Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Adros

#9150 Eso es cierto que no lo sabemos, quizás fue decisión suya, aprobada por el cuerpo médico en todo caso. Los hechos fueron que se torció, jugó, recayó, jugó y no se si volvió a recaer, ya se me funden los recuerdos.

1 respuesta
nolem

#9144 esto de las elecciones es tan fácil como que los clubs se planten y si en una ventana de selecciones hay dos partidos ningún jugador pueda jugar más de X minutos y fiesta.
Y si los jugadores quieren tanto a su selección que en cuanto termina la temporada se juguen todos los partidos clasificatorios y se queden con menos vacaciones.

1
bleed11

#9151 Se lesiona en septiembre contra el Celta por una patada de un rival, vuelve a mediados de noviembre y juega 20 partidos hasta que en marzo, contra el Athletic, en una disputa aérea apoya mal al caer. Mes y medio después juega un par de partidos y contra el Madrid pasa lo que pasa, va a un balón dividido como un benjamín y Fede Valverde se lo lleva por delante porque va fuerte

No son recaídas por forzar y volver antes de tiempo como pueden ser las de Araujo o Pedri, son golpes del rival

1 respuesta
Adros

#9153 Gracias por el resumen, de verdad, no me acordaba de los detalles.

No se si has tenido alguna lesión en el tobillo, yo he jugado muchos años a baloncesto y ha sido mi punto débil. Por supuesto sin contar con un equipo médico profesional no puedo relacionar 1 a 1 mi experiencia con la suya pero si que tengo bastante callo en el asunto.

El tobillo tarda mucho en volver a tener la estabilidad original, hay un momento que puedes jugar y hacer los movimientos "normales" pero te la juegas a que un movimiento o gesto no controlado te lo vuelva a torcer por que no lo tienes 100% sano o 95% aunque sea.. No es como una lesión muscular, que entendemos por forzar que el jugador se pega un sprint y se vuelve a romper. Con una lesión de tobillo, como es el caso, el problema es lo que le pasó, que un mal apoyo, pisar a un rival, un golpeo al balón o en una entrada te vuelve a dejar el tobillo chungo porque estaba débil.

1
Pumazone

me cago en de la fuente diciendo q los jugadores pueden jugar 180min de sobra en septiembre..pfffffffffffffffffffffffffffffff

3 respuestas
Adros

#9155 Hasta que revienten.

Spie

Aprobar la ESO te da 720 minutos mas de seleccion

Johnata

estoy puto llorando con los videos de memele

es brutal

4 1 respuesta
ArcheR

Y pensar que tuvimos que aguantar a ese cojo seis putos años... madre mía.

1
Ilmanroth

#9155 ya se ha visto, un partido con la selección 2 lesionados con oyarzabal y olmo, y veremos el siguiente partido, y el año pasado gavi...la realidad es que en los parones de selecciones hay muchísimos lesionados, y los que no se lesionan acumulan más minutos en sus piernas, no hace falta ser muy listo para saber esto, yo le entiendo a él de todas formas, tiene que ganar pasta.

-Crusher-

#9155 Nada el calvo este de los cojones parece que no haya aprendido nada con el ejemplo del caso Gavi, mejor reventar a minutadas a menores de edad no vaya a ser que no ganes el super trofeo chocapic.

#9158 Ostia no la había visto esa xDDD vaya puto meme de jugador, hdp la paciencia que tuvimos con él.

6 1 respuesta
Mtra

#9148 #9149 a Sport ni a ningún diario o periodista en general no pero a dar información y explicaciones a la afición y más para defenderse de los palos siendo capitán (y lo mismo con Araujo) no estaría mal. Yo al menos como aficionado lo agradecería y quizás no le metería palos y lo defendería 🤷‍♂️

bleed11

Este once ya es otra cosa, a ver si Flick puede rascar algo de aquí

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9143 si despides a alguien por intentar forzarle a un tratamiento médico que no le convence… prepárate porque te van a meter una indemnización por ir contra sus derechos fundamentales que te vas a cagar.

Si queremos pagarle unas decenas de millones de euros de más es una idea cojonuda

1 respuesta
Mtra

#9164 como esta la normativa ahora mismo si, pero yo creo que hace falta un cambio de norma y igual que se tienen unos derechos, se deben tener unas obligaciones. Si en tu trabajo, no haces tu trabajo, o lo saboteas, te comes un despido procedente sin indemnización

MrMeji

Han anunciado esto en la kings league ahora mismo.. miedo me da

2 respuestas
EneKka

Joder que exageración con todo el tema De Jong

SeeK

#9166 No va a jugar.

1 respuesta
fLexing

#9166 Menuda basura.

AngieSalaman

#9163 Que rasque a tope, que la próxima semana juega vs Unionistas :blush:

MrMeji

#9168 Ya lo se, pero espero que no le afecte en lo futbolistico

Zh3RoX
2 respuestas
Ilmanroth

#9172 madre mía, todavía se nos jode para toda la temporada o alguna mierda.

Muitos

#9163 Darvich no juega ni al parchis o le pasa algo?

1 respuesta
Fent0s

#9172 Espero que no sea nada por dios

zoas

#9174 Me suena que estaba tocado

1 respuesta
AngieSalaman

#9176 Está de suplente

LiuM

“El jugador del Leipzig fue intervenido de una grave lesión en el hombro izquierdo hace seis meses y arrastra molestias recurrentes en su rodilla derecha”

1 respuesta
Ilmanroth

#9178 y lo fichamos con molestias en la rodilla? Dios mio...
Sería cojonudo que le fichasemos, jugase 2 partidos, y tuviese que ser operado de la rodilla y se tirase el año sin jugar o alguna ostia así, me pega totalmente xd.
#9180 nos estamos quedando sin jugadores del b, ni juveniles, me imagino que tendremos que empezar a ver en cadetes que tenemos.

pIJAS

Bueno, quién es el siguiente al que podemos inscribir después de declararle baja de más de 4 meses ?

1 respuesta