Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Deportivo Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)
Quejas sobre la moderación de este hilo
DaMMiT

#780 pues entonces mejor que juegue a ver si se lesiona, ¿no?

1 respuesta
Dani_Jackson

#781 Depende de lo que tengas hablado con el jugador.

2
borchhhhh

Creo que deberíamos dejar de hacernos daño con especulaciones …

No estamos ni en el 1:1 . Va el equipo en cuadro a Mestalla …

Seamos realistas

4
N

Sacando a Lenglet, Ansu (cedidos) y vendiendo a Vitor Roque y a Mika Faye sumando los 10 de Araujo y algún milloncejo más, pagan la cláusula seguro. Otra cosa es que Nico quiera venir, que yo creo q si porque si hoy no juega es porque tiene la cabeza en otro lado.

DaMMiT

Si hoy no juega es porque no ha hecho pretemporada y este año va a ser muuuuy largo.

Depende cono vaya el partido jugará o no.

No os hagáis más daño.

2
gaLiix

Seguir pensando que Nico vendrá estando a 15 de Agosto, y sin poder inscribir sumado a que el próximo partido es vs Ath.Bilbao es de borracho.

Ojala salga en la media parte y haga Hat trick y lo celebre besándose el escudo.

6
GaRoU

Pero que se está vendiendo su camiseta con el 10, como cojones va a venir xD que se han visto esas situaciones? Sí, pero no donde el jugador era UN EMBLEMA de allí y teniendo al hermano en el equipo...por el amor de Dios, superadlo ya.

1 respuesta
eressea

¿Por qué seguís haciendo números sobre el dinero que cuesta la cláusula? Que el problema no es pagar 60 millones de euros, el problema es no poder inscribirlo en la liga si no llegamos a otras condiciones primero.

SeeK

Pero que lo de que viene se está diciendo de coña, no os volváis locos. xD

ekeix

Seguís creyendo en Nico porque no aceptáis que el que va a venir es Neymar... lo siento por vosotros :new_moon_with_face:

1 respuesta
SeeK

#787 También puede vender la camiseta del 10 del Barça. :eyes:

3 comentarios moderados
MrPresident

#790 firmaba lo de Ney para este año y a Nico para el siguiente

SeeK

Yo a Neymar lo quiero, pero bien lejos del Barça.

3
overzeta

tenéis media plantilla sin inscribir con la liga empezada, sin el 1/1 a 15 agosto y aun vais a traer a Nico y Neymar

lo de ser realistas ya para otro día lo dejamos

1
Cruzer

#764 Del Real Puertas Giratorias CF?

Pd: me refiero a un equipo inventado, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

perez_chuck

A que lo de Ney va en serio? :rofl:

Como no lo haga gratis... ni en pintura

1 respuesta
Aldarion_21

#752 Chapeu, aplaudo el post

GaRoU

#799 ya que este año no ha llegado a sonar en ningún medio pues hay que soltarlo en algún lado.

Ojo que carpetas blaugrana os coge el post y hace un tweet con ello

Edit: calienta Nico! Fin boom al lío

Pinguu

edit para que no me punisheen

gracias amigo x el aviso :D #803

1 respuesta
SniPy

#802 Amigo debes andar con pies de plomo:


Mensaje para todo el que tenga quejas sobre la moderación, cualquier queja sobre un comentario ocultado con o sin punish se debe hacer en el mod mail de lo contrario si lo haces en un hilo dicho mensaje llevará sanción como está escrito en las normas.

Si después de hablar por el modmail sigues pensando que tienes razón y no te la han dado acude a un Admin para que revise el caso.

Un Saludito

XBT

que por culo me da tener a Nico cedido en el Athletic

13 2 respuestas
GaRoU

#804 se tiene que fogear

1
SupermaN_CK

#804 Nosotros hemos tenido cedido a Mbappé 7 años en el PSG, tranquilidad.

9
sagem9

Acabo de mirar los goles de Nico la pasada temporada… 5 goles. Con esos números nos íbamos a comer un rapinha 2.0

1 respuesta
JuniorJ

#721 El Chelsea creo que tiene un proceso abierto con la fiscalía y está fichando a manos abiertas porque espera una sanción. Eso dijeron ciertos periodistas.

1 respuesta
XBT

#808 perfecto pero entre transfer fees y sueldos esa cuenta tiene que ser una tragicomedia

1 respuesta
JuniorJ

#809 Mi teoría es que están fichando a 80 jugadores porque esperan tener una restricción de fichajes los próximos años o sino no tiene sentido.
O igual me fume un porrazo.

1 respuesta