Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Kenzai

#8465 Yo pensaba que Ansu era un exjugador, aun lo pienso en verdad, pero empiezo a tener un poco de esperanza en que Flick y los preparadores físicos puedan recuperarlo. Si no pueden, pues entonces sí que estamos jodidos porque un 9 bueno sale muy caro.

2
bitelchuss

Ansu te da varias variaciones en ataque, no sólo sustituyendo a Lewan sino en una posición similar a Rafa o en la media punta, depende del contexto del partido y el rival, aunque supongo y espero que pueda darle descanso al polaco.

Ojalá tenga continuidad, parece que Flick confía de verdad en él y viendo la mejora del equipo y cómo llegamos arriba, quizá pueda hacer unos cuantos goles.

1 1 respuesta
-Crusher-

A mí este hombre me da esperanza viendo lo que decía antes de la fascitis.

2 1 respuesta
GaRoU

#8489 ambos xD

#8492 la cosa es que en posición detrás del punta tenemos a demasiada gente y no jugaría entonces nunca. Olmo, Raphinha, Fermín...

1 1 respuesta
Divaka

#8465
El otro día abrí el transfermarkt para ver los top DC que hay ahora mismo. La verdad es que es un panorama muy triste. El único que puede salir bien aquí es Lautaro o Julian Álvarez.

Dado que tienen precios prohibitivos, veo a un Nikolas Jackson, Darwin Nuñez o Marcus Thuram.
Todo gente top xD

Gravewolf

#8493 Que puta diferencia con el Pelopo, la hostia tu... coherente y sensato en todo lo que hace/dice.

6
crb2222

Haaland 2025 chavales confien

1 1 respuesta
bitelchuss

#8494 Sí, no creo que juegue mucho ahí pero la temporada es muy larga y tenemos una plantilla muy corta, por lo que no descarto esas pequeñas variaciones en momentos determinados. Lo normal será que vaya sustituyendo a Lewandowski. Veremos si Flick le va dando descanso y consigue hacerle ver que para él también es mejor tener rotación.

Kenzai

Lo bueno de poder recuperar a Ansu de 9, es que podríamos seguir haciéndonos pajas mentales con el posible fichaje de Musiala para la banda izquierda

1
Zh3RoX

Este puto chalao lo va a recuperar, no tengo dudas.

17
Styles

Hansi Flick llegando a las instalaciones del FCB su primer día:

8
gaLiix

#8497 El humo de Haaland será cuando Pep se vaya del City. Habrá tanto humo que no podremos ni postear, ni veremos.

Y Ansu a la que marque 1 gol estamos todos haciendo memes del ave fenix y todos los animales mitológicos existentes.

5
oOL4sTOo

Los pocos minutos que pueda tener Pau Victor se los quitará Ansu

1 respuesta
-Crusher-

#8503 Tiene pinta que lo ficharon para venderlo porque va a jugar lo mismo que yo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8504

Pues anda que Pablo Torre...

3 respuestas
isnotavail

#8505 la temporada es muy larga y seguro que minutos terminaran teniendo, y mas despues de la pretemporada que se marcaron.

Ilmanroth

#8505 ya verás cuando se lesionen pedri y olmo si va a tener minutos o no xd.

5
Tunrall

#8505 Hay 3 competiciones, habra tiempo para todos

1
ekeix
7 1 respuesta
sagem9

se viene un mes complicado con un único partido en casa

1 1 respuesta
GaRoU

#8510 vaya locura de calendario....4 días, 3 días, 3 días, 4 días...

1 2 respuestas
Retourned

#8509 La verdad que como madridista voy a echar de menos a Xavi, un auténtico showman. Con Ancelotti entiendo que al Barça se le acabó el salseo, imagino que cuando Mourinho debian ser risas.

1
Kenzai

#8511 Y encima hay dos partidos de selecciones ahora. Va a ser un milagro si Lamine, Olmo o Pedri no se nos lesionan

1
zoas
1 1 respuesta
Tencru

#8514 Noooo ojalá hubiera sido HSN :(

2
ekeix
11 2 respuestas
oOL4sTOo

#8516 puede parecer una gilipollez pero asi evitas que el jugador tenga la cabeza más en vestirse que en jugar.

1
ekeix

xddd

1
bleed11

Yo más que un dress code lo que veo es un guiño a Nike, la llegada de los jugadores al partido es una imagen que siempre interesa y que lo hagan con ropa Nike le da valor al patrocinio

Laporta tiene que hilar muy fino porque el acuerdo con Nike y seguir potenciando BLM es la mayor fuente limpia de ingresos que va a tener el club

2
zoas
2 respuestas