Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Deportivo Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Tencru

#749 En el mismo tiempo que se va a lesionar

5
Cuttlas

#738 Se habla mucho de la herencia de Barto y de la gran losa que dejó (con razón), pero creo que se habla poco de las negligencias económicas que vinieron después. No entraré en las palancas ni en la trama de Barça studios, solo con fichajes y gestión de salarios se ha hecho un trabajo lamentable.

Me da la sensación de que cada año escucho que tenemos que hacer una “limpia”, y repito, esto tenía todo el sentido del mundo cuando te tenías que quitar los contratos faraónicos de Barto, pero ahora hablamos de que la competitividad de la plantilla depende de poder desprenderse de jugadores que se ficharon hace 2-3 años para inscribir a otros. Esto solo puede indicar que se ha hecho un muy mal trabajo en la dirección deportiva.

De verdad nadie pensó que igual tener a Lewandoski con 36 años con sueldo de estrella podría ser un problema? O de que pagar a golpe de palanca 55 millones por Ferran y otros 60 por Rafa igual tampoco era una operación brillante? Alguien de verdad pensó que la operación de Vitor Roque era buena para el futuro deportivo del club?
Pensad en todo el dinero que se ha gastado desde que ha venido Laporta y en lo que se podría haber hecho con esas mismas cantidades si se hubiesen invertido con cabeza o sencillamente si no se hubiesen invertido.

Yo nunca he defendido la estrategia cortoplacista de Laporta, la he entendido, porque nuestro modelo de club por suerte y por desgracia obliga al populismo de nuestros dirigentes, pero el tema es que casi no se ha acertado en ningún fichaje. De los jugadores que han venido aquí para ser “generacionales” el único que medio podría comprar es Kounde. Lo único que nos esta salvando, como siempre, es la cantera.

6 2 respuestas
Libertarian

#752

De verdad nadie pensó que igual tener a Lewandoski con 36 años con sueldo de estrella podría ser un problema? O de que pagar a golpe de palanca 55 millones por Ferran y otros 60 por Rafa igual tampoco era una operación brillante? Alguien de verdad pensó que la operación de Vitor Roque era buena para el futuro deportivo del club?
Pensad en todo el dinero que se ha gastado desde que ha venido Laporta y en lo que se podría haber hecho con esas mismas cantidades si se hubiesen invertido con cabeza o sencillamente si no se hubiesen invertido.

Los madridistas no parábamos de decirlo pero os reiais de nosotros porque preferiais vivir de la ilusión que de la razón.

12 1 respuesta
bleed11

Yo no era el mayor fan del fichaje de Lewandowski porque 4 años eran demasiados pero yo creo que este bajón de forma tan bestia no lo vio venir nadie, ahora es muy fácil decirlo pero siempre pensé que los dos primeros años iban a ser buenísimos

11 2 respuestas
Cuttlas

#753 Yo me reía? me puedes citar un mensaje? El aficionado del barça es una mente colmena en la que todos pensamos exactamente lo mismo?

Vivís tan obsesionado con las batallitas digitales que algo tan sencillo como el hecho de tener una opinión propia perteneciendo a un grupo más grande parece que os resulta incomprensible.

1 respuesta
Libertarian

#755 Es una generalización hijo mio. Como voy a pensar que sois mente colmena. Como voy a saber qué decías tú hace 3 años. Lo que sí recuerdo es comentar el sinsentido de algunas operaciones y recibir risas y ningún reply serio.

dkdvd

#754 tito floper escarmentó y a partir de los 32 de año en año... También tiene una posición de fuerza que no tiene el barsa hoy en día

XBT

con Benzema de ejemplo nadie esperaba que Lewandowski viniese aqui a tocarse los cojones con las dos manos, todos creiamos que 2 años buenos los tendria y entonces para Arabia

1
N

Offtopic:

Alguien sabe como puedo contactar con un moderador?

1 respuesta
Dani_Jackson

#759 https://www.mediavida.com/mensajes/nuevo?to=/foro/deportes

zoas

Menudo festival seria esto en España :joy:

14 2 respuestas
Muitos

#761 Habría que contratar árbitros extranjeros para los partidos del Madrid.

6
ragnok666

#761 Spoiler: el 90% serian del Madrid asi que les tendrian que pitar arbitros de regional...porque el resto casi que no podrian XDDD

1 2 respuestas
Aegar

#763 Cuando eres el mejor club de la historia, es natural tener más seguidores.

3 1 respuesta
neveS

Que implementen el VAR de una vez como debe ser y quiten autoridad a los árbitros y dará igual de que equipo sean

Loki_Cat12

#748 Pueden negarse como ha hecho siempre el Real Madrid con las iniciativas de Tebas, pero si el Barcelona y Atlético pasan por el aro poca culpa tiene aquí el Real Madrid.

11
MrAble
1 respuesta
arkoni

#754 Tiene un video el seitan que habla de lewandowski y de jong diciendo que es de no ser barcelonista el quejarte de esos dos porque básicamente no hay alternativa. Defendiendo al primero porque hace o genera un gol cada 108 minutos o algo así y no hay nadie en el mercado que lo haga si venden a este.
También defiende a Xavi a fuego vamos, que según los números tampoco hizo tan malas las dos temporadas.

La verdad es que te pones a pensar en eso y me hace gracia si fue correcto lo de Xavi y si el delantero es tan malo o tan solo es que las expectativas son demasiado altas.

2
Sinso

#717 Tienen que fichar a alguien del Atlético para marcarse un Arthur-Pjanic o Neto-Cillesen

1 1 respuesta
zoas

#767 Lo del Porto vendiendo es puto next lvl y aun asi dirán que le falta dinero es increible fichan por 4 duros y venden x100000000

-Kumpa-

#769 justo lo puse en el chat de Romero que tenía lo de Félix al London Blue FC huele a un Valencia-Juve que no veas

JMBaDBoY

Nico suplente en el Athletic-Getafe y lleva ya 9 días entrenando.

4 respuestas
Maraculla

#772 Caaaaalma!!.... que no va a venir xD

1
SeeK

Bienvenido al Barça Nico, te está esperando el dorsal 10.

bleed11

#772 Dani Olmo no está ni haciendo el entrenamiento completo con el equipo, los que llegaron a última hora están tiesos xd

1 respuesta
I

#775 Porque se ha fichado con molestias. Los demás están entrenando con normalidad

DormiloN
4 1 respuesta
DaMMiT

#772 9 días (con algún día de descanso)no es nada, no me jodas.

Además, que si el club no está por la labor de vender (que no lo está) no tiene sentido reservarlo.

Sólo reservas si quietes vender para no joder la operación.

1 1 respuesta
Mtra

#777 Pero si Simeone usa a Lenglet de titular, tenemos el 1-0 de penalti garantizado cuando juguemos contra ellos!

2
JMBaDBoY

#778

Si se lesiona no te pagan la cláusula.

1 respuesta