Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
PuNTo

Que me dejé 80 castañas en el futmondo en la nevera polaca, que no nos joda ahora.

Sólo es un golpe no?

1 respuesta
Muitos

Ayer tanto a Nico como a Lamine se les notaba muy poco frescos, y despues del paron se vienen curvas.

No me extrañaria que se rompiese para 1-2 meses si sigue así.

D

Nico bala esquivada hasta que lo fichemos el próximo año. Vaya inicio de temporada.

1 1 respuesta
ekeix

#9033

swing

Nico no es mal jugador pero dista muchísimo de ser un top. Sería un buen jugador para el banquillo del Barça en determinados partidos, y ya.

Lo que pasa que algunos os habéis pensado que este tío es un crack mundial, y los del Athletic se lo han creído. Habéis encumbrado a un medianía.

El objetivo de nivel Barça en esa posición debería ser Musiala.

3 2 respuestas
JMBaDBoY

Ansu is back

13 1 respuesta
eressea

#9035 Nico era EL fichaje para este año, porque estamos en la situación que estamos. Un Barça con 1:1 y recuperado de temas económicos puede y debe aspirar a jugadores mejores. El año que viene dependerá mucho de la situación económica, si ya se lleva un tiempo en 1:1 y se hace alguna venta importante ya se puede optar de nuevo a fichar a cualquiera.

Lo cual no quita que a mi este año sí me hacía mucha ilusión que hubiese venido Nico, me parecía un fichaje perfecto dada nuestra situación. El año que viene... dependerá mucho de cómo evolucione Nico y opciones de fichajes que tengamos, a lo mejor su tren ha pasado ya.

1
kayzel

#9031

https://www.transfermarkt.es/robert-lewandowski/verletzungen/spieler/38253

Calma, la mayoría de sus lesiones fueron con el Bayern y no fueron graves

1
SeeK

#9036 Nos va a sorprender.

Alhaken2

#9035 cuánto cuesta musiala?
Qué otros equipos pretenden sus servicios?

zoas

Nada hilo equivocado xDDD

1 respuesta
GaRoU

#9041 what xD

spnem

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con @swing , una vez fracasado el fichaje de Nico este año me centraría en ir hablando ya con Musiala y su entorno dejándole claro que es la opción prioritaria del Barça para 2025, cuando le quedará 1 año de contrato.

Tampoco podemos despistarnos con la posición de DC, el año que viene Lewan cumple 37 y va a seguir porque se va a activar la cláusula de renovación.

3 2 respuestas
Tunrall

#9043 No lo tengo muy visto a Musiala, pero no juega muy parecido a la posicion de Olmo? Vamos a seguir fichando mediapuntas?

Lo que falta aqui es un 9 para reemplazar a Robert el año que viene.

1 respuesta
TitoBurns

#9043
Bua yo veo más prioritario el DC pero bueno, nos queda el comodin Flick que recupere a un 80% del Ansu prelesion y nos haría el apaño.

1 respuesta
Pumazone

Pues a mi me encanta nico, pero la jugada esta clara... Hay q priorizar estrellas mundiales y asegurar esa pasta q inverttimos...
Nico pudo haber venido gratis, renovo pues muy bien ... suficiente q se intento con los 60m pero si el q viene podemos gastar 100.. prefierro 100 en un puto crack q 60 en nico y 40 en otro

1
spnem

#9044 Es lo único que me echa para atrás, que con el fichaje de Olmo habría que reorganizarse. Si Dani siguiera en este nivel lo lógico quizá sería poner a éste de falso 9 y hacer algo parecido a lo que hacíamos con Guardiola.

#9045 Yo en parte también viendo que el pivote con la vuelta de Gavi, el rendimiendo de Casadó y Bernal puede no ser tan importante.

El tema con Musiala es que va a ser top 3 mundial los próximos 10 años tranquilamente y yo creo que a él lo de venir le apetece. Me dolería en el alma no poner los 90 kilos que puede costar el verano que viene si él realmente quiere venir.

EneKka

Si puedes sacar a Musiala por 60-70 millones es un fichaje obligado (Si quiere venir) ese chaval es ya de los mejores del mundo.

1
Pinguu

A mi me da pena por nico porque queria ir al barsa pero no le aseguraban el tema de la inscripcion y todo era un lio pero si puedes ir a por alguien como musiala sin saber si el quiere venir... obviamente ficharias al segundo, siendo el primero tmb una opcion viable. Lo que pasa que nico ha tenido su oportunidad y...

1 respuesta
D

Cualquier cosa que sea no estar hablando ya con Musiala debería ser considerada terrorismo.

1
oOL4sTOo

A ver Ansu, deseando verle unos minutos

Tunrall

#9049 La situacion da pena porque el chaval no ha hecho nada malo. Pacta con el club, decide renovar con una clausula pagable para dejar dinero en Bilbao y mantener la gran relacion que hay entre el club y su familia, pero nosotros no hemos podido garantizarle la inscripcion.

1
Pumazone

Si Flick recupera a ansu deberian de darle las llaves del club no me jodas

2
kayzel

A Ansu se le ve con ganas, no veo así a Araujo o De Jong

1 respuesta
bitelchuss

Musiala es Dios, a mí me flipa y ojalá ficharlo, pero si no nos da, que es lo más probable, seguiría yendo a por Nico porque te puede jugar muy bien en los dos extremos, no sólo en el izquierdo, y estando Rapinha como está, también me lo quedaba.

Haría un cambio Ferrán por Nico y ahí tenemos rotación de verdad, pero no sería uin Nico <--> Rapinha si el brasileño termina la temporada habiéndola hecha a un nivel similar al que está.

XBT

si Nico sigue performando como hasta ahora, pagar su clausula deberia ser motivo de cese

1 respuesta
-Crusher-

Yo creo que deberíamos aspirar a algo mejor que a Nico si hay dinero el año que viene, no porque este sea malo pero tampoco me parece la gran cosa, un jugador bueno del montón.

2
HZD

Musiala este verano que viene y Wirtz al siguiente.

TitoBurns

Me sorprende que todos tengáis tanta confianza con Lewandowski xD

Mtra

#9056 los precios actuales de mercado son bastante random con quien ha empatado Dani olmo para valer 60 salmones? Pero si lo quieres hay que pagarlos, más viendo los dineros que mueven ligas como la inglesa o los árabes