Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Aldarion_21

#8250 Era por fiscalización, debía estar allí o le pegaban un palo.

1 respuesta
JuniorJ

#8211 A ver, realmente no jugamos con doble pivote. Posicionalmente jugamos más tiempo en un 4-3-3 que en ningún otro esquema.
Pedri ha jugado los 2 partidos más adelantado que el MCD (Bernal, Casado).

1 respuesta
ANDREz

#8251 gracias

Ralf1977

#8235 Mira, no, y lo último que quiero es tener bronca con culés por lo mismo de éste verano:

"Mi corazón es del Athletic pero nadie sabe lo que pasará en un futuro"...y a eso se está agarrando Marca para preparar el culebrón de ese verano. He leído el artículo completo y lo más "culé" que he visto ha sido esa frase. El chaval está a gusto (No sé cuantas veces lo ha dicho ya), él dijo que se iba a quedar un año más (Nunca dijo que iba a salir el verano siguiente sí o sí) y el presi dijo que ojalá tener un proyecto para retenerle hasta el 2027 que es cuando acaba contrato, ah, y que de momento, no ha habido contactos para revisarle la cláusula (Aunque deduzco que no tardarán en llegar los primeros y a partir de ahí, a ver qué se cuentan).

De momento, que vaya pasando la temporada porque sinceramente: Tanto a mí como a bastantes culés el tema éste nos ha estado dando un dolor de huevos bien fuerte, y no es algo que quiera repetir.

1 respuesta
Mtra

#8250 y se supone que están muy tontos desde el brexit con los permisos de trabajo para no ingleses si quiere seguir como entrenador o ayudante en algún equipo de allí le interesa no perderlos supongo

Kenzai

#8254 Y qué coño esperas que diga? un "Sí, quiero largarme el próximo verano". Va hombre, seamos serios, decir "Mi corazón es del Athletic pero nadie sabe lo que pasará en un futuro" es la única manera que tiene de decir que está abierto a irse, si de verdad él mismo tuviera claro que quiere hacer toda su carrera en el Athletic diría claramente que está feliz allí, y no piensa salir, como hacen muchos futbolistas que sí que tienen intención de quedarse todos los años que sea posible en su club.

Que eso no significa que vaya a salir, queda un año, muchas cosas pueden cambiar, todo se verá.

2 1 respuesta
Ralf1977

#8256 Si al final estamos hablando de lo mismo.

Puede ser que a día de hoy el chaval sea feliz en Bilbao, pero eso no quiere decir que lo vaya a ser eternamente porque pueden pasar muchas cosas, para mí no está mal hablado, es como si tú conoces a una persona estupenda hoy y dices que quieres vivir con esa persona toda la vida, pero a lo mejor dentro de 2 años ya no te parece tan estupenda, "Ah, pero hace 2 años dijiste tal".

Además, Nico sabe perfectamente que el mercado de fichajes se ha acabado y lo que dijo es que quería jugar la Europa League con su hermano así que éste año se queda, luego cuando llegue Junio seguramente se volverá a hablar de ésto, pero hasta entonces, todo lo que digan será paja.

2 respuestas
Kenzai

#8257 En fin, da igual. Tú necesitas creer desesperadamente que Nico nunca quiso irse y que quería quedarse sí o sí otra temporada, yo por mis propios sesgos, creo más todo lo que llevan diciendo la mayoría de periodistas sobre lo que les llegaba sobre su entorno y él. Supongo que jamás podremos saberlo del cierto.

En cualquier caso, es una realidad que en un año cambiarán muchas cosas y ya se verá qué pasa, así que es un poco ridículo hablar de esto ahora. Incluso podría ser que ni el Barça lo quiera el año que viene, de hecho ojalá surja una alternativa, para así poder poner los recursos en un remplazo de Lewandowski.

1 1 respuesta
Pumazone

Esperate no sea capaz flick de darle utilidad a ansu

ekeix

#8257 Te lo digo con todo el cariño del mundo porque parece aún que te sigues pensando que la prensa mentía.

Nico no es culé por los problemas de inscripciones que tiene el club. No es que haya querido no venir, es que no ha podido.

2 2 respuestas
Ralf1977

#8258 Has hablado bien (Aunque yo quitaría el desesperadamente, pero no deja de ser un detalle) pero poniéndonos en plan conspiranoico me gustaría preguntar:

¿Y si la razón por la que Marca está moviendo ésto es porque lo de Vinicius y Arabia sigue muy vivo, saben que un vestuario con Vinicius y Mbappé puede ser una bomba de relojería si los resultados siguen sin acompañar y Florentino le empieza a enseñar la puerta de salida a Vini a cambio de 400 kilos y con ese dinero (Y le sobraría por mucho que el Athletic le suba la cláusula a Nico) se trae a un jugador que en su día dijo que quería jugar con Mbappé y probablemente no dinamitaría el vestuario merengue?

Vale, no deja de ser un poco magufada, pero estamos a domingo por la tarde y me aburro un poco.

#8260 Se agradece la educación, pero estamos hablando de los mismos que dijeron que tenían el sí del jugador y al día siguiente salió serigrafiando el 10 del Athletic, así que a la prensa cada día le tengo menos respeto.

1 respuesta
Aarseth

#8260

Nico no es culé por los problemas de inscripciones que tiene el club. No es que haya querido no venir, es que no ha podido.

Esta es la única realidad de lo que ocurrió.

JuniorJ

Cualquier jugador con un mínimo de ambición profesional, querría irse al Barca, Madrid, City, PSG, Bayern, por encima de quedarse en el Athletic (club que me parece muy digno).
No se puede comparar a ningún club del mundo con los 4 o 5 transatlánticos europeos.
Es muy ingenuo pensar que si Nico no salió este año fue por amor a los colores.

1 respuesta
bleed11

Nico ayer dijo lo que diría cualquier jugador que en 4 partidos lleva 0 goles, 0 asistencias y demostrando un tono físico bastante discutible, no tiene que ser fácil de gestionar un inicio de temporada tan malo cuando te han inflado todo el verano, nosotros los primeros

3 1 respuesta
Ralf1977

#8263 No te digo yo que no, además, aunque se fuese tampoco dudaría que Nico quisiese al Athletic, el problema es tener que aguantar a los Jotajordis y demás escoria con su prepotencia y sus mentiras, eso ha puesto a Bilbao en general en pie de guerra e incluso me atrevería a decir que fueron ellos los que acabaron jodiendo el fichaje de Nico por el Barça.

1 respuesta
ekeix

#8261 Porque es la realidad, el sí del jugador está te diría que incluso antes de la Euro, pero el club no puede prometerle el oro y el moro y tener al jugador callado hasta el 30 de agosto y creando malestar en su club. Nico puso la condición de estar fichado a X días de empezar la temporada, y como no podían y viendo los problemas del club pues decidió quedarse.

Lo mismo pasó con Messi en su momento, Messi iba a volver al Barça pero no se pudo. Y la prensa no mintió, porque sí estaba todo hablado. Pero después él y su familia desmintieron todo.

Por favor, no creáis al pie de la letra a los jugadores porque son incluso más mentirosos que los propios periodistas. Y todo lo que se dice en la prensa de un jugador, el que sea, suele ir condicionado por filtraciones que salen de sus propias bocas o de familiares o representantes propios.

1 respuesta
JuniorJ

#8265 Pero hay que ser realista, decirle que no al Barca/ Madrid, es posiblemente una de las peores decisiones que puedas tomar en tu vida como futbolista.
Al final son los clubs donde han jugado todas las leyendas del fútbol moderno. Desde Zidane, Ronaldinho, Messi, Critiano, etc.
Todo chaval que ha dado dos toques a un balón ha soñado con jugar en uno de estos clubes.

Ralf1977
#8266ekeix:

Por favor, no creáis al pie de la letra a los jugadores porque son incluso más mentirosos que los propios periodistas. Y todo lo que se dice en la prensa de un jugador, el que sea, suele ir condicionado por filtraciones que salen de sus propias bocas o de familiares o representantes propios.

Trabajo cara al público varios meses al año y algunas veces tengo que mentir como un bellaco, si yo que soy un random tengo que hacerlo imaginamos que un jugador de élite tendrá que decir lo que se supone que va a ser más "limpio" para hacer daño al menor número de gente, tendrá que caminar sobre un alambre.

De todas formas, también hay que reconocer que éste verano el Sport, los tertulianos del Chirincirco (Si es que se le pueden llamar a esos periodistas) y demás de la órbita del Barça lo que hicieron fue simplemente escupir todo lo que les pueda decir Laporta sin contrastar nada, y de ahí la diferencia entre lo que ellos decían y lo que al final acabó pasando.

1 respuesta
ekeix

#8268 La prensa este año ha tenido que aprender algo muy importante, y es que el club les ha dejado vendidos en todo el verano porque todo lo que les filtraba al final les ha explotado en la cara.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#8264 Y aunque llevara 7 goles, ha sido correcto y ya. Lo que pase en un año a saber.

1
Ralf1977

#8269 Espero (Y lo digo muy en serio) que tengas razón.

Zh3RoX

Para el año que viene habría que entrar en el 1:1, hacer caja con algún jugador (Ferrán, te quitas el sueldo de Lewan etc) e ir tanteando a Musiala y/o Wirtz.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#8272 Con Pedri-Olmo que si no te se lesionan va a ser titularisimos ambos por dentro lo de Wirtz no lo veo, lo de Musiala en un extremo si.

Aún así a ver como esta la economia el verano que viene, que siguen habiendo impagos.

TitoBurns

A disfrutar en Bilbao, crack!

1
Divaka

Ese 7-0 me parece totalmente lógico viendo la dinámica de los partidos anteriores. Venimos de un partido que debería haber acabado 5-1 a favor nuestra. Acabamos los partidos con más de 2 tiros a los palos. Creamos muchas ocasiones claras.

El hambre de gol era más que evidente.

En este caso le ha tocado al Valladolid pero algo me dice que no será la primera goleada de la temporada.

JMBaDBoY

Es que Deco ya debería estar trabajando en los fichajes de 2025 viendo el percal, y Laporta y los directivos cerrando lo de Nike en los próximos meses ahora que ya no hay prisas porque el mercado ha cerrado.

1 1 respuesta
fLexing

Dudo que Nico no hubiera querido venir ya este año, en vista del panorama con las inscripciones de la liga, yo tampoco hubiera venido aquí desde luego.
Que juegue este año allí y primer fichaje del año que viene.

-Crusher-

#8272 Lewan jugando los minutos que va a jugar se le activará el 4º año y no me extrañaría que lo cumpla.

1 1 respuesta
bleed11

#8276 Deco debería estar hablando ya con los representantes de los jugadores que acaban contrato en 2025, que hay 4-5 muy interesantes y juegan en posiciones que nosotros tenemos cojas, e ir tanteando ya a los que acaben contrato en 2026 para que no renuevan y sean más baratos. Y con el de Nico para que no suba la clausula también xd

1
Yulos

Necesitamos el dinero que faltaba la pasada temporada de Barça studios y otros 60 millones de lo mismo para esta.

Yo me olvidaba de soñar con fichajes hasta que lo arreglen porque no va a ser nada fácil.