Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
JMBaDBoY

#8278

Parece que lo de Lewan ya se activó, dijeron que la cláusula era para el primer año, si jugaba 55% o más se activaba el año opcional. Vamos que de facto firmó hasta 2026.

1 respuesta
-Crusher-

#8281 Esa clausula era para la tercera temporada osea esta en teoría, si juega más del 55 % de partidos se le activaría el 4º.

"Tiene un contrato de cuatro años con el Barça y está cumpliendo el segundo. El tercer año será el que más cobre de todos ellos, percibiendo 32 millones de euros brutos. Si cumple el cuarto, cobrará 26 millones de euros brutos, por lo que le quedarán por cobrar 58 millones de euros brutos en total. Sin embargo, hay una cláusula que dice que, si juega menos del 55% de los partidos oficiales, el Barça puede rescindirle el contrato y que no cumpla la última campaña (Considerando como partido oficial que sea titular o que juegue al menos 45 minutos del partido). Es importante decir que no se especifica si contará como partido en el caso de que el polaco se lesione. Además, tiene primas que van desde los 600.000€ si gana LaLiga hasta los 2.000.000€ si gana el triplete con el club".

Ilmanroth

Con lewandowski se negociara, el no se va a querer ir, y no va a quedar otra que ampliarle y pagarle uno o dos años más, pero repartido el dinero, al tiempo.

LiuM

Mientras siga a nivel y mojando como ahora no me preocupa mucho la posible activación de una temporada más, que además le bajaría el sueldo.

Y mientras el balón llegue al área goles va a meter, o eso espero.

1 respuesta
-Crusher-

#8284 Almenos parece que Flick le está sacando mejor partido que Xavi y ya no parece tan estorbo por ahora, si sigue así ni tan mal pero la temporada es muy larga y habrá que ver a nivel físico si pega bajón o no.

1
Pumazone

Lewy me preocupaba como jugaba el año pasado... este ni tan mal si sigue asi.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8286

A Lewan es que no le puedes pedir lo que le pedía Xavi, si no le llegaban balones iba a buscarlos él y acababa echando el bofe. Ahora está centrado en el área y le ponen balones, jugando así va a competir el pichichi seguro.

1
ekeix

A mi ahora mismo no me preocupa ningún jugador futuro, me preocupan los contratos que quedan por cerrar y que sin eso vamos a estar en las mismas... Que se dediquen la temporada entera a eso, y ya después piensen en fichar o vender jugadores,

Mtra

El problema es que no se ve a Flick con Eier de poner a Pau en vez de a Lewan (también que Lewan esta rindiendo bien este inicio de temporada)

Tencru

Ojalá volver a ver el nivel que llegó a tener ansu con el equipo que tenemos ahora

-Crusher-

Hoy soldados de Vitu Goque, a ver si juega y moja.

4 1 respuesta
neveS

A lewan si quiere seguir aqui hay que recomendarle (ya que no se puede obligar) que deje la selección y será muy aprovechable como ahora. Pero empieza a ser urgente ir buscando un delantero también

1
Pumazone

Objetivos directiva: Barca Studios & Nike

Es q no tienen q hacer otra cosa, ya no tienen prisas ni van a contra reloj.

1 respuesta
SupermaN_CK

#8291 Ojalá, que lo tengo en Biwenger.

Aldarion_21

#8293 Pero era el mismo que el del año pasado, han tenido ya un año entero.

-Crusher-

Más Madridistas que roncero los de ESPN.

24 2 respuestas
-Kumpa-

#8296 ostia ese gol en directo pensé que se había jodido el audio al narrador pq no le escuché cantar el gol jajajaj

10
spnem

2 semanas para verlo una vez tras otra

y más vale que hoy no haya que sacar a Nicolas Jaula a pasear... 🌚

3 1 respuesta
SeeK

#8296 Vaya funeral en el segundo. xD

-Kumpa-

#8298 /Cringe pero me encanta escuchar en los directos los zapatazos pegar al palo xD

1 1 respuesta
-Crusher-

#8300 Me gusta más escuchar la red :confused:.

Estas 2 que falló Olmo ayer clarísimas (la del palo esta y la del pase de Lamine que era otro gol cantado) si llegan a ser en partidos importantes nos cagamos en todo.

1 1 respuesta
Mtra

#8301 o si nos roban como en el campo del rayo, por eso hay que ir 7-0 para permitirse esos fallos

zoas

:clown: :joy: :joy:

Me traía de vuelta a Mateu o intentaba fichar al del Girona

4 2 respuestas
Mtra

#8303

2
alepe

El mercado de Deco ha sido algo por el estilo:

3 1 respuesta
ekeix

Yo puedo llegar a entender a Deco eh, no debe ser fácil hacer operaciones así y encima con todas las críticas que te van a caer.

Ni puedes echar a los que hay que echar porque o se lesionan, o no se quieren ir, o porque tienen contratazos y ni dios los va a fichar.
Y sin eso no puedes traer a los que quieren venir. Es que menuda papeleta xd

2
EneKka

Hora de convencer a Txiki para que venga en verano.

SeeK

Gracias por informarnos Sport.

JMBaDBoY

Si se quiere ir ya sabe dónde está la puerta.

4
bleed11

Deco era un buen sustituto de Jordi Cruyff pero le ha tocado hacer esa labor y la de Alemany, todo ello sin experiencia en un puesto así porque negociar siendo representante es muchísimo más fácil

1