Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Muitos

Si Nico ha empezado con bajo rendimiento es pq se le nota que está bajo de forma y por eso ha jugado de suplente varios partidos. En unos meses hablamos de su nivel...

Yo tambien prefiero a Musiala pero por 60 salmones Nico es un must

1 respuesta
zoas

#9061 Pero si el propio Nico ya dijo el otro día en Dazn creo que fue que los primeros partidos de liga es su pretemporada que ahora mismo esta por debajo de los demas.

Cruzer

Por darle otro punto de vista, si no jugasen con la selección, estarían jugando con sus clubes... Pero si, no tiene sentido la carga de kms y de partidos a la que los someten después para recuperar estas dos semanas sin jugar...

kmikase

Que asco de paron de selecciones, para jugar partidos totalmente intrascendentes contra equipos en su mayoria de nivel de mierda.

1
ragnok666

Es que es eso....da rabia que se lesione cualquier jugador con las selecciones pero si se te lesiona en semis de un mundial o en un clasificatorio para la euro contra Alemania pues dices...jode. ...pero en un amistoso de mierda o en la copa riskettos contra Albania pues te cagas en su puta madre

16 2 respuestas
SeeK

Me aburro un huevo.

zeTman

No tanto que sea amistoso, el tema es que el otro equipo te cae a patadas como si fuera la semifinal del mundial

kmikase

#9065 literal

Aarseth

#9065 La copa Risketos XDDDDD.

Adros

#9054 Es que los conoces?

zoas

Los ha bendecido a todos :joy:

12 2 respuestas
CrusaderNR

#9071

Es el Pirri, no?

1
Mtra

No es por joder pero también tenía una foto con aleña 🤣

Dani_Jackson

#9071 Que deje de tocar niños a ver si le van a buscar un problema desde la capital.

bleed11

Nico Williams y Dani Olmo son dos nominados al balón de oro, que parece que según los gustos de cada uno sean jugadores de regional xd

Negociar con el Bayern por Musiala va a ser imposible, yo me conformo con llevarme libre a Kimmich y devolverles la jugada que hacen ellos siempre

1
contrak

Teniendo a Flick como entrenador, traer a Musiala será muchísimo más fácil. Él fue quien lo descubrió y le dió la oportunidad en el primer equipo y además se supone que es culé.

En otro orden de cosas, si Flick recupera a Ansu, tendré 0 dudas que FdJ se nos hace estrella mundial.

5
zoas

:upside_down::clown:

1 respuesta
GaRoU

#9077 el "entorno" de Xavi quien es? Su panadero? El del quiosco?

7 1 respuesta
Muitos

#9078 David Bernabeu que no se cansa de hacer el ridiculo cada semana.

4
BosH

Esto de musiala a qué viene? Es que no sé, lo llevo oyendo tiempo pero ni siquiera ha habido humero, es solo gente diciendo musiala, como si 1 hubiera dinero para ficharlo y 2 como si el bayern lo fuera a soltar xd

2 5 respuestas
HZD

#9080 Porque el verano que viene le quedará solo 1 año de contrato, basicamente.

Tunrall

#9080 Acaba contrato en 2026 y es mas cule que la bandera. Seria un fichaje de ganar las elecciones.

1
eressea

#9080 Musiala en venta son 100 millones fácil, y el Bayern está clarísimo que le va a renovar. Mismas posibilidades que de fichar a Rodri y Haaland.

Pero soñar es gratis.

1 respuesta
BosH

Tiene más sentido ahora con lo de final de contrato, pero vamos, viendo el panorama actual del fútbol, igual habría que pagarle como prima de fichaje el dinero equivalente a un traspaso xd

bleed11

75 minutos Pablo Torre, por fin las selecciones aportan algo positivo. Para compensar ha jugado Cubarsí el partido entero xd

1 1 respuesta
Ilmanroth

Yo en Pablo torre tengo más esperanzas de que flick sea capaz de sacar su mejor versión que de ansu, me parece que el juego que estamos haciendo, más directo, de menos pase horizontal, y más rápido, le beneficia totalmente.

4
zeTman

#9080 para poder decir musialas noches todos los días con fundamento

8
Kenzai

#9083 Bueno, no sé yo si va a renovar. Que venga al Barça es extremadamente difícil porque si no renueva seguramente se lo lleve otro el año que viene, pero bueno, la opción de que se quede hasta agotar contrato y en 2 años poderlo traer está ahí.

#9085 El Huijsen ese es el tipo de central que habría venido bien fichar si tuviéramos fair play sabiendo que Araújo está más fuera que dentro y que Koundé no creo que vuelva a ser central. Sale baratito, mucho potencial, buena salida de balón y ya hace pareja con Cubarsí. En el peor de los casos seguro que le habríamos sacado rentabilidad.

Zh3RoX
2 2 respuestas
swing

#9089 Pablo Torre no tiene físico para la élite y tengo dudas de que jamás lo pueda tener.

Ningún entrenador de los que ha tenido lo ve para jugar. Ni Xavi, ni Michel ni Flick.

1 1 respuesta