Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
BosH

#9100 una duda, que ya no me alcanza la memoria. El Barcelona estrenó la camiseta del centenario en la temporada 98-99 o en la 99-00? Es que veo ahí a sonny anderson que su última temporada en el barça fue la 98-99, pero yo recuerdo que utilizaban esa camiseta en la temporada 99-00

2 respuestas
eressea

#9119 no hacía falta matarlo.

1
PLeaSuReMaN

Vaya baits más descarados en este hilo y en el del BdO. Pies de plomo si no queréis llevaros premio.

1
Muitos

#9119 ufff

Joder 1 semana aun para ver la motoflicketa, esto es eterno como los partidos de xavi

5
spnem

#9111 No se cambió los controles a alternativo

11
-Crusher-

#9121 No me acuerdo 😑

ekeix

Luisito es muy culé

8 1 respuesta
EneKka

Ojala estuviera ya en Alemania, se le vendera por 30 millones en enero o en verano.

6 1 respuesta
Nullpointer

#9127 Cuanto antes vendam a Araujo mejor

1
GaRoU

#9128 Musiala por Araujo + 50 millones y todos contentos

2 1 respuesta
-Crusher-

Que decepción con Araujo, mira que era mi jugador favorito junto a Gavi y a las primeras de cambio que vienen malas queriendo saltar del barco como una buena rata. Como se echan de menos jugadores como Puyol, Xavi y cía que estando en el club mal en su momento y recibiendo el ofertas mejores decidieron quedarse.

A mí estos jugadores como Araujo y De Jong me toca los cojones que estén de capitanes hoy en día.

1 3 respuestas
AiTale

#9131 Está esperando con un tobillo jodido a no tener molestias.

Es imposible que no sepa que al primer partido que juegue le va a doler y va a acabar con molestias.

1 respuesta
-Crusher-

#9132 En estos casos la verdad que el club está vendido, debería haber algo de que si no te quieres operar pues poder rescindir el contrato si no es que vaya cachondeo.

4 meses y pico lleva ya de baja? Y encima el caradura quería ir a forzar a la Eurocopa.

1
ragnok666

#9131 rescisión de contrato y si quiere que denuncie...pero de mientras te libras de una ficha alta y de un caradura.

Lo que no se puede permitir es que no quiera operarse aunque se lo recomienden pero tampoco jugar...quiere cobrar por no hacer nada...

Eso se le llama estafa, te pagan por unos servicios que no estás dando ni poner solución a la situación. Lo dicho, calle y si quieres que denuncie.

4
Mtra

Si esta de baja de larga duración que el FP de Frankie se lo pase Tebas a la Seguridad Social CF 🤣

1
Kenzai

#9130 Ojalá. Llevamos muchos años siendo siempre los estafados, ya nos toca estafar a alguien alguna vez también

JMBaDBoY

Se le hizo a Mirotic una rescisión y a este jeta no, vaya tela.

3 1 respuesta
XBT

Il Capitano

Nullpointer

Se le debe rescindir el contrato como se le hizo el pufo de Matteus o como se escriba. Ya luego que vaya a la justicia que va a tardar uno o. Dos años en resolverlo

kayzel

#9131

@adros

Kenzai

Rescindirle el contrato está bien para darse un gustazo, lo merece 100%, pero no creo que sea muy inteligente por imagen y por credibilidad.

1 1 respuesta
bitelchuss

#9121 En la 99-00 jugamos con la del centenario, mítico gol de R. Carlos a Arnau desde su puta casa de falta.

1 respuesta
ragnok666

#9141 Hombre, la imagen es que se ha tenido paciencia pero que quien venga a torear y vacilar al club se va a la calle

2 respuestas
Kenzai

Olmo roto

#9143 La imagen es la de un club que no respeta los contratos cuando no le conviene. De Juan es un lastre, pero por desgracia el puto Bartomeu nos ha dejado esto, y nos lo tenemos que comer. No digo que no se puede rescindir en algunos casos, pero tiene que sea un último recurso en mi opinión, que la situación realmente sea límite o haya hecho algo bastante grave

2 respuestas
Mtra

#9144 la imagen es la de un club del que no puedes venir a reírte y a vivir del cuento

Adros

Una operación siempre conlleva riesgos, es muy fácil criticar la postura de un jugador, además sin la información ni formación que tienen sus equipos médicos.

Parece que atizar a de De Jong es gratis, pero precisamente si tiene el tobillo como lo tiene (solo hay que ver imágenes) es por hacer "caso " al club la temporada pasada y jugar sin tenerlo bien curado. ¿Entonces ahora le criticamos por qué? ¿Por ser precavido y querer asegurar su físico? Es lo más normal del mundo.

1 2 respuestas
Mtra

#9146 el tampoco ha salido a desmentir nada ni a dar su versión

2 respuestas
Adros

#9147 Y? Tiene que desmentir noticias del Sport? Venga va!

1 respuesta
bitelchuss

#9147 Hombre si hay que salir a desmentir a Sport y MD apaga y vámonos. Habrá muchas cosas que decirle pero eso no creo que se pueda sujetar por ninguna parte.

1 respuesta
bleed11

#9146 De dónde sale la mentira esa de que lo forzaron sin tenerlo bien curado?

1 respuesta