Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Deportivo Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)
Quejas sobre la moderación de este hilo
oOL4sTOo
2
isnotavail

#870 Aun estoy esperando este tipo de campañas mediaticas a cualquier otro club de la liga, me morire y no lo habre visto.

#868 Pues como el resto de directores deportivos, cuando no tienes recursos todos los clubs juegan a lo mismo a hacerse fuertes al inicio de mercado y relajar posturas al final cuando el tiempo aprieta, lo hizo alemany igual el resto de mercados, cuando no tienes fair play es lo que hay.

2 respuestas
isnotavail

doble post.

zoas
1 1 respuesta
Aarseth

#870 Que el agua del río contenga plásticos y latas no quiere decir que su color verde sea por eso y no por la fábrica que está vertiendo día a día residuos tóxicos.

xDani360x

#872 ni te molestes, si alguien viene faltando el respeto lo mejor es pasar de ellos xd

Está claro que hay gente exagerada que ve cosas donde no hay, pero que también hay una sucesión de casualidades curiosas dignas de estudio también.

1 respuesta
MrAble

Suerte que decían los panfletos que Thiagos se quedaría todo Septiembre xdddd

1 respuesta
Massalfa

#872 Equivocarte en tus fichajes le pasa a todos los equipos, no hay ninguna campaña para fichar a Lewandowski con el contrato que le haces ascendente con más de 30 años, eso son malas decisiones sin más y es lo que te lastra, no la portada del marca o los comentarios de Twitteros randoms

1 respuesta
isnotavail

#878 Y que tiene que ver eso con lo que estamos comentando? vamos un he venido a hablar de mi libro de manual.

Pd: ni te molestes, ignore de manual.

1 1 respuesta
neveS

Ni para finiquitos gana el club...

zoas

#877 Tampoco va de unos dias se tenia que ir si o si por temas fiscales acabar el año a UK asi que mucho no iba a cambiar la cosa

1 respuesta
Massalfa

#879 Viene a que si la situación de Xavi antes o de Flick ahora es difícil, no es por las "campañas" que comentabas

Pd: ni te molestes, ignore de manual.

Me citas cuando yo no he hablado contigo y cuando no te gusta la contestación me ignoras, luego que si vengo a hablar de mi libro xd
#876 Creo que no le he faltado el respeto a nadie, es solo mi opinion

2 1 respuesta
GaRoU

#881 tiene más lógica que ya empezando la temporada el que esté ya sea fijo

SkalS

#874 khe.

No entiendo nada.

1 respuesta
zoas

#884 Pues lo que he dicho que Thiago iba a estar unos meses para ayudar a integrarse a Flick ( idioma y tal ) y luego tenia que irse acabar el año por temas fiscales a Inglaterra

Scavenger19

#868 Deco tiene pinta de ser bastante malillo en su labor, pero que va a hacer si no puede ni inscribir (ahora mismo) jugadores que deben estar cobrando el Salario Mínimo... ¿?
Que Laporta lleva camino de 3 años para intentar vender Barça Studios, Visión o como quieras llamarlo, poca broma. Y puede dar gracias que la triquiñuela la ha colado 2 veranos.

1 1 respuesta
GaRoU

#886 por la parte de sacar jugadores, no de meterlos

Por cierto, podéis seguir con el meme de que se ha vendido Barça Studios 7 veces, pero es mentira

1 respuesta
zoas
pIJAS

Que malo es Laporta que no salva el club, a ver si sale la moción de censura adelante y viene Font con la formula mágica y de la noche a la mañana nos ponemos en el 1:1 y dinero infinito

3 1 respuesta
GaRoU

#889 el primer año no, el segundo que ya esté el club vendido a un jeque quizá sí

SamaWoodo

What

Pensé que Thiago se iba a quedar toda la temporada al menos.

Nullpointer
1 respuesta
Slade_Wilson

Cuál es el motivo por el que Thiago no sigue de segundo?

JMBaDBoY

Ahora a las 12:30h la primera rueda de prensa de Flick

2
Yulos

Se ha contado mil veces lo de Thiago desde incluso antes de que llegara. El mismo problema que los que van a vivir a Andorra.

Se tiene que ir a Inglaterra a vivir allí oficialmente para llegar al mínimo de días y tributar allí en vez de que le den la sablada en España. Después decidirá que hacer con su vida.

2
Scavenger19

#887 ¿Y a quien sacas si no se quieren ir? Deco no le ha hecho contrato a ninguno de los jugadores que (en general) leo que el barcelonismo quiere sacar, bien sean los que vienen firmados de Bartomeu o los que firmó después Laporta. Ninguno.

Y claro que Barça Studios no se ha vendido todavía, lo he dicho en mi comentario. Camino de 3 años van intentando venderlo y ahí sigue, en el aire. Y ante eso el brasileño/portugués no puede hacer nada, tiene una limitación enorme.

1 1 respuesta
andaelandy

a mi la directiva me conto el primer año que el problema era pique jordi alba y sergi roberto y 30 años despues seguimos sin poder firmar jugadores

1 respuesta
GaRoU

#896 un tal VR se ríe con ello

mongui

Joderos periolistos, que puto inteligente es contestando el aleman, vamos en la Hanswagen

MrAble

Tremendas fumadas a los picateclas se está marcando Hansi jajajajajaja