Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
JMBaDBoY

#6866

Eso lo haría igual en otra época o lo hacen otros directores deportivos y ni nos enteramos. Tampoco es normal lo de Romero con peña haciendo fotos cuando está en un aeropuerto o en cualquier sitio con seguimiento digno de la prensa rosa.

bleed11

Los problemas de Laporta y Deco son muy simples de solucionar, uno necesita en CEO y otro un Director de fútbol

1
HaMl3t

#6869 me pasa, lo hablé en su día con un amigo y llegamos a la conclusión de que debe haber algún chanchullo que no se sabe porque tal pastizal para que el chaval no llegase a jugar prácticamente nada cuando Xavi pedía a gritos refuerzos en la plantilla..

EDIT: Además me suena que parte de su contrato se basaba en jugar un % de partidos con el Barça o estoy equivocado?

JMBaDBoY

#6869

Pues si huele tan mal lo sabremos rápido esta temporada porque supongo que en el Betis jugará si asumen toda su ficha y Pellegrini pedía un 9.

1 respuesta
CaRtEr0

#6874 es por el tipo de jugador, el Barça no ficha por regla general a zoquetes con el balón, te puedo comprar que el chaval tenga gol, pero no tiene ni regate ni técnica, ni es un prodigio de la velocidad y el barça no ficha futbolistas así desde hace muchísimo

1 respuesta
JMBaDBoY

#6875

Ferran no vino en 2022?

3 1 respuesta
CaRtEr0

#6876 el Ferrán del valencia, selección y primeros tiempos en el city no era tan malo como lo es ahora, que encima no elige bien nunca, yo creo que está mal de la azotea sinceramente

Yulos

Se ficha para tapar que el Madrid te quita a Vinicius, Rodrygo y Hendrick.

Como era obvio, sale mal.

3
neveS

Deco seguro tiene a Bojan explotado a base de mobing

ragnok666

Lo siento pero no puedo defender a Deco. Te compro que tiene unas limitaciones con el Fairy Play que entiendo depende de otro departamento. Pero trabajas con lo que tienes hasta el ultimo día, no te vas antes para celebrar el cumpleaños y menos para 3 días que quedan.

Os pongo un ejemplo: yo soy informático y trabajo con proyectos para X años. Si estoy llegando al final de un proyecto y veo que tonse están cumpliendo los SLPs (objetivos) o que estamos muy al límite, en vez de pirarme intento llegar al final de la mejor manera posible y dando imagen de que se ha luchado.
Si yo decido irme de vacaciones o de fiesta justo cuando puedo intentar arreglar ALGO de esos SLP, en cuanto vuelvo el CEO me pone de patitas en la calle y con toda la razón del mundo.
Pues Deco debería estar en la calle precisamente por esa actitud, no ha dado sensación de saber lo que hacía, a por quién ir o de estar trabajando un mínimo...

4
AngieSalaman

#6868 La mujer del César...

3 1 respuesta
ragnok666

#6881 justo pensaba en esta frase

1
Kenzai

Esto se comentó? Yo ni lo había notado, pero es raro de cojones. Supongo que confirma que había mal rollo

1 2 respuestas
Mtra

#6883 Es lo que tiene echar mierda y culpas de tus compañeros de equipo siendo el ultimo en llegar

3
Aarseth

Si ha salido tan rápido es porque todos los agentes involucrados no se oponían a ello.

JMBaDBoY

Es evidente que le tenían cruzado, hay códigos de vestuario que se deben respetar y Gundogan no lo hizo, por mucho que pudiera tener razón en algunas cosas.

1 1 respuesta
EneKka

#6883 Si no han coincidido casi Gavi y Gundogan en el equipo xd

1 respuesta
Kenzai

#6887 No lo dice por Gavi en concreto, dice que nadie puso nada

DaMMiT

La lesión del chaval es una putada, pero para que os hagáis una idea, Sancet tuvo lo mismo justo cuando hizo la pretemporada con el primer equipo para ya dar el salto al primer equipo. (18 años creo que tenía).

No le ha afectado a su carrera, tremendo partidazo ha hecho hoy. Estos chavales, siendo tan jóvenes y con la medicina actual, “sólo” pierde un año.

10 1 respuesta
-Kumpa-

#6889 es muy jodido pero como bien dices estos chavales que deberían estar casi jugando con el juvenil y saltan al 1er equipo, suelen recuperar bien y el impacto en su carrera es "mínimo".

sagem9

Solo vengo a recordar que lo del Barça con la cantera es una cosa de locos, no hay un solo equipo en toda Europa que se le acerque. La exigencia que hay es muchísima y eso hace que luego salgan cada temporada 1-2 jugadores que pintan a cracks. Hablamos de Gavi, Olmo, Balde, Cubarsi, Bernal, Lamine, Fermín, Araujo, Ansu y algunos más que me dejó por ahí. Por no hablar de cómo nutren a otros equipos de Europa, casos como Xavi Simons, Cucurella, Grimaldo… y ya si nos vamos al pasado con los Xavi, Iniesta, messi, busquets y compañía pues ya sabéis.

Os aseguro que si esto lo hiciesen otros equipos, se encumbraría muchísimo más. Es una bestialidad.

9 2 respuestas
AngieSalaman

#6891 La cantera del Barça sí tiene prestigio internacional

ArcheR

Pues yo creo que ya son suficientes casos de jóvenes con lesiones importantes como para tener un cuerpo médico que sea capaz de saber porqué coño pasa eso.

Gavi, Pedri, Balde, Bernal, Ansu, Araújo...

4 respuestas
Mtra

#6891 los estamos enseñando desde los 8 años es normal que hagan cosas que otros jugadores de otros equipos/canteras ni por asomo se les acerquen ni en los momentos cumbre de sus carreras

1
Aarseth

#6893 Por el mismo motivo por el que los tenistas sufren de tendinitis en el codo y los boxeadores tienen la nariz rota.

1 respuesta
Woh

A ver si va a ser culpa de los servicios medicos que a los chavales les hagan entradones...

AngieSalaman

#6893 Balde y Pedri no están lesionados
Bellingham, Alaba, Camavinga y Vallejo, sí
En todas parte cuecen habas

1 respuesta
ArcheR

#6895 Teniendo en cuenta que afecta de forma más severa a los jóvenes, pues digo yo que ayudaría tener unas pautas a seguir para intentar evitar este tipo de lesiones en gente joven.

#6897 Ahora no, pero han tenido problemas de lesiones me refiero.

GaRoU

Que cabrón Romero regalándole un champán a Deco xDD

1 1 respuesta
Divaka

#6886 ¿Cómo por ejemplo?