Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
WaffleRaffle

Que vergüenza

1 respuesta
Pumazone

#9391 grande nuestro presidente barto

2
zoas

Que pena que no se hubiese quedado siempre me ha parecido muy bueno y bastante mejor que Iñaki Peña

4 3 respuestas
-Kumpa-

#9393 como me jode lo de Tenas... Está medio loco pero más gente como él en mi equipo que mueren por el escudo, que van de cara y con personalidad.

Solo espero que a Diego le hagan contrato hasta 2030 como mínimo xD

isnotavail

#9393 Menuda rata el sique como mete mierda.

2
xDani360x

#9393 no me lo creo, lo siento.

Otra cosa es que no tengas una oferta que tu esperas, pero que no tengas oferta de renovación y vas al PSG… raro.

1 respuesta
wizar5

#9396 diría que en esa oferta de renovación estaba incluida que tenía que jugar otro año en el filial y el quería irse cedido.

Me dijeron que confiaban con los tres porteros que había, pero que me quedase un año más en el filial. Y yo no quise. Tenía que crecer y jugar y tocar lo profesional. Yo estuve un mes y medio que me llamaba todo el mundo, de todas las ligas

Y a mí tenas también me parece mejor que Iñaki.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9397

Parece que el club apuesta por Kochen.

1
LiuM

“Me dijeron que confiaban con los tres porteros que había, pero que me quedase un año más en el filial. Y yo no quise. Tenía que crecer y jugar y tocar lo profesional”

Ofrecer le ofrecieron, pero la proposición no fue de su agrado.

1
vappatixihm

Es obvio que la junta tiene parte de la culpa sino la gran parte, pero que diga que:

"Tenía que crecer y jugar"

Para irse al PSG a ser el tercer portero, como que chirría un poco

7 1 respuesta
JMBaDBoY

#9400

Encima dice que los jóvenes quieren ir muy rápido que él tenía claro fichando por el PSG que no iba a jugar mucho.

Pasta pura y dura, en el filial iba a jugar cada semana.

1
bleed11

Arnau Tenas es como Messi, no llegan a un acuerdo con el Barça por x motivos y se ven obligados a irse al PSG por su proyecto deportivo

4 1 respuesta
zoas
12
hehejo
15
spnem

#9402 Lo jodido es que se lo creerán ellos mismos xd

PuNTo

Ni tan mal

kayzel
1 respuesta
zoas
8
HZD

#9407 Somos los únicos que les quedan practicamente?? Si por mi fuera o suben mucho o antes de que acabe el año se le avisa y en 2026 nos vamos a otro lado.

1 respuesta
eressea

En lo que va de día he visto en Madrid ciudad ya dos personas con la nueva camiseta negra del Barça. ¿Cómo va el tema por bcn, se ven muchas?

cabron

#9409

En la web de Nike salen estos

París Saint-Germain
Liverpool FC
FC Barcelona
Chelsea FC
Inter de Milán
Tottenham Hotspur
Atlético de Madrid
RB Leipzig

1 respuesta
-Crusher-

Ya sabes Nike.


Ojalá contratar una banda de Kosovares que le metieran un sustillo.

8
HZD

#9409 Joder, pensaba q Inter y Chelsea eran Adidas... Da igual, que paguen bien o nos piramos hombre ya.

GaRoU

Que parte no entendéis que sin Nike el año que viene estamos en -120M de fairplay? 🙃🙃

2 respuestas
Pumazone

#9414 eso es adelantarse a los acontecimientos contando q no recibimos lo de barca studio no? xd

1 respuesta
GaRoU

#9415 recuerda mis palabras xD

Zh3RoX

ueueue otra vez con la senyera de los huevos ueueue

2 respuestas
Pumazone

#8638 Si yo lo recuerdo. Espero q se pueda "recomprar" esas acciones como se hablaba y quitarnos nosotros esas losas en vez de esperar q paguen x ello cuando nadie lo quiere xD

1 respuesta
GaRoU

#9418 ya lo insinuaron el otro día que es lo que van a hacer xD

-Crusher-

#9417 No se para que sacan 2ªs y 3ªs equipaciones si al final siempre acaban jugando con la mierda esa.

5