Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Eikasia

#6959 Es que me la suda, yo no creo que la liga esté amañada, simplemente que los árbitros son malísimos.

#6960 Ah bueno, yo es que no contemplo ver algo que sé que está amañado estilo WWE y polladas de esas, me parece un sin sentido la verdad.

1 respuesta
MaTrIx

¿Creéis que se hará de verdad lo de Nike esta vez, antes del cierre del mercado? Y otra cosa, de las bajas ¿se sabe cuando vuelve Araujo?

3 respuestas
LiuM

#6962 no, dicen que la liga pide más documentación para aceptar el pre acuerdo

GaRoU

#6962 olvídate de lo de Nike por ahora. Y miedo me da para el mercado de invierno

bitelchuss

#6962 Si es que si llega mañana qué más da. Ya no te da tiempo a hacer nada. No puede ser. Aquí nos tienen que explicar bien qué ha pasado con Nike, porque si tu patrocinador llega al acuerdo final contigo a uno o ningún día del cierre de mercado es para mandarlo a la putísima mierda. Pero no sabemos cómo son las negociaciones ni qué pasa realmente pero huele muy raro.

2 respuestas
Ilmanroth

#6961 el fútbol está amañado desde el momento en que un equipo puede gastarse 200 millones en fichajes y otro 20, es el deporte más desequilibrado que hay en el mundo.
Un equipo le quita jugadores a otro, porque es más fuerte económicamente, y luego queremos que compitan en las mismas condiciones xdddd.

1 respuesta
Eikasia

#6966 Lo único que prohibiría sería el poder gastar pasta sin que esa pasta sea autogenerada, es lo que me parece un disparate. Mientras tu club genere ese dinero no hay problema.

Pumazone

Espero q si no llega a haber un acuerdo antes de q finalice el contrato se esperen a q este mismo se finalice. Es lo mas inteligente

LiuM

#6965 quizá lo de Nike realmente ya no es de cara al mercado, si no al cierre de cuentas

2 respuestas
InventaLukit

#6969 Pero el cierre de cuentas es el 30/06.

1 respuesta
bitelchuss

#6969 No sé cuándo es el cierre de cuentas, pero no me suena nada de que haya uno ahora. Lo de ahora es cierre de mercado y a fin de año no hay ningún cierre, hasta donde sé, sino que volvemos a tener el problema en el mercado de invierno.

A ver si alguien nos puede aclarar.

1 respuesta
GaRoU

pues creo que el martes nos cuentan, a ver xD

Massalfa

Como será el preacuerdo para que lo pare la liga...

2 respuestas
LiuM

#6970 esa es la teoría https://es.ara.cat/deportes/fc-barcelona/barca-da-margen-salvar-numeros_1_5102278.amp.html

#6971 a Asamblea las presentan a finales de septiembre principios de octubre creo. Al parecer deberán validar ahí también lo de Nike según los rumores pero la liga no parece aceptar el preacuerdo. Querían el 1:1 para vender a Eric entre otras cosas el último día y cerrar en positivo. Veremos en qué acaba

#6973 pues totalmente válido, pero la liga parece que dijo que eso tenían que validarlo los socios antes. Que aunque va a ser aprobado tiene cierto sentido cuando cabe la remota posibilidad que los socios voten no después de que la liga acepte ese preacuerdo

1 1 respuesta
bitelchuss

#6973 Si no recuerdo mal la liga nos paró lo de Koundé y el organismo legal que le asesora (o algo similar) le recomendó aceptar la inscripción por el posible agravio comparativo. De hecho la Junta Directiva tuvo que avalar.

O cuando cambiaron la normativa para perjudicarnos por lo de Gavi.

No sé, no utilizaría a la liga como barómetro con nosotros cuando, por mucho que digan, no nos permiten ni media.

1 respuesta
Massalfa

#6975 Según te dice @lium arriba la liga no acepta porque tienen que validarlo los propios socios antes, menos mal que no os permiten ni media...

overzeta

#6938 tiene pinta que Frenkie se va marcar un gareth bale

El gales estuvo 2 años inventadose lesiones cobrando 20 limpios

Parece el mismo caso jugador que se enfada con el club y el entorno del mismo porque le tiran toda la mierda a él y se la pasa lesionado sin saber nadie que tiene realmente

1 respuesta
InventaLukit

#6974 Pero si ya hace un mes veían difícil que ningún auditor te lo diera por bueno, imagina ahora.

gaLiix

Entre que no tenemos FP ni para fichar a un maniquí y que el director deportivo se ha dejado los deberes para el último día estamos apañaos.

ragnok666

#6977 Yo ya lo siento pero igual que si yo en mi trabajo no rindo o encadeno bajas porque patata a mí hay un punto que me pueden echar, creo que los clubes deberían poder hacerlo lo mismo en estos casos. Jugador que no rinde o no se recupera bien durante X tiempo por no seguir recomendaciones medicas de profesionales? Despido procedente, indemnización para el club y a la calle.
Ya veríais como todos estos jetas pasarían a currar o al menos a facilitar un cambio de aires al club.

1 1 respuesta
MrAble

La liga simplemente nos remite al articulo 20.6 de nuestro Estatuto.

20.6. Autorizar la adquisición, gravamen o alienación de bienes materiales el valor de los cuales sea superior al 10% del presupuesto anual de ingresos. El acuerdo de la Asamblea deberá aprobarse por una mayoría de dos terceras partes de los asistentes.

ragnok666

#6949 Si, interesado en recuperarse...para la Eurocopa, que le dijeron que podía llegar. Ahora que no ha podido y está de morros con el club? Cobrando lo que cobra, ninguna prisa tiene...

Von_Valiar

#6801 Cubarsi no lleva dos goles en propia y un penalti de milagro

1 respuesta
Kenzai

La mala gestión cubriendo el desajuste que nos impide tener FP, la mala suerte que tenemos siempre con las lesiones que hasta nos impide vender, y perder talento interno en la dirección del club substituyéndolo por amigos y gente que no ha demostrado nada, nos han llevado aquí. Mercado cerrado, ni siquiera hemos podido conseguir la cesión de un chico que supuestamente podía tener ficha del B. Solo queda esperar que Flick haga magia, y por lo menos darle una segunda temporada aunque este año no se consiga nada, porque es que eso es lo esperable.

1
InventaLukit

#6980 Pero es que son aspectos subjetivos. Si De Jong va a entrenar cada día, no se toca los huevos y cumple con su trabajo de recuperación, ¿qué amparo legal tienes para echarlo?

Y ya ni entro que con De Jong se está siendo muy injusto. Acepta diferirse el salario para ayudar durante la pandemia y, mientras, el club sigue firmando salarios altos. Ahora que tiene que cobrar la parte que no cobró en su momento se pretende echarlo. Es normal que no esté por la labor. Y que hace un par de años iba a salir, pero el club le pedía más pasta al United y no se cerró.

2 respuestas
LiuM

#6985 muy injusto con de jong? Me gustaría ver las opiniones de algunos si Laporta para maquillar cuentas renueva in extremis a 4 jugadores duplicando su sueldo años posteriores y comprometiendo 300m de euros. Sería injusta la gente por criticar a los jugadores o sería Laporta el culpable?

1
Aarseth

#6985 Si no fuera un fantasma en el césped, no se le criticaría. De injusto nada. Si cumpliera y le pusiera ganas, otro gallo cantaría.

1 respuesta
InventaLukit

#6987 Las dos últimas temporadas:

3 respuestas
Zh3RoX

#6988 Si, ahora valoro el rendimiento de un jugador por los puntos que le da Sofascore.

Aquí explica bastante bien lo que le pasa a De Jong y por lo que muchos culés creemos que es un fraude.

2
Ilmanroth

#6988 si tu no estás en tu posición y un rival llega y marca gol porque el rival entra solo, eso no se mide con estadisticas, el fútbol es absurdo medirlo por estadísticas.