Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Mtra

#8339 Porque Laporta idealizaba al Xavi Jugador y Humano, pero al final supo que sería su lapida si seguía en el cargo de cara a una posible MdC y unas elecciones (y con razón) pero no lo "echo" Deco, como si Deco pintara algo en alguna decisión del club XD

1
EneKka

#8340 Vaya por dios

SeeK

Mejor creer a Sport sin duda.

-Kumpa-

#8340 Cuando el club sale a ratificar a entrenador o director deportivo...

zoas

#8339 Si y tal cual le convenció luego lo largo xD

#8340 Muy rápido han desmentido eso :eyes:

1
SeeK

Podéis seguir trayendo tweets o noticias de esa mierda diario.

1
Tencru

Deco donde no te quieren no pierdas el tiempo

1 respuesta
EneKka

Tendrá que desmentirlo Deco, poco pinta aqui un comunicado del club.

-Crusher-

#8340 Vamos Sport vendiendo humo una vez más, en vaya panfleto se ha convertido desde hace tiempo.

D

La prensa del Barça no existe, existe la prensa catalana del grupo godo y la que está en nómina del mismo señor que no hace falta mencionar, como el 99% de la prensa nacional.

16 1 respuesta
Aldarion_21

#8350 Puedes ver las portadas de Marca y As, menudo manejo.

LiuM

Como empiecen a sacar comunicados de cualquier mierda que escriban los medios van a tener que aumentar la capacidad del servidor.

2 1 respuesta
Tencru

#8352 hoy en día cualquiera con un tweet escribe 3 cosas y listo ya todos lo creen

bleed11

El comunicado nunca está de más pero deberían preocuparse más de contratar alguien que sepa negociar para echar una mano tanto a Laporta como a Deco

1 1 respuesta
Pinguu

Esto pasa con todo no solo con el barsa

precu

#8354 si alguien tiene que echarle una mano a deco en las negociaciones porque necesitamos a deco?

1 respuesta
Maraculla

#8347 Aplicate el cuento :wink:

bleed11

#8356 Para decidir a por que jugadores vamos y a por cuales no xd

GaRoU

#8337 sí, flojísimo, con 20k diarios xDDD

La "noticia" y el tweet es de sport pero Humero. Algunos no sabéis ni por dónde os da el aire

1
Yulos

Y si...

2 2 respuestas
alepe

La nota emitida por el club es un mensaje claro señalando al diario sport como medio contrario a Laporta del que no te puedes fiar ni media palabra.

El objetivo de la junta es claro: no confieis en lo que digan en este periodico. Lo señala con toda la idea del mundo.

2
zoas

#8360 Si si en el entreno hasta mi amiga la coja albina es buenísima xD luego ya si tal en el campo es donde se ven las cosas y las carencias.

Kenzai

#8360 Aunque he leído que Flick lo quiere recuperar de 9, supongo que de extremo no le da ya. Yo no le tengo ninguna fe, pero ojalá de verdad se le pueda recuperar. Si hubiera dinero, pinta que el año que viene se va a necesitar un delantero nuevo con bastante urgencia, pero los buenos son caros de cojones, lo mejor que podría pasarnos es que Ansu, Pau Víctor o Roque dieran un salto de calidad gigante este año.

-Crusher-

Yo me mantengo confiante en Flick que haga un buen trabajo con Ansu.

2
Schneizel

Buen trabajo está haciendo, lo que no obra son milagros.

2
zoas

Yo ojala lo recupere pero confianza 0 para mi como mínimo ya no tiene nivel para un Barcelona.

infernus93

#7429 que tienes más de 40 palos xdd

TitoBurns

chavales no creo, no? hoy tambien?

1 2 respuestas
zoas

#8368 Solo digo que Tigrinho esta calentando porque se ha medio lesionado uno xD

Se viene !

1
-Crusher-

Entra Vitu Goque?