Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Aarseth

Hay salseo.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-dolido-declaraciones-pedri-108221486

EDIT: #10950 Me has hecho dudar amic, pero no, el que se ha equivocado de hilo eres tú.

1 4 respuestas
kayzel

si lo dice ese entonces no hay nada

Alhaken2

#10950 eh?

1
-Crusher-

#10951 Que pesadez la viuda esta de Xavi y Xavi en si, que descansen ya coño y que Xavi tome nota de Flick y mejore.

GaRoU

#10951 el hater más hater de Xavi sabe seguro muchas cosas suyas.

Claro.

SniPy

zeTman

#10951 Lees el articulo y lo único que me queda claro es que es un invent, xavi no ha salido a decir nada y hablan es de su "entorno" puras mentiras me huele a mi

SkalS

1
AngieSalaman

#10939 Si Flick consigue que mi rubio FdJ “vuelva”, mi nuevo rubio será Flick

hehejo

Prensa española con la llegada de Flick:

Flick está muy impresionado con Lenglet
Flick está muy impresionado con el aguador del FC Barcelona
Flick está muy impresionado con el preparador físico del chef de Pedri

Prensa española con la marcha de Xavi:

Xavi está muy molesto con las declaraciones de Pedri
Xavi está muy molesto con el tipazo que se ha marchado (presuntamente) de LaUrba
Xavi está muy molesto porque han cambiado los tapones de las botellas de Coca-Cola

9
Mrolex

un poco flojo ese post humoristico

Con la llegada de Flick hasta el humor de este hilo baja el nivel.

Full seriedad y fútbol champagne

1 1 respuesta
hehejo

#10961 Pero amic!! Jaja, un poco de carisma, coño!

Os veo a todos muy tensos por culpa del tweet de un indeseable, disfrutemos del fútbol y la industria de Don Hans-Dieter Flick, o Hansi, como le llamo yo. Os avisé que era tipazo y que disfrutaríamos mucho con él :wink:

Esta mañana iba paseando con mi perro salchicha y me dice el muy jodido: "Ist das ein Dackel?" para los españoles: "¿es eso un perro salchicha?" a lo que le he contestado:

"Sí, pero para salchicha la que debes calzar tú, mamón, no veas cómo taladras por las noches, eh??? JAJAJAJA"

Me puso una cara muy seria como la del 7-0, me dio la mano y me felicitó por el chistazo.

La verdad que las paredes de estos chalés son de papel, deberíamos mirar de insonorizar la casa. Lo dicho, saludos amics!!!

40
Johnata

esto q acabo de escuchar en la tertulia de jijantes con ander y Loren sobre como entran a balones divididos, tiene mucho sentido, han dado luz verde en los entrenos para ir a cuchillo y han subido la intensidad. Los ves meter pierna larga como diría L.Aragones y van sin miedo

-Crusher-

Que sorpresa, el galáctico retirado no sabiéndose el reglamento.

1
Johnata
6 1 respuesta
TitoBurns

La dimensión del tiempo ha dejado de tener sentido en este club

Virgen Santa que viejo me siento de golpe

-Crusher-

RM

31 1 respuesta
KILLOXON

#10967 Estas cosas acaban envejeciendo muy mal

1
-Crusher-

Tremendo hdp este tío, que mala ostia, el peor fichaje en mucho tiempo y el upgrade es legendario.

4 2 respuestas
Newtonkid

No recordaba la 2nda jugada de ese video, maldito cabr0n, tiene a un compañero libre con mucho mejor angulo para rematar y decide matar palomas.

miwel

y q perdieramos esa eliminatoria es terrible

Pumazone

#10969 gracias x joderme la noche

1 1 respuesta
-Crusher-

#10972 Toma te la arreglo.

Y algún loquillo aún lo compara con Vini mamita, no hay color y eso que a mi este último me parece muy bueno pero vaya, levels.

5
ekeix
1 respuesta
Ilmanroth

Las 2 primeras noticias del sport hoy son, xavi dolido con las palabras de pedri, y la prioridad era fichar a nico wiliams, que asco de periódico y de gente, en vez de disfrutar, siempre, pero siempre buscando meter mierda y la polémica.

1 1 respuesta
locazan

#10975 Es que al final Sport es propiedad de Prensa Ibérica

Ergo a ese diario lo mejor es prohibirle la entrada a las ruedas de prensa y cualquier colaboración con ellos, ya que son enemigos del Barça, como el resto de periódicos de Madrid

2
Artemax

Cuando oigo en la radio a alguno de Sport/MD me los imagino así:

4
oOL4sTOo

#10974 descubrimiento el chaval, aunque Flick prefería a Bernal pero está rindiendo a un nivel muy top

Zh3RoX
1 7 respuestas
GaRoU

#10979 ostia es horrible