Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Von_Valiar

Gavi de pivote, el kante blanco

zoas
2 respuestas
ragnok666

#7052 pues si esto acaba así espero que rueden cabezas

Ev3rSmAn

me gustaría ver a muchos de aquí gestionar una empresa de semejante magnitud e impacto, sobre todo después de la anterior gestión directiva y sus pufos…

1 2 respuestas
contrak

Laporta es el único presidente de la época "moderna" que se ha dejado la piel en conseguir ganar títulos y dejar el palmares entre los más grandes de europa. Y sí, yo veo una campaña en contra de Laporta bastante heavy.

Es obvio que no está siendo su mejor mandato y que se podría haber hecho mejor. Pero os digo una cosa; suerte tenemos de tener a este hombre.

11 1 respuesta
Edyrage

Las cabezas que deberían rodar es la de los pesadillas que llorais a todas horas...

Sabeis de sobra que la cosa está mal y es lo que hay.

Más de uno habla de moción de censura y mierdas, es que a caso hay algo mejor que Laporta actualmente? Quereis volver a ver el club en la mierda?

Laporta puede que no esté haciendo la mejor gestión en estos momentos, pero es que la situación que tiene delante da para lo que da y si cierra algo como Nike solo para solucionar el papelón del verano, pero luego se cojea durante 10 años de contrato, a llorar tambien.

Sois unos putos ansias de mierda y hay días que sin venir los otros a tocar los huevos, se va uno de mala hostia del hilo solo de leer a los buenos culers.

2
Pumazone

Quitando ya lo mal o bien q se este haciendo durante este mandato me joderia q cuando este "saneado el club" en el proximo mandato se las den de listos cuando el q ha pasado por el barro ha sido el jan

2
zoas

Lo único que realmente les achacaría es a la hora de vender ilusión cuando era innecesario y quizás ser mas claros o tener mas comunicación del presidente siendo claros y explicando las cosas. De poco mas habría que quejarse asi de primeras.

Edit.

Vamos que con que se queden los que están Flick contento

1 1 respuesta
JMBaDBoY

A ver, la situación merece explicaciones públicas de Laporta cuando cierre el mercado, a mí me parece de cajón viendo cómo ha ido todo.

3 1 respuesta
Kenzai

Laporta se emociona de más. Vive en una realidad diferente, y le encanta vender ilusión. Y seguramente es cierto que en mayo o junio lo de Nike pintaba encaminado y tenían como opción de emergencia deshacerse del uruguayo, pero al final nada ha salido y han quedado como lo que son, unos vende humos. Por lo menos espero que este mercado les haya enseñado que deben mantener la bocaza cerrada, pero lo dudo, porque hace una semana aun iban filtrando que cuidado con Leao.

6 1 respuesta
Mtra

#7054 si hasta Barto lo hizo cualquiera puede

Babeta

#7052 "No se forzará el acuerdo con Nike" menos mal que era inminente.

3 1 respuesta
Aarseth

#7060 ¿Seguro? ¿Estás completamente seguro de que Laporta ha salido a repartir ilusión? ¿O ha sido la prensa?

2 respuestas
ragnok666

Yo no me quejo de Laporta aunque es un poco bocas... me quejo de otros personajes que siguen en el club como Deco. Que no es culpa suya la situación económica pero es culpa suya la dejadez con la que ha trabajado hasta hace 2-3 semanas...y ayer encima premio, día libre porque es tu cumple, enhorabuena, grandísimo trabajo campeón.

1
Massalfa

#7046 Como mires un poco más atrás te encontrarás con el club de fans del equipo de preparación física que tenía Xavi...

JMBaDBoY

Lo que sí no es culpa de Laporta es de la lesión de Araújo cuando era transferible, que De Jong sea un jeta que lleva 4 meses lesionado...

1 respuesta
Kenzai

#7063 Es la directiva, y el propio Laporta, el que filtra todo esto a la prensa. Pero es que encima lo ha dicho el mismo también, con eso de que teníamos músculo financiero para ir al mercado XD

1 respuesta
Aarseth

#7062 Me parece genial que no se fuerce para sacar el mejor contrato posible y no mezclar eso con la necesidad del equipo. Aquí si que han apartado el "pan para hoy y hambre para mañana".

Aarseth

#7067 Bueno, eso son especulaciones lo de que lo filtra él XD.
Músculo financiero hay. Lo que ocurre (y aquí vino su error) es que no tuvo en cuenta el tema de las inscripciones XD. Pero bueno, podría no haber dicho nada también.

oOL4sTOo

Ya se podía operar FDJ total, que sirva para algo su ficha

GaRoU

#7059 os he dicho cuando vienen xD

kenyyy

#7058 Y de no poder aguantar a los ejecutivos top tipo Alemany Reverter

1
shortyStyle

#7055 Estoy de acuerdo, pero su círculo de confianza del club que se ha montado, no le beneficia en absoluto. Sino fijaros en su primer mandato y quién estaba junto con Laporta, era gente top en su respectiva área (menos el hijo de puta de Bartomeu).

pIJAS
#7066JMBaDBoY:

que De Jong sea un jeta que lleva 4 meses lesionado...

Qué tiene de jeta estar 4 meses lesionado ? es fútbol, pues no será de jugadores que hemos tenido lesionados durante meses y meses.

1 respuesta
T

Por cierto:

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#7074

Perdón, debería separarlo, es un jeta, y está lesionado.

spnem

#7075 El downgrade de Romero este mercatto ha sido mayor incluso que el del propio Barça

3 2 respuestas
gaLiix

#7077 Yo no lo veo así, el problema es que Romero se expone cada día no se cuantas horas, los otros periodistas lanzan twits o un en el diario y fuera.

En general todos los periodistas este mercado han patinado y como digo Romero parece que mas porque le ves hablar y decirlo los otros como no pues parece que no hagan ruido.

1 1 respuesta
locazan

El tema de Laporta en este verano ha sido el ir a los periodistas a decirles que estaba todo atado y hecho, y que no habría problemas en las inscripciones

Conque se hubiera callado, no hubiera pasado esto

6
PuNTo

#7045 A Xavi se le partía el equipo cada vez que se llegaba al 70.

De hecho los equipos intentaban rascar algún punto aguantando una hora y después apretando