Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Ohio

No soy del Barça, pero vamos, juegan de lujo, y lo de Lamine Yamal es increíble

13
Aarseth

Pues que Olmo no esté contra el Mónaco se va a notar mucho. Además es un partido importantísimo para empezar la Champions con victoria.

Tuskus

Ganas de ver el jueves el primer partido de champions, ojala empecemos bien.
No se como acabara la temporada pero coño, te diviertes al menos viendo el furbo del equipo.

Pinguu

Que descanse... pero todos sabiamos que los minutos con las selecciones iba a traer lo suyo

ChanNNged

Sin Olmo no tengo claro con quien va a jugar. Como no meta a Eric de MCD con Casadó y adelante a Pedri de MCO, no se me ocurre otra cosa.

1 1 respuesta
Gravewolf

Todo lo que ha conseguido Herr Hansi Flick en 2 meses no se ha visto desde Guardiola.

Están con todas las alarmas prendidas desde la caverna... Canguelo a lo que vayan a hacernos en las jornadas siguientes después de estos 5 de arbitrajes abominables favoreciendo a los de siempre, ellos jugando en easy Mode y el resto dando el 150%. Lo que nos hicieron en el Bernaleo el año pasado se va a quedar en anécdota como destaque el equipo más de la cuenta.

Lo más importante es que volvemos a disfrutar del fútbol de verdad y el resto del planeta igual, hasta los madridistas de bien están encantados con ver semejante fútbol del FCB en la liguilla de mierda de Tebas.

Ojalá se lo tomen con deportividad y no vayan a hacer las de siempre.

9
Zh3RoX

Va a jugar Rafael de mediapunta y Ferran en la izquierda.

2 respuestas
Pumazone

#10687 me va a doler ver al tibu

swing

#10687 Ver a Ferran en el campo se me hace muy duro.

1
Aarseth

Puede que use a Ansu en lugar de Ferrán. O que Ferrán juegue 60 minutos y luego salga Ansu.

1 1 respuesta
contrak

Fermín no llega?

1 respuesta
oOL4sTOo

Equipo que da la sensación desde el minuto 1 de saber como jugar y lo mejor de todo hemos recuperado la imagen de equipo grande que habíamos perdido, cuando el equipo quiere robar la bola, lo hace, cuando quiere tocar también, y todo esto haciendo partícipe a la cantera por obligación. Es para ilusionarse si, veremos si se corrobora en Champions.

2
Aguiluxo

#10691 3 semanas de baja desde el 4 de septiembre, se lesionó entrenando con la selección

GaRoU

#10690 no va a salir Ansu de titular ni de coña

kirtash74

La única manera que el Barça no gane esta Liga, es porque nos roban descaradamente. Somos claramente el mejor equipo y por bastante. Veremos que hacen los de amarillo. En Champions tendremos opciones cuando vuelvan todos los lesionados

2 1 respuesta
GaRoU

#10695 paciencia que queda mucho y la temporada es muy larga, no hemos ganado nada

4 2 respuestas
contrak

Esq prefiero P Torre a Ferrán..

3
AngieSalaman

#10696 Hemos ganado mUUcho, tenemos entrenador

kirtash74

#10696 si fuese una liga imparcial perfecta, yo diría que al 90% la ganamos. Si tengo dudas es porque sé que no va a ser imparcial en las 33 jornadas que quedan

-Crusher-

Otro campo del que sale aplaudido, he perdido ya la cuenta de cuantos van.

6 2 respuestas
kenyyy

#10685 intuyendo su estilo meterá Raphina por Olmo y Ferran en banda como los promeros partidos. Otra cosa es si empieza con alguna otra rotación ya que se aprieta el calendario este mes.

shortyStyle

Bien por Hansi, pero acordaros de estos días de bonanza cuando vengan mal dadas y no lo matemos pronto, que somos expertos, hay que confiar, el tío ha demostrado que tiene total confianza.

-Crusher-
8
ArThoiD

Contra el Monaco fuera y contra el Villareal fuera otra puta vez también..........

Como cada puto año, jugamos mucho más seguido fuera que otros, es acojonante.

4 respuestas
HZD

#10704 Joder macho, que lo ha pedido el club xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#10704

En liga lo hemos pedido nosotros para tener en la segunda vuelta más partidos en casa y así aprovechar la apertura parcial del Camp Nou

2 1 respuesta
Ilmanroth

#10704 los de liga, juraría que lo pidió el barca, para jugar luego más partidos en el nuevo camp nou.

1 respuesta
hehejo

#10700 Honor a la afición del Girona, no toda España es racista!!

11
ArThoiD

#10705 #10706 #10707 Ok, me la medio envaino, pero nos pasa siempre igual xd

2
AngieSalaman

#10704 Relaja, que al final se jugarán los mismos partidos fuera que en casa y, casi que prefiero que los de casa sean después. Y, como te dicen, es que lo ha solicitado el club