Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)
Quejas sobre la moderación de este hilo
K3ldon

Son muy malos los del Valladolid, que viniendo de Valencia, Bilbao y Rayo ya nos tocaba un rival así.

2 respuestas
kirtash74

Hoy se viene una manita bastante fácil

1
oOL4sTOo

La presión tras pérdida es una locura y la clave.

TitoBurns

Rapinha va con el nepe fuera

2
luisgabriel

Por favor, con las condiciones que tiene Balde que le metan a un profesor dándole clases todos los días sobre la toma de decisiones.

1
Jinryuixi

jajaja casado dandole instrucciones a Flick xd

1
korne

Casado muy bien ehh tenemos jugador

CrS-

Me parece acojante ver a Casadò como darle indicaciones a Flick (para bien, se nota que el tema táctico se trabaja mucho en la Masia).

CrusaderNR

A lo mejor por plantilla (corta y descompensada) no nos da para luchar por champions, pero que divertido es ver a este equipo. Recuerdo los partidos de mierda del año pasado y es para ponerse a llorar.

13
Ilmanroth

#7681 serán muy malos pero el Madrid hasta la segunda parte no les marcaron gol, y los otros 2 partidos la portería a 0 xddd

2 1 respuesta
Kolonic

Lo que me pasa con Flick es que veo el marcador 2-0 y no tengo miedo de que nos remonten y acabe 2-4 como me pasaba con Xavi.

14
Aldarion_21

#7681 Valencia y Valladolid yo creo que pueden descender este año. De las dos peores plantillas de la liga yo creo.

luisgabriel

Qué gustazo. Cómo corren y presionan. Como se nota que tienen las cosas claras. Luego saldrán bien o no, pero puto amo Flick

1
neveS

me ha devuelto la ilusión Flick, pena la plantilla corta, pero se nota el trabajo bien hecho.

14
-Crusher-

uff lástima.

PuNTo

Vaya perla tenéis con Lamine, está evolucionando a pasos agigantados

K3ldon

#7690 El Madrid no juega a nada, encima sus dos mejores jugadores son cromos repetidos que tienen que jugar sí o sí porque si no se enfadan.

1 respuesta
BreinsDW

Este Barça es una cosa muuuuy seria....

1
Ilmanroth

#7697 pero aparte del Madrid tienen 4 puntos en 2 partidos, que a ver, por ganar al Valladolid no vamos a ganar la champions, pero que tampoco te pienses que el Valladolid es peor que el 70% de equipos de primera, ahí ahí andará.

SeeK

Menos mal TS...

EneKka

Iñigo es mas tóxico..

Zh3RoX

No sé por qué se cierra tanto Koundé

dynamic

Si después del paron ganamos a Girona y Villarreal es para hacerse una paja

1 respuesta
-Crusher-

Se ha empanado ahí Koundé con la marca.

Aguiluxo

Me recuerda al juego que haciamos con Xavi

9 1 respuesta
eressea

#7703 recordemos que llevamos años que todos los parones internacionales implican que nuestros jugadores vuelven medio imbéciles y ya no se acuerdan de nada.

A ver si hay suerte y este año no pasa.

2
CrusaderNR

#7705

Me ha recordado al juego que Xavi CREÍA que hacíamos*

Ilmanroth

Tampoco os hagáis muchas pajas cabrones, que con xavi cuando se ganó la supercopa ante el Madrid, se hablaba de cambio de ciclo xddd

4 1 respuesta
Aguiluxo

#7708 liga ganada en noviembre

CITENME

Bollish

2
-Crusher-

Que calité Pedri.