Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
neveS

Otra biopsia a Baltimore

2
MrAble
#8630MrAble:

Que disfrute Fermín de la lesión, ya tiene sus merecidas vacaciones a costa del Barça.

Repito comentario. A disfrutar.

15
Tunrall

#11003 Ya dejo de sentir pena yo por los jugadores y por el club con estas situaciones. Lo ve todo el puto mundo, el jugador haciendo el imbecil luego de ver lo que ha pasado con Pedri sin descansar, y el club dejando que todos sus activos se destruyan por no ponerles un limite.

Que disfrute lo jugado

3
Ilmanroth

Así con la tontería de los juegos olímpicos, se va a perder toda la pretemporada y 2 meses de competición, buena forma de empezar una temporada xd.

HaMl3t

#11007 a ambos pero en especial a Fermín porque el Barça está jugando bien sin que el sea necesario.

2 respuestas
XBT

#11015 si claro, y sin Olmo ya veras tu que bien jugaremos con doble pivote Eric-Casado o con Raphinha de interior y Ferran de extremo izquierda

Ilmanroth

#11015 hombre hasta ahora teníamos primero a bernal, luego a olmo, y ahora a ninguno de los 2, no creo que nos viniese mal fermin ahora mismo.

bleed11

Lo dije en su momento, que Fermín tenga mucho cuidado porque no es un jugador imprescindible y va a partir con mucha desventaja para ganarse un puesto. A mi me encanta y jugadores como él siempre en mi equipo, pero tengo muchas dudas de que vuelva a hacer una temporada como la anterior en su carrera

7 1 respuesta
JMBaDBoY

Lo que debió hacer Fermín es elegir entre Eurocopa y JJOO y estaba claro que siendo sub21 y si el seleccionador no le daba mucha bola para la absoluta debería haber hecho vacaciones en Junio-Julio para empezar con JJOO y el club, ahora estaría disponible para Flick desde Agosto.

3 2 respuestas
Tunrall

#11018 Tenia su momento ahora con la lesion de Olmo y lo ha jodido por no descansar. Como regrese y Olmo siga a buen nivel, no jugara mucho y es su culpa.

1 2 respuestas
bleed11

#11020 Olmo, Pablo Torre que lo hizo bien, Unai y los primos en el filial, Pedri en cuanto vuelvan Frenkie y Gavi... Es la posición mejor cubierta y lo sabe, por eso renunció a vacaciones y volvió antes de tiempo ahora

1 respuesta
Zh3RoX

Como sigamos ganando muchos partidos de esta manera y goleando van a tener minutos todos los jugadores.

1
zeTman

Lo que me parece una locura es que Olmo tiene un mes y poco más de baja y se pierde 7 partidos, de locos este calendario

1
locazan

Pues lo siento mucho por decirlo así, pero es que Fermín ha puesto en juego esta temporada en el Barça por hacer la tontería de JJOO y Eurocopa y él tiene más delito que Pedir, porque ya había visto lo que le pasó a su compañero

Es algo que no me entra en la cabeza lo que decidió hacer este verano

1 respuesta
MrAble

#11021 Ayer miré y Guille de momento no está inscrito en Champions. Deberían de hacerlo como muy tarde mañana.

1 respuesta
XBT

#11024 ampliar palmares

Aegar

#11019 Pero si Fermin ha jugado 28 minutos en toda la Eurocopa xDD

2 respuestas
AiTale

#11027 Pero estar entrenando y en dinámica de grupo no es estar de vacaciones.

1 respuesta
Aegar

#11028 Eso mismo se hace en todos los clubs con los no internacionales. Las vacaciones no las tienen en junio xD

1 respuesta
EneKka

#11029 No es lo mismo un entrenamiento de pretemporada que jugando una competición

ditoseadio

Las lesiones eran culpa de Xavi y los entrenamientos

5
Scavenger19

#11020 de Dani Olmo no creo que se tenga que preocupar mucho, porque lo más probable es que al poco de volver se lesione otra vez.

El caso es que se cae cuando entran en dinámica Gavi y De Jong, que es aún más competencia, y al lesionarse de nuevo pues también va a ir por detrás de ellos.

JMBaDBoY

#11027

Da lo mismo, entrenos, viajes, concentraciones... no son vacaciones. Debió descansar entonces.

melodegel

#11025 siendo sub no se cuanto también necesita inscripción?

ChanNNged

A ver si empezamos a entender que las lesiones van a ser el pan de cada día de la mayoría de clubes con estos calendarios tan comprimidos, por mucho Tous o quien sea que esté al mando.

2
oOL4sTOo

Otra vez Fermín 😔

zoas
Eikasia

#11006 No es cosa solo vuestra eh, están todos los equipos de la élite igual. Nosotros llevamos 200 lesionados también xd.

1 respuesta
Mrolex

Que desastre macho.

En fin ahora mismo nos queda una única baza que es Casadó y Pedri que jueguen muy bien y nunca se lesionen xD

En el momento que peguen un bajón o se lesiones alguno rip Barsita pero ya definitivamente

zoas

Y ya se que es para abrir hilo aparte etc etc pero esto es lo que se viene a causa de un calendario de mierda petado de partidos donde los jugadores acabando de empezar la temporada estan ya en la mierda y mas que lo estaran.

No puede ser que vayamos a lesionado por semana xD en muchísimos equipos de todas las ligas

3