Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
twister
2 1 respuesta
-Kumpa-

#6991 Hasta el propio padre lo confirmo anoche en la radio, que ya tenian todo cerrado y preparado para viajará con el Salzburgo y que lo del Barça ha sido rollo "Llamada de última hora".

melodegel

Un jugador con sueldo de estrella mundial. que sale en la foto de todos los goles importantes y que se borra de las grandes citas con un +7 de media. Te tienes que reir.

1
PuNTo

#6965 Pasa que nunca hubo acuerdo o si lo hay, Nike no tiene la más mínima prisa de adelantar 100 millones antes de que se cumpla el contrato ( faltan 4 años )

Con todas las cosas que se ha descubierto que solo era humo este verano, Nike tiene pinta de estar más cerca del humo que de la realidad

1 1 respuesta
Aarseth

#6988 No voy a hacer más leña del árbol caído porque ya te han contestado varios a lo absurdo de utilizar estadísticas para valorar un jugador. Sólo hace falta verte un par de partidos suyos para darse cuenta.

#6994 Pero si el acuerdo con Nike ya está XD. El problema de no poder incluirlo ahora parece ser que debe ser aprobado en junta.

1 respuesta
PuNTo

#6995 Decir que hay un preacuerdo, no es tener un contrato firmado!

También se dijo que había dinero para fichar e inscribir y con el tiempo se ha visto que no era cierto.

Mientras solo sea palabreo de la directiva, no hay certeza alguna.

Ojalá sea cierto, la Liga necesita al mejor FCB

1 respuesta
bitelchuss

#6983 se te olvida el que sacó bajo palos contra el Valencia, que si no le da para dentro podríamos considerarlo en propia también, por lo que lleva casi tres goles en propia.

gaLiix

Otro hilo interesante del FP, que se puede resumir en lo último: Un suspenso en la gestión de este mercado donde lo peor fue filtrar acuerdos sin estar cerrados.

Yo creo que solo salvará a Laporta los títulos, como estemos otro año en blanco seguramente elecciones / moción visto las gárgolas que hay por ahí.

1 respuesta
Pumazone

#6996 y q pasa? El pre acuerdo... acuerdo verbales tmb se deben de cumplir sino pues al juzgado como con libero. Asi funciona el mundo eh no es q el barsa haya encontrado un bug

2 respuestas
PuNTo

#6999 Con un acuerdo verbal, ¿a juicio?

Si no hay nada firmado, no hay nada firmado.

1 respuesta
bitelchuss

#7000 ¡Hola! Sí, es posible que se celebren juicios por incumplir acuerdos verbales. En muchos países, incluyendo España, los acuerdos verbales pueden ser considerados como contratos verbales y, por lo tanto, pueden ser objeto de litigio en caso de incumplimiento.

En España, por ejemplo, el Código Civil establece que los contratos pueden ser verbales o escritos, y que en ambos casos son vinculantes para las partes. Si una de las partes incumple un acuerdo verbal, la otra parte puede demandarla en un tribunal para exigir el cumplimiento del contrato o indemnización por los daños y perjuicios causados.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que los acuerdos verbales pueden ser más difíciles de probar que los acuerdos escritos, ya que no hay un documento que los respalde. Por lo tanto, es importante que las partes tengan testigos o pruebas que respalden el acuerdo verbal.

En resumen, sí, es posible que se celebren juicios por incumplir acuerdos verbales, pero es importante tener en cuenta las dificultades que pueden surgir al tratar de probar la existencia y los términos del acuerdo verbal.

Huida hacia delante en 3, 2, 1...

1 2 respuestas
Goblyn

Es una lástima, porque con más libertad en esta ventana de fichajes, podríamos haber dejado una plantilla muy competitiva. Ahora se va a quedar muy corta, y se nos volverá en contra a lo largo de la temporada.

Lo de Barça studios al final nos ha jodido dos mercados de fichaje.

1
-Kumpa-

#7001 cuanto daño hace chatgpt

4 1 respuesta
bitelchuss

#7003 No es chatgpt, sino una IA que usamos en IBM y partners, y yo estudié derecho, bastante además porque oposité, así que sabía que esto existía, pero la IA te lo pone muy fácil para no tener que quebrarte la cabeza.

Un acuerdo verbal no es en un bar de cañas, pueden ser acuerdos implícitos o vinculantes por la naturaleza de los propios acuerdos, o que simplemente haya documentación que lo acredite sin ser exactamente explícita.

Pero aquí hay gente que sabe mucho más de derecho y podría aclarar algún punto mejor seguro.

4 1 respuesta
Von_Valiar

#7004 La palabra por si sola tiene poca validez. Un acuerdo verbal entre dos por si solo es un cagarro.

Aldarion_21

#6998 Si seguís salvando a presidentes que hacen malas gestiones por los títulos es que no habéis aprendido nada.

gaLiix

Ojala haya mucho Dame time esta temporada

2
S

#6999 los preacuerdos no son de obligado cumplimiento, tienen la consideración de borradores.

Por eso se llama preacuerdo y no acuerdo.

#7001 los acuerdos verbales son contratos entre las partes. El problema es demostrar que existen...

1 1 respuesta
PeLu

Lo peor que puede pasarle al barça es que con la situación que estamos se le haga una moción a Laporta y venga un Bartomeu de la vida a reventar del todo el club.

bitelchuss

#7008 Eso es exactamente lo que yo ya he compartido, extraído de la IA. No obstante, sólo quería corregir a una persona que decía que por un acuerdo verbal no podía haber juicio, cuando los hay y se han ganado. Además, puede haber juicio por cada puta mierda que es estúpido pensar que no pueda haberlo por un acuerdo verbal.

bleed11

Lo mejor que nos puede pasar es que no venga ni se vaya nadie, y eso deja en muy mal lugar a Laporta y Deco

Tarde con Nike, Tarde con la operación salida e incapacidad para encontrar compradores para Barça Studios, que visto el panorama no estaría mal invertir algo de dinero en recomprar una parte y así tener más porcentaje

5 1 respuesta
JMBaDBoY

#7011

A Flick le han hecho una buena faena viendo la plantilla que queda. Ha empezado muy bien y hay preparador físico de élite pero esto huele a batacazo en cuanto empiece la exigencia gorda con la Champions.

3 1 respuesta
MaTrIx

Estoy leyendo que Araujo no vuelve a jugar mínimo hasta principios de 2025 lol. ¿Quien tenemos ahora mismo de defensa central? No hay ni dios.

bleed11

#7012 Hoy entraba muy bien un sorteo asequible la verdad xd

bitelchuss

Yo ya dije que me quedaba como estaba y no iba ya tarde y mal. Quédate como estás... la cosa es que, aunque quisieran, parece que no podemos fichar nada más salvo que venga con ficha del B o se opere De Jong esta tarde o mañana por la mañana.

Gestión lamentable en busca de la financiación este verano. Y lo que más me jode es haber vendido lo contrario, porque yo puedo entender que no es fácil llegar a ciertos acuerdos y que, a veces, es mejor tener paciencia para no vender mal o llegar a acuerdos que a la larga nos hagan perder, pero no vendas lo contrario porque luego pasa lo que pasa y juegas con tu afición.

Lo tiene muy jodido Laporta el año que viene y lo peor es lo que vendrá después...

1
GaRoU

yo no acabo de entender el formato que hay ahora mismo. Te tocan 2 de cada bombo para los enfrentamientos, no? Entonces que más da estar en un bombo o el otro?

3 respuestas
bitelchuss

#7016 Y no te pueden tocar españoles, salvo situación irremediable, hasta octavos (?).

neveS

Vaya capitanes que tenemos, menudo chiste

JMBaDBoY

#7016

Ya no importa el bombo donde estés. Se ordenan por coeficiente a efectos de hacer el sorteo cuando sacan las bolas en orden y ya.

spnem

#7016 la diferencia es qué rivales evitas. Por ejemplo al estar en el 1 no te puedes enfrentar al Madrid que también está en el 1. Por lo demás todos los equipos se enfrentan contra 2 de cada bombo, así que poco más importa que yo sepa.

Edit. En realidad pensándolo en nada porque tampoco te enfrentas a los otros españoles estén en el bombo en el que estén. Orden de sorteo y fuera.