Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
GaRoU

#9630 ya claro, hay que generar contenido y tontadas... pero a mí es que me da pereza ya xD

1 1 respuesta
Ralf1977

#9631 Y no me extraña.

Así como consejo diría que bloqueéis las cuentas (Me da igual el club al que digan representar) que empiecen a hablar de fichajes y rumores en Septiembre, más que nada para tener la cabeza descansada y no andar respirando humo del tóxico, que éste verano yo personalmente me he acabado cansando de aguantar tanto "se viene éste" y luego nada de nada.

Hasta que el jugador de turno firme, ni caso, y de eso os acabaréis enterando de una forma o de otra.

1
Pumazone

A mi me gusta debatir y barrer lo de casa pero con los de casa porq sino ya sabemos lo q pasa. Pero en fin, los tiempos cambian xD
A todo esto, tengo un puto mono de futbol increible. Tengo a raphina, Olmo, Casado en mi puto fantasy.. atope.

Hostia lo edito q se me olvidaba lo mas importante: Hansi Flick de DT son 5 puntos asegurados.

1 1 respuesta
GaRoU

#9633 os baneaba a todos los del puto fantasy xDDDD

1 respuesta
Mrolex

Como hagamos un fútbol total y bueno toda la temporada, con Flick hay muchas papeletas que mucha gente quiera venir al Barça.

Pero vamos que esto es el puto inicio. Estuve esperando el año pasado un equipo 100% titular y con ganas y no lo hubo.

Cuando tengamos a Fermín y Gavi al 100% sobre el terreno de juego, junto con Lamine , puff necesito ver a los 3 , y ya si ponen a Ansu en vez de a Ferrán lloraré.

Pumazone

#9634 Bro, la jornada pasada tenia de capitan a raphinha... era mas fan de el que @swing

2
-Crusher-
10
ChanNNged

Yo lo que veo un drama es que como se nos lesione el chaval nos quedamos sin desborde alguno.

kayzel

Buenos días

1 respuesta
Babeta

Barato

3 2 respuestas
Leagrove

#9640 Dejo en caja creo que fueron 50M creo , habría que restarlo eso tambien y la operación no parece tan ruinosa

1 respuesta
Ilmanroth

#9641 50 de los cuales 25 eran para el propio jugador, y 25 para el barça, una ruina total vamos.

2
Artemax

Mucha ruina, pero al menos semejante trozo de mierda ya se fue del club.

Para ruinas, hablemos de Lenglet..

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#9640

Lo dudo mucho, había bonus por ganar la Champions o por partidos jugados que seguro que ni se cumplieron con todos los meses que estuvo lesionado.

2 1 respuesta
Babeta

#9644 No están obligados a declarar todo al estar cotizando en bolsa?

1 respuesta
GaRoU

#9645 que dices?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Retourned

#9643 Lenglet creo que no es comparable a los pozos de Dembele y Coutinho.

1 comentario moderado
Ev3rSmAn

#9639 me sobran dos

1 respuesta
kayzel

#9651

los rubios

-Kumpa-

¿Qué 11 pondríais para el finde? La duda la tengo en Casado y Eric para acompañar a Pedri en la base

Olmo--Lew--Lamine
------ Raphinha ---
----- Casado-Pedri----
Balde-Iñígo-Pau-Jules
------- MATS --------

1 respuesta
Pinguu

Buenos francisco de juan dias

JMBaDBoY
1 comentario moderado
swing

#9653 Casadó por Eric. Y luego Olmo y Raphinha intecambiados.

Segunda parte habría que hacer rotaciones: Ansu, Ferran...deberían jugar minutos teniendo en cuenta que tenemos partido contra el Mónaco a la vuelta de la esquina.

2
JMBaDBoY
8
Zh3RoX
32 2 respuestas
bitelchuss

#9659 he sufrido con esa carrera agachado

11