Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Kumpa-

#6899 mira que yo soy seguidor confeso de Romero pero estas cosas tan intrusivo/invasivo no las comparto

1 1 respuesta
Bartolius

Dejar de comeros la cabeza con que se lesionas por ser demasiado jóvenes para jugar en primera , estos chavales juegan en primera ref , yo me he tragado 3 temporadas enteras del Castellón y os digo que primera parece el ballet de Moscu comparado con los campos y las entradas que se ven alli.

Se te engancha la rodilla en un mal gesto y te vas al aire , es parte del deporte yo me he jodido todas las articulaciones compitiendo con chavales de mi edad cuando era joven.

1
Tuskus

#6893 Pedri y Araujo igual se puede achacar parte a una mala planificación.

Lo de Bernal, Ansu y gavi es fútbol, puede pasar en cualquier momento.

Divaka

#6850
Da para echar un partido de chase tag en esta fecha...

Por cierto, ¿sigue estando libre Rabiot?

1
bleed11

#6901 No se si es más lamentable lo que intentaba hacer o que se haya enfadado porque el club se lo impidió xd

1
Pumazone

Tmb hay q echarle la culpa a ciertos jugadores de no seguir el protocolo q te aconsejan desde el club como fue el caso de umtiti... ansu... etc

MrAble

Mañana sorteo Champions

1 4 respuestas
zoas

#6907 Que nos comemos grupo de la muerte ni cotiza veras :joy:

1 respuesta
Divaka

#6907
Creo que alcanzando 15-18 puntos (ganar 5 partidos de 8) te podrías asegurar el top8. Deberíamos ir a por los 4 partidos de los Tier3 y Tier4, sacar los juveniles en Tier1 y buscar puntos en el tier2.

No tiene sentido que te valga lo mismo ganar al City que al Stuttgart...

robolution

#6908 No hay grupos, por huevos juegas contra 2 de cada bombo

Edit: Vaya hoy si funcionaba el VAR para revisar una roja parecida a la que deberia de haber sido ayer con lo de Pedri

1 respuesta
-Kumpa-

Se me convence fácil y lo del tal Angelo este de MD que acaba de hablar con Romero del chaval de los Reds lo ha hecho xD

ANDREz

#6893 hostia lo piensas em frio y es una pasada q mala suerte hemos tenido

zoas

nada xD empanada :joy:

ANDREz

#6907 city Barça Leverkusen Atalanta Sporting Feyenoord Monaco Aston Villa

nolem

#6907
Barça
Bayern
Arsenal
Juve
Celtic
Sporting club
Sparta Praga
Slovan

bleed11

No hay nadie que hable bien de Tah, que miedo me da ese fichaje xd

1
Kenzai

No conseguimos ni uno parece XD

2 respuestas
robolution

#6917 Tiene pinta de que no han querido opcion de compra y se ha caido el trato

1 respuesta
gaLiix

Como para que viniera Nico.. Ni lesionándose 5 jugadores.

1 respuesta
GaRoU

#6919 eh, y el otro día algunos silbidos, manda huevos xD

Kenzai

#6918 Pero si el Barça no ha propuesto opción de compra. Yo creo que simplemente el chico no ha querido venir o, como con Chiesa, no podemos prometer nada por el fair play. Siendo realistas, el clima del Barça puede destruir a cualquiera, la verdad que para una vuelta de lesión tan grave, al chico le irá mejor en Salzburg

1 respuesta
robolution

#6921 Segun Moretto habia opcion, pero Fabrizio decia que no. Como para creer a alguien xddddd

ragnok666

Puede ser el peor o de los peores mercatos del Barça que recuerdo en MUCHOS años....telita colega

1 1 respuesta
GaRoU

#6923 el año pasado se salvó con las cesiones, este año ni eso. Lamentable

zoas

#6917 Hombre es lo lógico para el chaval... ahi estará mas tranquilo y tendrá seguramente mas minutos que si fuese al Barcelona... todo esto contando que lleva una temporada en blanco.

ElJotas69

Yo creo que es por un tema económico lo cual es preocupante,si no se pudo traer a Nico y encima media plantilla se tuvo que ir para inscribir a Olmo pues desde afuera se deben llevar las manos a la cabeza cuando escuchan las propuestas económicas

Forcycle

xDD y usteda querian a Nico?
Cómo es posible que un club tan grande como el vuestro esté tan mal dirigido?

1 respuesta
GaRoU

Sabéis que en diciembre estamos igual o peor cuando haya que volver a inscribir a Christensen y Araujo, verdad?

2 1 respuesta
Tunrall

Segun Fabrizio es por tema de fair play. Seguro querian opcion de compra y eso te cuenta.

Lo que hay que hacer luego de este verano dantesco es apoyar a Hansi a muerte.

EneKka

#6927 Eso nos llevamos preguntando nosotros 10 años

1 1 respuesta