Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
kmikase

Es inviable tener los calendarios que se tienen actualmente, te cascas 4 partidos en 7 días con la "nueva champions" y luego los parones de las putas selecciones para partidos intrascendentes. _Una de dos, o hacen algo con las putas selecciones colocándolas a final de temporada y el que quiera arriesgar a ir con la selección que se juegue sus vacaciones o que al menos tenga el parón entre temporada y temporada para recuperarse si se lesiona en la selección o dos ponen un limite a los precios de los jugadores bajando la inflación y permitiendo a cada equipo tener 40 jugadores para poder afrontar todas las competiciones. con el modelo actual solo va a peor favoreciendo que todos los equipos grandes, que son los que suelen tener mas jugadores internaciones, se les lesione media plantilla temporada si y temporada también, alterando la competición e influyendo en el espectáculo, sin contar con lo mas importante, la salud de los jugadores

Hanure

Yo creo que es culpa de Xavi que no entrenan bien y se lesionan xD

Me lo ha dicho su entorno.

3 1 respuesta
sorakabanana

#11042 yo creo que algo tenía que ver también

Al menos era su culpa que a partir del 50 no les dieran las piernas para nada xD

Se ve que jugar al pañuelo no te prepara para el fútbol de élite.

1 1 respuesta
glsico

Es que vale que los jugadores están preparados y tal, pero yo acabo roto 1 semana sin poder andar echando 2 pachangas puercas. Normal que no paren de caer como moscas, encima es que ahora es cada 3 días todo el año, y como sea internacional pues ya cagate.

Hanure

#11043 Lo que se ve es que teniendo estos calendarios los jugadores se lesionan y se sobrecargan porque son humanos, no son máquinas, da igual que entrene Xavi, que Flick que Superman.

Pero bueno que si, que el año pasado era culpa de Xavi y este año que no está Xavi para echarle la culpa es culpa del calendario y de los jugadores xD

2 respuestas
Ilmanroth

#11038 bueno a ver, el Madrid del primer equipo tiene lesionados a: brahim, caballos, alaba, y camavinga si no me equivoco no?
El barça tiene a: araujo, christenssen, bernal, de jong, olmo, fermin, gavi y ansu fati.
No creo que sea ni parecido, y el city parecido, lo normal es tener entre 3-5 lesionados, nosotros lo raro es que tengamos menos de 6.

1 respuesta
spnem

#11045 este año es aún peor el calendario con la nueva Champions, ha sido año de Eurocopa y juegos olímpicos. Además de esto si quiénes se encargan de la preparación física son el sobrino y el conserje de la finca de Xavi, tienes más papeletas de quedarte en el sitio.

Que le pregunten precisamente a Pedri si no, jeje.

1
NoSeke_1

#11003 tendría que estar prohibido encadenar Eurocopa con olimpiadas. Lo de las selecciones es una vergüenza

2 respuestas
ANDREz

#11048 mas aun viendo precendentes de las olimpiadas anteriores

#11046 efectivamente, ademas los nuestros som de larga duración siempre

El año pasado pedri fdj araujo christensen no pudierom ser constante y gavi ni jugo..

Mtra

#11048 claro, te niegas a ir a la selección y te meten en alcalameco

1 respuesta
NoSeke_1

#11050 bueno por eso he dicho que tendria que estar prohibido. Además las federación debería tenerlo en cuenta, pero aquí cada uno mira por lo suyo.

Tunrall

La solucion al calendario es simple. El jugador pide una clausula para jugar un tope de partidos en la temporada y solucionado, ahorras fichas y agrandas plantilla para rotar.

Pero cobrarian menos y eso es innegociable. Pues se joden.

contrak

Me la juego al aggro. @hanure eres un turras con Xavi y tu cabezonería no te deja ver qué Xavi es un mal entrenador. Pesado

35
AiTale

Me dicen que Xavi se siente molesto con las lesiones del equipo, que su equipo era el top 1 de la liga en lesionarse y su trabajo se ve desprestigiado por una mano negra.

Ilmanroth

Hanure admitelo, eres David bernabeu xd.

Woh

Hanure definitivamente es Xavi pq si no no se entiende esa obsesión xd

5
ChanNNged

Por cierto amics , recordar que podeis ver todos los partidos enteros en el portal oficial de Barça One. Quien sea socio tiene el premium incluido y los que no , se puede ver igualmente el contenido pero con anuncios:

https://one.fcbarcelona.com/es/videos/detail/169061-2a-part-girona-barca-1-4-j05-1a-divisio-20242025

PD: Los comentaristas si que los veo flojos por eso , tanto en catalán como en castellano.

1 1 respuesta
Mtra

#11057 sincroniza la transmisión de humero

zoas
AngieSalaman

#10979 Es de Shein, fijo
Me pillaré la negra, es lo más top que han sacado

1
Laxers2

#11045 Lo de jugar como la mierda con la misma plantilla no era culpa de Xavi no?

BosH

qué puta vergüenza compañeros

RSN

Me da pena lo de Dani Olmo pero es que tampoco tenía ningún sentido la cantidad de minutos que estaba acumulando sin prácticamente haber hecho pretemporada y ser un jugador con un historial de lesiones como el suyo. En este tipo de atletas hay que detectar donde está el problema y hacer mucho trabajo de prevención específico. A mis ojos, es lo único que a día de hoy puedo criticar de Flick y su staff.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#11063 nose a qué acumulación de minutos te refieres, partido y medio con el barça, y llevaba una semana sin jugar porque el segundo con la selección ni lo jugó, el chaval es de cristal y va a vivir lesionado, a sido siempre así los 5 años anteriores, no es algo de ahora.

Zh3RoX

Hay que fichar a este tío.

3 2 respuestas
Mtra

#11065

octavo partido seguido sin marcar

15
gaLiix

#11065 De ese hablaron un par de días en Jijantes no recuerdo que analistas cuando sonaba VR para el Sporting y decían que tenía muy buena proyección y que será el típico que valdrá nosecuantos millones dentro de poco.

3 respuestas
JMBaDBoY

#11067

Lleva ya tiempo marcando en el Sporting.

1 respuesta
zoas

#11067 Tiene clausula de 100 kilos por eso no ha salido este verano xD

1 1 respuesta
ekeix
1 respuesta