Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Maraculla

Pero seguimos sin saber como se pisa con el pie de apoyo.... :frowning2:

Woh

#8844 oye de verdad te lo pido, deja de escribir Courtoise que me está dando toc cada vez que te leo.

1 1 respuesta
XBT

#8852 que hay de malo en decir Courtoise?

1 respuesta
Woh

#8853 me mato

2
alepe

Esta cuenta te espera el año que viene con los brazos abiertos, Nico.

2 1 respuesta
swing

La marca spotify no desentona para nada. De hecho, es una buenísima marca comercial a la que estar asociado.
El mejor patrocinador que podría tener el Barça y cualquier equipo de fútbol.
Encima te permite hacer camisetas edición limitada con grupos de música (el combo perfecto). Ojalá hicieran más. Por ejemplo ahora de Oasis.

Recuerdo esos años infaustos donde el Barça se asociaba a la marca Qatar. Todo el daño que hicieron Sandro, nobita y sus amigos es infinito.

8 1 respuesta
kmikase

Wapisima la negra, nunca me he comprado una camiseta oficial del barça pero esta me tienta mucho

1
I

#8855 porque es lo que le falta al madrid, mas extremos izquierdos

zeTman

#8856 Los de oasis se ve que estaban en la quiebra, sería un puntazo traerlos pero quizás sean demaciado del city como para ver su nombre en la camisa del barca xdd

1 respuesta
Maraculla

#8859 Como decimos en Catalunya "pagant Sant Pere canta"

1
1 comentario moderado
XBT

#8861 donde ves eso?

si no es verdad exijo golpe de remo

alexkanter

#8861

5
zeTman

#8861

1 respuesta
SeeK

Golpe de remo.

EneKka

Que este tio sigue por Uruguay

1 respuesta
1 comentario moderado
oOL4sTOo

#8866 hace teletrabajo

16
zeTman

La primera nominación muchachos y las q vienen

Que por cierto después de casi 20 años no está ni Messi ni cristiano en los nominados

12
-Kumpa-

#8861 ¿Info donde se confirme la lesión? :smiling_imp:

Tunrall

#8864 Si ha recibido un golpe y hasta le han hecho pruebas que no juegue calvo de los huevos

1
Nullpointer
1
SkalS

#8837 a que se debe. El año pasado si tenía.

Preciosa.

Pumazone

Hostiaaaaaa jajajja mira q suelta buenos zascas eh jajaja las caras juan las caras

49 11 respuestas
isnotavail

#8874 hostia para ser el hater de freixa, menudas tortas le mete al subnormal este, lo mejor es el rebote que pilla al final hahaha esta ofendidisimo porque no le sigue el juego.

zeTman

#8874 XDDDDDDDDD SJSHSJSJSH

Dios mío que domada

hehejo

Buenísimas noches amics, no sé si lo habéis posteado, pero allá va, nuestros nominados al Trofeo Kopa.


2 1 respuesta
xavocs2

#8874 ostia no lo había visto así nunca, bien defendido y bien visto que DAZN parece madrid tv 2.0, es infumable

Que asco Juanma, es todo lo que me da asco de un puto periodista en una sola jodida persona, lo que no entiendo es porque gente afín al Barça va voluntariamente a la Cope, yo los vetaba incluso del Camp Nou, jodidos lamentables

1 1 respuesta
isnotavail

#8878 el problema es que el 99% de los medios de ambito nacional son iguales, estan continuamente en campaña contra el barcelona, por eso me hace tanta gracia los personajes como sique rodriguez, que luego va llorando en los medios catalanes de que han manipulado la noticia que el dio y blablabla, mientras que en los medios nacionales les da gasolina a los cavernarios.

1
ragnok666

#8874 El arte de la doma clasica lo llaman