Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Deportivo Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)
Quejas sobre la moderación de este hilo
AiTale

#897 https://www.elnacional.cat/es/deportes/sergio-busquets-sigue-cobrando-barca-sin-jugar-y-no-es-unico_1165723_102.html

Y lo siguen siendo

1 respuesta
andaelandy

#901 eso no es un problema a la hora de inscribir jugadores, el barsa dinero tiene lo que no tiene es FP

1
ekeix

jajaajak

2 respuestas
xDani360x

#882 me parece fantástica tu opinión, pero a mi toda persona que viene escribiendo barsa me parece que hace una falta de respeto en mayor o menor medida, al igual que yo no digo Madrit, Real de Madrid o similares.

1 respuesta
mongui

No van a rascar nada de info del aleman, mis dieses xDDD

3
SamaWoodo

Me cae bien Flick, una lástima que vayáis a tener un entrenador de verdad ahora xd

grivcon

a piqué se le está yendo la olla

1 respuesta
GaRoU

#907 ?? que ha hecho?

1 respuesta
Maraculla

#903 Lo de poner un twit con un video de hace...año y medio? para rascar unos euros, es la nueva moda de Twitter?

Divaka

¿Cuándo son las próximas elecciones presidenciales?
¿Creéis que Piqué está preparado ya para ser presi?

grivcon

#908 #903 vale nada, están diciendo que tiene un año el video. no tenía ni idea. me la he comido

JMBaDBoY

Muy buena rueda de prensa de Flick, trasmite serenidad, seriedad y lo más importante, no entra al trapo de chorradas y responde corta y al pie. Veremos si esta es la tónica pero no tiene pinta de que vaya a entrar en muchas polémicas ni a dar titulares jugosos.

La última respuesta sobre como está el mercado y los pocos fichajes y salidas que hay ha sido buena, diciendo que le ha dicho al equipo que no quiere ningún tipo de excusa ni queja, que eso no depende de ellos y que mañana a Valencia hay que ir a ganar.

8 1 respuesta
Divaka

#912
Si es que no es tan difícil tratar a la prensa. Cada vez que intenten llevarte a un tema que no quieres, haces que no entiendes y listo.

Tenemos la peor prensa de europa. El único país europeo con un salvame de fútbol...

zoas
1 respuesta
oOL4sTOo

#914 Si se confirma, ya que no puedes vender a los 'titulares" vendes a la línea B, véase Julian o Faye, no sabemos si será suficiente.

Buena RDP de Flick, iguales que la de Xavi

zoas
1 1 respuesta
GaRoU

#916 dicho y hecho, inscrito xD

JMBaDBoY
3 1 respuesta
overzeta

#892 viendo esa lista solo saco en claro que Ter stegen tiene muy mal representante o es muy buena persona para estar tan bajo en la escala salarial tras llevar mas de 10 años de titular indiscutible :flushed:

hasta cubarsi que lleva 6 meses en plantilla cobra poco menos que él siendo 3º-4º central xD

nose hasta que punto son realistas esos salarios porque algunos parecen bastante poco creíbles

2 1 respuesta
oOL4sTOo

#918 fuck, Lenglet? capaz de que juegue y todo

3 respuestas
GaRoU

#919 las listas esas son inventadas porque no hay sitio donde sacarlo

#920 Lenglet ya estaba inscrito, no es precisamente noticia. Y está inscrito porque los cedidos no necesitas generar fairplay por ellos

1 respuesta
JMBaDBoY

#920

Todos los que retornan de cesión están inscritos automáticamente.

1 2 respuestas
-Kumpa-

#920 Lenglet tiene pinta que en cuanto Joao Felix salga oficialmente del ATM el francés irá Road To Metropolitano.

bleed11

No entiendo por qué los periodistas mienten cuando el club facilita imágenes de los entrenamientos y ayer Dani Olmo estaba entrenando en solitario, es obvio que no está para jugar aunque tampoco podría ser inscrito

1
JMBaDBoY
zoas
2
ekeix

Lo de Thiago

1 1 respuesta
Massalfa

#904 La próxima vez lo pongo con colores para que te sientas más a gusto.
Escribo desde el móvil, no lo escribo con tono despectivo, es bastante obvio

1 respuesta
ANDREz

#922 no sabia eso…yo decia what the h…

-Kumpa-

#927 Lo que me sorprende es que la gente estuviese rajando por lo de Thiago cuando ya era conocido, que en septiembre o antes se marchaba.

El calendario de DiGref versión Thiago UK.

1 respuesta