Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
3 comentarios moderados
-Kumpa-

Dos semanas para volver a ver FlickFlack Team mordiendo durante 97 minutos... La espera se hará muy larga.

Hacia muchísimos años que no disfrutaba del equipo con un resultado tan abultado y con un partido tan completo en todas sus fases durante los 90 minutos.

Sin contar los clásicos, ¿Qué partido os viene a la cabeza al pensar en resultados como el del sábado contra el Valladolid o cuál es la goleada que os trae mejor recuerdo?

3 1 respuesta
meeka

#8434 Por cierto, aunque lo de FlickFlack no está mal me quedo con lo que leí a otro user de la "Motoflicketa"

6
Tencru

MotoflicketaFlickFlack

A ver cuantos nos vuelven lesionados esta vez, espero que olmo y lamine lleguen sanos y salvo

3
1 comentario moderado
Artemax

Ahora que parece que tenemos un entrenador top y estamos rindiendo muy bien, no paro de leer excusas:

El Valladolid y la defensa adelantada
Que son equipos de segunda
Que Ancelotti es un entrenador de mierda y por eso nosotros vamos flying

1
oOL4sTOo

Pedri ha encontrado en esa posición de doble pivote dónde uno se descuelga para crear fútbol su sitio ideal, le viene que ni pintado, si en vez de Casadó, metes un FDJ en forma (JAJAJA) o un Gavi que meta intensidad en el robo, se queda un centrocampo muy top.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#8439 FDJ jugaba en el Ajax precisamente en la posición en la que juega ahora Pedri, pero más retrasado no le veo porque se desentiende de las jugadas defensivas y esa posición te lo exige.

1 respuesta
oOL4sTOo

#8440 Veremos dónde lo encaja el bueno de Flick, si recupera al holandés, ya le hacemos un altar en MV

1 respuesta
bitelchuss

#8441 Y si gana la liga ya ni te cuento

1
oOL4sTOo
5 1 respuesta
ragnok666

#8443 que puta joya tenemos

TitoBurns

Cuando gane el BdO podremos ya empezar a compararlo con Messi o aún no? 🌚

1 2 respuestas
spnem

#8445 Es sin duda el tío más parecido que yo he visto. La conducción con el balón totalmente controlado, sale ágilmente del regate, el guante que tiene, la visión, la toma de decisiones... Que Flick nos lo mantenga sano porque menuda joya

2
1 comentario moderado
ekeix

#8447 Hablando del BdO

Yo creo que lo suyo sería dárselo a Rodri, yo nunca he visto a un supuesto aspirante a ganar el BdO ser sustituido por su entrenador a ver si así su equipo consigue la victoria, y sí ha pasado con Vini. Puedes seguir así siendo aspirante pero no el favorito.

Igualmente, el BdO tampoco es que tenga este año a un claro dominador de nada, hay varios jugadores que por fútbol / títulos se lo podrían llevar. Pero yo por regularidad se lo daría a Rodri, aunque no haya ganado la Champions.

1 1 respuesta
Crane

#8448 Si Rodri no se lo lleva, es porque se llama Rodri, porque obviamente lo merece. Pero por desgracia...ese premio es como es. Iniesta también lo merecía pero claro, eres de Albacete y palmas.

2 respuestas
Pumazone

#8449 iniesta ni xavi se lo merecian porq tenian a messi q hizo el mejor año del mundo.
Y basta ya de decir iniesta cuando xavi le dio mil vueltas

11
Johnata

no me gusta nada esas comparaciones de palo que hacen en el mundo fútbol
Para mi el Messi Cristiano tb es aberrante. na q ver

HaMl3t

#8449 la temporada pasada no había campaña para que Rodri lo ganase y eso que su temporada fue mejor, me pregunto si fue porque se llama Rodri o había algo más 🙄

2 1 respuesta
bitelchuss

Lamine tiene un estilo diferente a Messi y para poder optar al Balón de Oro necesita romperla con el gol, cosa que por ahora se le está resistiendo.

Va a mejorarlo porque tiene un guante y acabará marcando muchos goles, pero hasta que no suba mucho las cifras ahí será muy difícil que gane el Balón de Oro jugando en el Barça, además de que deberá acompañarlo de algún título importante.

2 respuestas
jocker8

#8453 Como la Eurocopa siendo top3 del torneo con 16/17 años?

No podemos compararlo con Messi porque no se van a repetir esas estadísticas ni ese es el techo para ganar un bdo.

1 respuesta
Maraculla

#8452 No había campaña por parte de NADIE, no se si es por que se llamaba Rodri o il y avait quelqu'un d'autre :wink:

bitelchuss

#8454 Sí, haciendo un Euro parecida pero metiendo varios goles y haciendo buena temporada aumentando su número de goles... podría ganarlo, sí.

E insisto que es jugando en el Barça, en el Madrid no necesitas tanto como con el Barça para ganarlo.

letee

#8453 Tiene 17 años , con 17 años ningÚn crack top/balon de oro tenia gol ni estaba en la elite asentado.
Este niño ya esta asentado en la elite desde hace meses con 16 años y en un Barcelona muy lejos de la excelencia, no quiero imaginarlo con 22/23 años con un Barcelona ya siendo un equipo top.

1 2 respuestas
bitelchuss

#8457 Pues ya está, Balón de Oro para él este año.

1 respuesta
letee

#8458 Quien esta diciendo eso?

1 respuesta
Von_Valiar

#8457 De hecho, Yamal con 17 años es mejor que Messi con 17.