestas
CaRtEr0

yo no soy pro deco ni anti deco pero lo del tigrinho huele muy muy mal

2 respuestas
Mtra

#6868 No pero eso es lo que vemos...