Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)
Quejas sobre la moderación de este hilo
c0nsternad0

Todo esto reafirma la valentía y el sentimiento culé de Laporta para afrontar tal destrozo de los incompetentes anteriores.

Grande Jan, culé de bandera.

3
Yulos

#25948 Solo se podía en usar en una inscripción y se usó para el portero polaco.

1
GaRoU

#25946 es lo que dice MD, el signing bonus está prorrateado.... Tócate los cojones

Pumazone

Fermín allanando el camino al gol recuperando el balón 3 veces y marcando con un toque de puntera improvisado fue una locura. Me encantan los jugadores con este tipo de hambre (Gavi, Casado, etc.). Gracias, Xavi.

6 4 respuestas
TitoBurns

Que grande el tito Fran

9 3 respuestas
Mtra

#25954 es que vaya 3 perros de presa que hemos sacado de la cantera... Casadó el más "defensivo"/"posicional, Gavi el más "MC" más equilibrado y Fermin el más "MP" y "Llegador"

#25955 Poco valor se le da que con él empezó todo. Que supo sacarle rendimiento hasta a Oleguer y hacerlo internacional no jodamos...

1 1 respuesta
Maraculla

#25955 Muy recomendado el programa de donde sale el clip, aun qué no entendáis el catalán tiene subtitulos,.

-Crusher-

El otro día no me convencía, ahora viendolo así puesto estoy dudando 50/50, el diseño no me parece mal pero el color no me acaba de convencer.

1 1 respuesta
Mtra

#25958 en lo que se vió el otro dia no se veian las "lineas" esas royo retro total 90 no? como algo tan sencillo puede hacer cambiar tanto un diseño

1 respuesta
-Crusher-

#25959 Eso parece sí.

ArcheR

5
-Crusher-

:sleeping:

nolem

#25955 Para mi está es la más especial de todas, hay gente que no pone en valor nuestras Champions porque nuestro rival arrasa en la competición, allá ellos, a mí como si ganan 20 más antes que nosotros la siguiente, las seguiré celebrando como si fuera la primera.

1 respuesta
TitoBurns

Para mi tambien es la más especial al ser la primera que vivi.

1 respuesta
Mtra

#25964 no se me borra de la retina la celebracion de Belleti que casi le parten las rodillas xD

1
Aguiluxo

Este nos ha puesto en su sitio rapido xddd

4 2 respuestas
Ev3rSmAn

#25966 la tienen bastante adentro. Como echar balones fuera teniendo una plantilla de supergalacticos que no juegan a nada salvo a patadones arriba a ver si hacen algo el trío maravilla. Que ya se les acabó el chollo de la champions con los grupos etc y les están pintando la cara xddd

1 respuesta
ANDREz

#25954 pero aqui decian q este año se arrastraba

1
Aguiluxo

#25967 permíteme ser mas cauto, ya sabemos que pasa con el Madrid cuando llega abril-mayo.

2
bleed11

#25954 Fermín haciendo lo que mejor sabe, presionar y posicionarse bien en el área

Entiendo que con el premio de la Eurocopa y el carrito en los JJOO haya venido con ganas de dar un paso adelante pero se estaba perdiendo en un juego de regatitos y recortes que no es el suyo, por lo menos a este nivel

kmikase

#25945 es que esta liga es un circo y el presidente de la liga un payaso

1
c0nsternad0

#25956 Oleguer fue un manta toda su carrera, se ganaba a pesar de él y porque había mucha calidad.

1 respuesta
g0yu

El Barcelona va goleada tras goleada. Absolutamente imparables. No se puede dejar escapar el tren de la Champions. Aunque el fútbol haya pasado a un quinto plano por razones obvias, deben aprovechar este momento top.

2 2 respuestas
-Crusher-
1
Ilmanroth

#25973 el fútbol pasa a un quinto plano, pero a ti se te ve jodidillo, ánimo hombre, que al final solo es fútbol, es para divertirse nada más!!!

2
Mtra

#25972 y aun así:

Y porque renunció por ser mas catala que la senyera que sino tendria una Eurocopa XD

1 1 respuesta
neveS

#25966 cuando vas a por lana y sales trasquilado xD

#25973 para ti que no sigues el fútbol. aqui en este foro que solo es una pequeña muestra del club más seguido del mundo contamos los días y horas para volver a verlos.

c0nsternad0

#25976 El fútbol hizo justicia y evito que ese paquete tuviera una Eurocopa .