Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Zh3RoX

#8156 No sé si te estoy entendiendo pero después del parón jugamos contra Girona, Monaco y Villarreal.

4
Aguiluxo

54
Zh3RoX

Gol del B

MrAble

Empate del B

Zh3RoX

Buen gol del Andorra, defiende bastante regular el B

Ilmanroth

7 puntos al athletic, y 6 al Atlético, para tener mal proyecto y sufrir por el 4 puesto, ni tan mal.

9
swing

Los del gran proyecto deportivo, con 4 puntitos.

Y Nico W con un rendimiento bastante cuestionable.

Saludos para todos ellos.

MrAble

El filial creo que necesitará unas jornadas de acople y ver de que son capaces. Extremadamente jóvenes.

-Crusher-

21 2 respuestas
SniPy

Don Rafael Parera Dias

I

Joder un partido que me pierdo y hacen el mejor partido de los ultimos 6+ años D:

2 1 respuesta
-Crusher-

#8171 Pues coge palomitas y a disfrutar.

https://fullmatch.info/2024/08/31/fc-barcelona-vs-real-valladolid-la-liga-24-25-31-august-2024/

6
gaLiix

#8169 Nico en el Barça lógicamente destacaría el triple que el Athletic, solo por los compañeros que le rodean, tirar del carrito en el Bilbao lo hará contra equipos de abajo de la tabla.

Con el estilo de juego directo y dinámico que estamos viendo se la sacaría seguro. Dicho esto Olmo en 2 partidos parece que lleve aqui toda la vida, me alegro que esté callando bocas.

7
Mtra

#8169 imagina tener a nico W en vez de a ferralodon torres

isnotavail

Pues ferran de falso9 no ha estado nada mal, ahi puede ser mas util que en las bandas que le falta desborde.

1
pIJAS

Irse a un parón de Se-lesiones con 4/4 es de auténticos locos.

3
zoas

Si el primer equipo es una guardería casi, el filial tiene que ser una fiesta xD

3 1 respuesta
bleed11

#8177 El filial este año va a luchar por no descender, son demasiado inexpertos pero les va a servir mucho porque son niños que vienen acostumbrados a ganar casi siempre de goleada

3
NymeriaStark

El nene jugó muy bien. Olmo también está jugando muy bien
Y yo que me alegro

MrAble
24
Ilmanroth

Ya veréis que risas cuando venga haaland por lewan.
Por cierto, somos pedri y 10 más, cuando pedri juega somos otro equipo .

-Crusher-

7
bitelchuss

#8135 súbete al barco. Los que reconocemos los errores somos bienvenidos

Edit: hablando de errores, ole Raphinha, me está flipando.

BLaCkDaRk

4 partidos y ferran ya lleva mas goles que mbappe...

12
bleed11

Se agradece tener jugadores así de comprometidos pero o mejora a nivel técnico o no tiene nada que hacer por mucho que sea el mejor atleta del mundo

6 1 respuesta
-Crusher-
13 1 respuesta
Divaka

Este chaval parece que juega a otro deporte.
No tendrá velocidad top pero los defensas no saben por dónde se puede ir...

1 respuesta
Aguiluxo

#8187 tiene muy buena arrancada eh pero le falta esa velocidad punta. De todas formas es muy joven… ira mejorando

sagem9

me tiene ganado

20 2 respuestas
andaelandy

acabo de ver el partido, que cojones Gente , flik es guardiola con pelo y raphina ronaldinho? estoy asustado jajajaj

1