Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

#8303

1
Aldarion_21

Lo que no se es quien quiere estar ahora mismo en esa dirección deportiva, tremendo jaleo.

precu

con deco o sin deco igual.

LiuM

El que trabaja en el club sabe lo que hay, Sport está a tope contra Laporta y eso conlleva victimizar a Deco

3
Yulos

4/4 12 puntos. Todo aficionado del Barça feliz.

Sport: vamos a inventarnos más posibles dimisiones.

Del Barça eh.

1
bleed11

Si la situación económica es jodida tienes que ser más rápido que el resto con los que acaban contrato y Deco no lo ha sido

Con Alemany+Cruyff en tres veranos llegaron el Kun, Memphis, Christensen, Kessie, Iñigo y Gundogan, este verano había menos variedad pero fue incapaz de rascar algo

1 1 respuesta
zoas

#8316 Y ya que no tenia cash para entradas el cabron coge y se pira de vacaciones en vez de trabajar en salidas y adelantar todo lo posible :joy:

2 1 respuesta
Ilmanroth

Pero como va a traer a nadie, si no podemos inscribirlo xdddddd, hemos inscrito a olmo por la lesión de christenssen, sino ni eso, literalmente no se podía hacer nada más de lo que se ha hecho.

1 1 respuesta
Mtra

#8305 estaria bien hacer un remake de este sketch con Deco y Zubi saliendo por detras dandole una colleja o algo XD

-Crusher-
1 respuesta
bleed11

#8317 Esa es otra, menudo informal

#8318 Deco trabajaba con sus superiores diciéndole que iba a poder inscribir sin problemas, una cosa es echarle el muerto del no fichaje de Nico porque no se lo merece pero negociando ha demostrado ser lento

1 respuesta
s4rge

Yo no entiendo como es que aún el Barça no puede inscribir jugadores, que no es el club de mi barrio no me jodas xD

La culpa es 100% de Laporta, ya hace mucho tiempo desde que se echó a Bartomeu y cada año la situación económica es peor.

1 respuesta
Mtra

#8320 y me lo creo que entrara así a las negociaciones intentando dar pena y rascar algo a la baja XD

EneKka

Poca culpa tiene Laporta de que Deco se vaya a por Arda Guler y no se lleve un contrato cuándo tenias todo acordado.

6
GaRoU

#8322 no, la situación no es peor, ni mucho menos. Se ha bajado la masa salarial de forma descomunal y se ha dejado el resultado en positivo. Se han hecho cosas mal como vender la moto y luego no llegar a tiempo de arreglarlo como lo de Nike? Sí.

Pero la mentira de que se está peor que antes es populista y falsa

3
AiTale

Este es el curso al que se apuntó Deco antes de entrar al FCB como director deportivo:

Ilmanroth

#8321 tampoco lo sabemos, igual laporta decía de puertas para fuera que había pasta y se podía fichar, y luego para dentro que no se iba a poder fichar, yo nose si deco es buen o mal director deportivo, porque no está en condiciones de ejercer su trabajo en las condiciones normales, que no lo defiendo ni nada, pero es que tiene que ser jodido.

1
zoas

Yo digo si lo largan intentar la vuelta de Mateu y sino intentar al del Girona o el otro que me gustaba era el que se ido a la liga de los petrodollars que es conocido tambien.

Edit. El del Girona es Quique Carcel sino recuerdo mal y el que anda por arabia era Ramon Planes. Esos dos me gustarian para el puesto sino repescan a Mateu

1 respuesta
DiVerTiMiX

Mtra

#8328 Ramon Planes se la sacó en el Betis pero le untaron en billetes en Arabia... Aunque no salio un poco escarmentado del FCB? (Anterior directiva creo)

SiCk

Para ser el director deportivo más pobre de Europa buenos 30 millones (que sepamos, más su salario) nos costó su "gran operación" con Vitor Roque...

melodegel

No falla, empezar el equipo a carburar y los ventiladores de mierda a todo trapo, incluso los de casa. Es demencial el odio que genera este club.

19
Pank

Deco lo que se habrá dado cuenta es que siendo representante de jugadores se gana más(comisiones) y se sufre menos que de director deportivo del barça.

Todo el mundo le culpa del mercado de fichajes , pero de la decision más importante de este verano nadie le hace responsable y es de dar puerta a Xavi y traer a Flick.

2 respuestas
SeeK

Pero disfrutar de como está el equipo y dejaros de preocupar de algo que ya ha pasado.

2
Mtra

#8333 es que no fue suya XD

zoas

#8333 Largar a Xavi fue Laporta quien lo hizo xDDD

1 respuesta
swing

Gerard Humero ataca al Barça porque ha sido un mercato flojísimo para él a nivel económico. Muy muy flojito de viewers.

1 1 respuesta
xavocs2

Comunicado del FCB desmintiendo lo de Deco

Pank

#8336 Laporta fue el que hizo cambiar de idea a Xavi y le pidió que se quedase tras su dimisión en diferido enero.

Deco siempre tuvo discrepancias con Xavi , Laporta en cambio cambiaba de idea según como se levantaba ese día.

2 respuestas
SeeK
4 respuestas