Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
ChanNNged

Roque es muy malo.

1 respuesta
eressea

Vítor Roque no se ha desmarcado ni ha estado en situación de recibir pase ni una vez desde que entró al campo. Acaba de haber un cuatro para dos del Betis y no ha sido capaz ni de correr ni de llevarse a uno de los dos defensas.

Me bajo del barco de goque.

4 1 respuesta
D

#8401 xdddddd

contrak

El que es malo, pero malo malo es el lateral derecho del Betis, Sabaly. Que horror de jugador.

1 respuesta
korne

#8402 es un fardo, 0 putos desmarques

oOL4sTOo

Pues a mi no me ha parecido tan mal, está solo arriba peleando contra titanes en el primer partido de liga con su equipo nuevo, que queréis? xD

3
Muitos

No le pasan ni 1 balon, y tristemente no me sorprende

bleed11

Pero alguien pensaba que los problemas de confianza y adaptación a Europa de Vitor Roque se solucionaban con ponerse la camiseta del Betis?

Tiene 19 años y está muy verde, no me sorprende que la cesión sea de dos temporadas

5 1 respuesta
D

Los balones que ha tocado lo ha hecho bien, ha estado en posición de ataque varias veces y la han pasado mal o han abierto el juego en banda, más dos desmarques donde lo han ignorado

  • Qué malo es

Evidentemente está perdido en europa, pero hatear por hatear no sé.

1
LiuM

#8408 yo diría que no volverá a tener minutos con el Barcelona

1 1 respuesta
ekeix

Pero y quién trajo a este tío al FCB? esa cabeza sí que tendría que rodar

2 1 respuesta
Retourned

#8404 Hostia pues ha hecho 2-3 jugadas bastante buenas, no es cojo precisamente, pero no es fácil defender esa banda izquierda del madrid.

bleed11

#8410 Yo se lo veo complicado

#8411 El chaval hizo una temporada muy buena con 18 años y en un equipo de mierda, fue hasta barato viendo lo que se paga en Brasil. Para mi la culpa es del que acepta esa operación estando como estamos de fairplay

1
Zh3RoX

Pero que habláis si ha jugado 35 minutos y no le han dado ni una bola buena xD

eressea

No es hatear, es que recién salido al campo ha habido dos o tres situaciones en las que tenia que correr y buscar desmarque o llevarse a defensas y no lo ha hecho. Y es el que más fresco estaba. Si dos entrenadores distintos en el Barça lo han visto claro a lo mejor no es un problema de adaptación sino de actitud.

Y mira que a mi me encantaría que el chaval se adaptara en algún momento al fútbol europeo y fuese aprovechable, pero es que a este nivel va a ser suplente en el Betis, no va ni a jugar.

oOL4sTOo

Hatear por hatear sorry, ha salido un rato en una situación jodida y sólo arriba, no me jodais

4
D

No hay nada raro en fichar la mayor promesa del Brasileirao y el mejor jugador del sudamericano sub 20 junto a Andrey Santos. No es un fichaje (al menos únicamente) por comisiones como otros casos del pasado.

Ha venido y está perdidísimo, es lo que hay. El Paranaense era un equipo que jugaba a defender los 90 minutos, ya no es solo el cambio de Brasil a Europa sino de jugar solo arriba a tener el balón y circularlo.

5 1 respuesta
BreinsDW

Habrá que verlo primero cuando salga de titular y contra un equipo del nivel del Betis para poder hablar, digo yo xd

PuNTo

Que va a hacer el chaval aparte de correr solo como pollo sin cabeza dada la situación.

Se podría criticar el 2 para 4 .... pero es que lo hacen mal LOS CUATRO del Betis.

-Kumpa-

Necesitará minutos y muchos pero cada vez que juega ya sea con Betis o Barça, se le ve muy poco limpio/técnico con balón...

1
LiuM

Lo importante es que juegue, cuanto mejor lo haga más dinero recuperaremos

2
-Crusher-

Este chaval necesita continuidad y almenos un par de añitos en un equipo así para asentarse al futbol Europeo, aquí no ha jugado nada y ha perdido un año.

bleed11

#8417 Yo lo que vi de Andrey Santos me pareció de una superioridad brutal, bastante más que Roque, y también le está costando muchísimo en Europa

1 respuesta
D

#8423 Dos cesiones lleva, aunque el Chelsea tampoco es buena vara de medir xd

spnem

Tiene una falta de confianza brutal. Porque si bien nunca fue Ronaldinho con el balón en los pies es que parece que tenga las botas cambiadas de pie.

Y lo peor es que hoy por ejemplo ni ha tenido la actitud que tuvo cuando llegó al Barça, iba como a medio gas.

Yo le veo como uno de tantos brasileños que cuando cruzan el charco se convierten en un bluff y de ahí no salen.

1
twister

Que juegue una temporada entera con regularidad para juzgar. Menudas conclusiones por media hora en el Bernabeu sacan algunos.

1 1 respuesta
eressea

#8426 eso suena bien escrito en un foro, pero si cada vez que sales al campo aunque solo sea media hora el entrenador no ve actitud ni resultados, no vas a tener muchas oportunidades.

Mañana puedo empezar yo a jugar con el Barcelona media hora y si hago el ridículo el argumento no puede ser "teneis que dejarme jugar toda la temporada como titular para poder sacar conclusiones".

(en cualquier caso, ojalá me equivoque y me calle la boca, porque tenía esperanzas con el chaval).

BreinsDW

Este pase que da Pedri es una locura, dioos. Y hay que aguantar que es un muerto :joy:

14 1 respuesta
AiTale

#8428 La locura es que después llega al area para rematar xd

5
ekeix

Cositas que acaba de soltar Miguel Rico en Cope.

Nico era una apuesta del presidente, estaba todo hecho y hablado con sus agentes.

Olmo era la opción de Deco. Al final parece que Deco se impuso a Laporta en la decisión de a quién traer.

Flick se reunió un jueves con Gundogan y le dijo que no jugaría todos los minutos porque necesitaba otro ritmo y más velocidad en el centro del campo. Flick pensaba en los chavales de la cantera, pero también contaba con Gundogan, pese a que al final terminara saliendo.

6